martes, 19 de marzo de 2013

Biblioteca Solidaria

Este sábado haré algo que me hace especialmente ilusión en Logroño.
Realizaré la firma y la entrega de la placa como padrino de la 11ª Biblioteca Solidaria al Hospital Imaginario que tiene su sede en la planta de pediatría del Hospital San Pedro en Logroño.

Éste es un proyecto que está realizando Santos Ochoa y que tiene como fin que todo el mundo tenga acceso a libros. A la cultura. Varios autores estamos apadrinando estanterías que llevan nuestro nombre. Para mí esto es un orgullo y un verdadero honor.

Ya sabéis que también ayudo a mi tío Mario González con la biblioteca de un centro de diálisis de Sevilla. Son este tipo de cosas las que realmente merecen la pena.

Así que si en la firma que haré en Logroño queréis llevar algún libro para este Hospital Imaginario o tenéis cerca una librería Santos Ochoa (que también hay en Huesca, Soria, Barcelona...) podéis dejar algún libro allí, que otras personas os lo agradecerán.

Os recuerdo también que podéis mandar libros para la biblioteca del Centro de diálisis de Sevilla al apartado 57 de Carmona, 41410 a mi nombre. Es el apartado de correos que tengo para que me enviéis cosas y siempre un libro o varios son bienvenidos.

Os veo este sábado en Logroño y espero que además de mis libros para que os lo firme, llevéis alguno para esta biblioteca solidaria que tanta ilusión desprende. 

1 comentario:

  1. Ten por seguro que enviaré un libro! Eres una gran persona Blue^^

    ResponderEliminar