Noticias

Ganadores Tuits 3ª Edición

18 de Marzo del 2013 0 comentarios

Como sabéis hace unas semanas hicimos un juego en el que poníais tuits sobre lo que pensabais o sentíais respecto a No sonrías que me enamoro. Hubo cientos de participantes, varios miles de tuits, de los cuales yo elegí 30. Y de éstos 30, Planeta ha seleccionado 9 que aparecen en la solapa de la 3ª Edición de "No sonrías que me enamoro".

 

ESPERO QUE NADIE SE ENFADE!!!! Doy las gracias a todos los que participasteis y evidentemente, elegir 9 es muyyyyyyy difícil. 


Éstos son los ganadores:

@drewoveragain: “El libro con que toda adolescente se siente identificada, con el que puedes volar a otro mundo sin moverte del sofá”.

@Dani_CHS: “Es increíble como un libro de pronto puede describir todo aquello que a veces sientes”.

@Juliaesteve26: “Con No sonrías que me enamoro, Blue Jeans ha conseguido que miles de personas se sientan parte de El Club de los incomprendidos y digan te quiamo.

@Prohibiratrae: “Ningún libro te hará desear más volver a tu adolescencia o quedarte en ella”.

@MariinaFdeez: “No sonrías que me enamoro forma parte de mí, nunca olvidaré a los incomprendidos, de hecho, me siento una de ellos”.

@P12Paulis: “No sonrías que me enamoro, recomendado por los mejores expertos: los lectores”.

@Zairaverga: “me hizo llorar a la vez que reía y soñar que el amor puede con todo”.

@Leti_Alboran97: “No sonrías que me enamoro me ha dejado con la boca abierta. Todavía no me creo que se haya terminado… ¡Qué salga ya a la venta el siguiente!”

@Caarmeen98: “Enamorarse de un libro es posible”.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.