Noticias

Reto de Planeta con Premio especial.

31 de Enero del 2013 0 comentarios

Hola a todos,
Planeta me ha propuesto un reto. Y el premio es nada más y nada menos que... EL PRIMER CAPÍTULO DE "NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO"!
Es un buen aperitivo de lo que viene la semana que viene. Recordad que el martes 5 de febrero sale a la venta la SEGUNDA PARTE DE ¡BUENOS DÍAS, PRINCESA!.

¿Qué hay que hacer?

 En principio, habíamos hablado de ser TT en Twitter. Recordad que ya lo hemos sigo 6 veces y una vez a nivel mundial. Pero no. Si somos TT bien y si no, no pasa nada.
El reto es: En una hora, de 19.00 a 20.00 tenemos que conseguir entre todos llegar a las 1500 menciones del hastag "NosonriasquemeEnamoroCap1". Yo dejaré abierta una página con el hastag para contar y cuando lleguemos a los 1500 os aviso. AUNQUE SOLO TENEMOS UNA HORA.
Así de sencillo.

Podéis:

- Ponerlo todas las veces que queráis cada uno. Aunque es mejor que sea con una frase, no con el hastag simplemente.

- Retuitear a otros que lo pongan.

- Pedir a amigos que ayuden a llegar a los 1500 menciones del hastag. Tampoco hay que ser muy pesados.

EL objetivo es cumplir con el reto de la editorial y que más gente conozca y se entere que sale ya NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO. Si lo superamos... esta noche entre las 21.00 y las 22.00 subiré el primer capítulo!

Os espero!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.