martes, 4 de diciembre de 2012

¡Estaré dentro de un escaparate del Corte Inglés!


EL JUEVES 13 DE DICIEMBRE estaré corrigiendo y escribiendo los últimos retoques de "NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO" en un Escaparate de El Corte Inglés de PRECIADOS en MADRID. Allí me podréis ver todos a partir de las 17.30 de la tarde.

Además, los que vayáis podréis descubrir los primeros LA CUBIERTA DE LA SEGUNDA PARTE DE "¡BUENOS DÍAS, PRINCESA!" y os enteraréis del DÍA EXACTO en que sale el libro.

Y de 19.30 a 21.30 firmaré ejemplares de mis novelas.

¿A QUE NO PODÍAIS IMAGINAR ALGO ASÍ?

Era algo que se nos ocurrió hace tiempo y Planeta ha trabajado muchísimas horas para conseguirlo. Creo que es una bonita manera de acercarme al lector en un momento tan importante para cualquier autor que es el proceso creativo de su libro. Ya sabéis que yo vengo de la nada y que gracias a los lectores conseguí publicar mi primera historia. Así que les debo tanto que este evento está un poco dedicado a eso.
Como siempre os cuento, cada novela que escribo es una aventura de todos. Sois muchos los que formáis parte de toda esta historia y es bonito ver que consideráis cualquiera de mis libros como algo vuestro.


Así que ya sabéis, todos los que el jueves 13D paséis por SOL, PRECIADOS podréis verme dentro de uno de los ESCAPARATES DEL CORTE INGLÉS!!!


6 comentarios:

  1. Jo, yo soy de Canarias... Tendré que esperar

    ResponderEliminar
  2. Por estas cosas es por lo que me encantaría no vivir en Galicia..

    ResponderEliminar
  3. Verás cuando se entere mi hija... ¡allí que nos arrastra a mi y a todas sus amigas!
    Un beso

    ResponderEliminar