martes, 19 de febrero de 2013

Juego: Tercera Edición NSQME

Ya se ha puesto en marcha la maquinaria de Planeta para lanzar la tercera edición de "No sonrías que me enamoro". Y como queremos que forméis parte de la aventura, vamos a incluir CUATRO COMENTARIOS VUESTROS EN LA SOLAPA DEL LIBRO. Para ello vamos a hacer un concurso en Twitter:

¿En qué consiste?

Durante HOY MARTES 19 de febrero de 18.15 a 19.15 podéis escribir vuestra opinión sobre "No sonrías que me enamoro" lo que os ha parecido si lo habéis leído ya, lo que os inspira si no lo habéis leído, lo que supone para vosotros tenerlo o el motivo por el que lo queráis leer... Yo, personalmente, elegiré los 25 que más me gusten y se los pasaré a Planeta que pondrá en la solapa de la tercera edición los 4 que crea oportuno.

¿Genial, no?

NORMAS

- Podéis poner todas las opiniones que queráis con el hastag #NosonriasquemeEnamoro. No hay límite de tuits por persona. Cuantos más tuits diferentes hagáis, más posibilidades tenéis de ser elegidos. Y no hace falta que lo hayáis leído, simplemente, lo que os transmita el libro o por qué lo queréis leer o lo que vosotros sintáis respecto a NSQME. SIEMPRE CON EL HASTAG #NosonriasquemeEnamoro para poder encontrar vuestros tuits!!!!

- Podéis confiar en mí que soy totalmente imparcial, conozca más o menos a la persona que haya puesto el tuit. Os tengo muchísimo cariño a todos y solo valoraré el tuit como tal.

- Para evitar polémica (que sois buenos pero a veces os mosqueáis jaja) no se dirán los 25 ganadores. Lo sabréis cuando salga la tercera edición que ya está puesta en marcha.

- Podéis pedir a vuestros amigos que os hagan RT para que el tuit tenga más relevancia. Si pasa los 10 RT vuestro comentario tendrá un extra point por mi parte. Que no es vinculante pero en caso de que no me decida o tenga ducas sí será importante para elegir esos 25 tuits ganadores.


Y nada más, así de sencillo. Si queréis que vuestro tuit con vuestro nick en Twitter aparezca en "No sonrías que me enamoro" a partir de la tercera edición, ya sabéis: HOY martes 19 de febrero de 18.15 a 19.15 vuestras opiniones con el hastag #NosonriasquemeEnamoro."

4 comentarios:

  1. Que pena que aún no me le haya leído... :(
    Estoy por BDP y me está cautivando de una forma impresionante! ^^
    Un beso, y gracias por escribir así y dar color a nuestras vidas. :)

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco lo he leido pero me lo compraran el sabado y ademos camo no tengo teitter ni tuenti ni na no lo podria hacer

    ResponderEliminar
  3. ¡Jo, que coraje! ¡Y yo me acabo de enterar ahora! :(

    Bueno, aún así un beso y te espero el jueves en Málaga.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuándo va a llegar NSQME a Latinoamérica? :(

    ResponderEliminar