jueves, 31 de enero de 2013

Reto de Planeta con Premio especial.

Hola a todos,
Planeta me ha propuesto un reto. Y el premio es nada más y nada menos que... EL PRIMER CAPÍTULO DE "NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO"!
Es un buen aperitivo de lo que viene la semana que viene. Recordad que el martes 5 de febrero sale a la venta la SEGUNDA PARTE DE ¡BUENOS DÍAS, PRINCESA!.

¿Qué hay que hacer?

 En principio, habíamos hablado de ser TT en Twitter. Recordad que ya lo hemos sigo 6 veces y una vez a nivel mundial. Pero no. Si somos TT bien y si no, no pasa nada.
El reto es: En una hora, de 19.00 a 20.00 tenemos que conseguir entre todos llegar a las 1500 menciones del hastag "NosonriasquemeEnamoroCap1". Yo dejaré abierta una página con el hastag para contar y cuando lleguemos a los 1500 os aviso. AUNQUE SOLO TENEMOS UNA HORA.
Así de sencillo.

Podéis:

- Ponerlo todas las veces que queráis cada uno. Aunque es mejor que sea con una frase, no con el hastag simplemente.

- Retuitear a otros que lo pongan.

- Pedir a amigos que ayuden a llegar a los 1500 menciones del hastag. Tampoco hay que ser muy pesados.

EL objetivo es cumplir con el reto de la editorial y que más gente conozca y se entere que sale ya NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO. Si lo superamos... esta noche entre las 21.00 y las 22.00 subiré el primer capítulo!

Os espero!


4 comentarios:

  1. ¡Estaré preparado! :D

    ¡No creo que haya ningún problema en llegar xD!

    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  2. Entre las 7 y las 8 no podre hacerlo q estoy en clase

    ResponderEliminar
  3. Vamos a petar twitter!!! Tenemos que conseguirlo, me darán unfollows por todas partes, pero merece la pena. Gracias por hacer esto :D

    ResponderEliminar
  4. Seguro que mucha gente me hace unfollow jajajajaja pero quizás pueda conocer a gente a la que le gusten esos libros :D

    ResponderEliminar