Noticias

Vídeo homenaje seguidores 20.000 followers

05 de Enero del 2013 0 comentarios

Como ya nos vamos acercando a los 20.000 seguidores en Twitter, @franciscodPaula, me apetece mucho daros las gracias de alguna manera. Por eso he decidido hacer un vídeo y que los que queráis participéis.

¿Cómo?

MANDANDO UNA FOTO VUESTRA CON UNO, DOS, TRES O CUATRO DE MIS LIBROS. Por lo menos que en la imagen aparezcáis con uno de ellos.
No quiero fotos que os hayáis hecho conmigo, sino foto que hagáis para este vídeo. Simplemente, tenéis que salir vosotros con una de mis novelas. Mejor individual que en grupo o pareja, aunque también vale.

REGLAS

- IMPORTANTE Y TOTALMENTE NECESARIO: La foto me la mandaréis a mi hotmail cancionesparapaula@hotmail.es con el asunto "FOTO VIDEO HOMENAJE" + VUESTRO NOMBRE. Y en el contenido del email, ponedme por favor vuestro TWITTER, ya que en cada foto quiero incluirlo.

- Además, para evitar errores y luego SEGUIROS por twitter como agradecimiento por vuestra colaboración, una vez me hayáis mandado la foto por email, escribidme en twitter que ya habéis mandado la foto con el hastag #BlueFotoenviada. Así tengo un control de todo tanto en mi cuenta de correo como en mi cuenta de Twitter.

- Como he dicho antes, me parece justo seguir a todos los que me mandéis las fotos, así que ya sabéis...

- FECHA DE ENTREGA: Desde hoy 5 de enero, hasta el 13 de enero a las 23.59. Ni un minuto más, que sino nos alargamos demasiado y quiero tener el vídeo hecho cuando lleguemos a los 20.000 seguidores

ASÍ DE SENCILLO. Con todas las fotos que reciba haré un vídeo en la que todos estaréis representados.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.