Noticias

¡Estaré dentro de un escaparate del Corte Inglés!

04 de Diciembre del 2012 0 comentarios

EL JUEVES 13 DE DICIEMBRE estaré corrigiendo y escribiendo los últimos retoques de "NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO" en un Escaparate de El Corte Inglés de PRECIADOS en MADRID. Allí me podréis ver todos a partir de las 17.30 de la tarde.

Además, los que vayáis podréis descubrir los primeros LA CUBIERTA DE LA SEGUNDA PARTE DE "¡BUENOS DÍAS, PRINCESA!" y os enteraréis del DÍA EXACTO en que sale el libro.

Y de 19.30 a 21.30 firmaré ejemplares de mis novelas.

¿A QUE NO PODÍAIS IMAGINAR ALGO ASÍ?

Era algo que se nos ocurrió hace tiempo y Planeta ha trabajado muchísimas horas para conseguirlo. Creo que es una bonita manera de acercarme al lector en un momento tan importante para cualquier autor que es el proceso creativo de su libro. Ya sabéis que yo vengo de la nada y que gracias a los lectores conseguí publicar mi primera historia. Así que les debo tanto que este evento está un poco dedicado a eso.
Como siempre os cuento, cada novela que escribo es una aventura de todos. Sois muchos los que formáis parte de toda esta historia y es bonito ver que consideráis cualquiera de mis libros como algo vuestro.


Así que ya sabéis, todos los que el jueves 13D paséis por SOL, PRECIADOS podréis verme dentro de uno de los ESCAPARATES DEL CORTE INGLÉS!!!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.