lunes, 17 de diciembre de 2012

¿Quieres que tu nombre aparezca en los agradecimientos de NSQME?

Ya estoy terminando de corregir "No sonrías que me enamoro" para que el 5 de febrero esté listo y lo podáis comprar en cualquier librería de España (No sé cuando saldrá en otros países).
Y como en cada libro que escribo, los AGRADECIMIENTOS son muy importantes para mí.
Como no puedo nombrar a todo el mundo en ellos, sí me gustaría que hubiera una representación de los 18.500 followers que tengo en Twitter. Para ello he organizado este pequeño concurso.

INCLUIRÉ EL NOMBRE Y EL APELLIDO (+ mi SEGUIMIENTO en Twitter) DE LAS 20 PRIMERAS PERSONAS QUE CONSIGAN que 30 TUITEROS ESCRIBAN EL HASTAG #NosonriasquemeEnamoro (+ vuestro nick, claro, para saber que ese tuit va por vosotros)

Estos 30 tuits los incluiréis en vuestros "FAVORITOS" y cuando tengáis los 30 me avisaréis con este tuit. "Blue ya tengo los 30 tuits con #NosonríasquemeEnamoro en mis favoritos". ESTE TUIT, NO OTRO. (Vamos a ver si esta vez lo hacemos bien y ordenadito. SI NO ME AVISÁIS CON ESTE TUIT NO SERÁ VÁLIDO. SOLO ME LO ENVIARÉIS CUANDO TENGÁIS LOS 30!!!! Y YO LOS VALIDARÉ)
Las 20 personas que antes logren LOS 30 TUITS VÁLIDOS serán las que aparecerán en los Agradecimientos de #NosonríasquemeEnamoro.

Varias consideraciones:

- El tuit para que sea válido debe tener vuestro nick + el hastag #NosonríasquemeEnamoro.
- Solo es válido un tuit por tuitero. Es decir, 30 tuits de 30 tuiteros diferentes. ES VÁLIDO UN TUIT VUESTRO CON EL HASTAG + VUESTRO NICK (Solo uno eh xD)
- Para que no volváis loco a nadie mucho tiempo, tenéis de 19.00 a 21.00 (Hora Española, una menos en Canarias, seis horas menos en Chile, siete horas menos en Perú y siete horas menos en México, por ejemplo) de hoy lunes 17 de diciembre o hasta que haya 20 ganadores. Es decir, si a las 20.15 hay ya 20 ganadores pues se terminará el concurso en ese momento. Límite las 21.00 hora española.
- Podéis pedírselo a vuestros followers o a otras personas que no sean vuestros followers, lo importante es que seáis una de esas primeras 20 personas que logren que 30 tuiteros os ayuden.

Y no me hagáis mil preguntas!!!! Que está todo muy claro y ya lo hemos hecho otras veces :)
Para elegir a los 20 ganadores, me valdré por los 20 primeros que aparezcan en mi tablón hasta que 20 sean válidos. Por orden. Esta noche me pondré en contacto por privado con vosotros para preguntaros vuestro nombre y apellido, así que atentos los 20 ganadores.

Así que ya sabéis. 30 tuits válidos (#NosonriasquemeEnamoro + vuestro nick) Y que ganen los 20 mejores!!! CREO QUE ES UN GRAN PREMIO y representaréis a todos esos followers de mi twitter!!!

8 comentarios:

  1. No lo logre =( no importa es un concurso se pierde o se gana igual sigues siento INCREÍBLE BLUE!! besos desde Perú tu club de fans te extraña =D

    ResponderEliminar
  2. No gane... :'( Felicidades a todos...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Dios mío Blue!!! Eres impresionante, he ganado, he sido la quinta, y de verdad, que ha invadido la felicidad a todo mi cuerpo. Muchas gracias por las oportunidades que das, tus seguidores, te queremos.
    Para los que lo han intentado, es muy difícil, pero no perdáis la ilusión, seguro que tendréis más oportunidades chicos. De verdad, no os desilusionéis, porque yo pensaba lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Francisco de Paula!
    Veras, soy una seguidora de todos tus libros, y te tengo como referente a la hora de empezar mi camino de la escritura, intente ganar pero solo consegui a 17 personas, pero bueno ¡La intencion es lo que cuenta!
    Yo venia aqui para pedirte un favor, sabes los duros principios que se tienen cuando empiezas con esto, y bueno, si me hicieras el favor de tan solo copiar y pegar el link de mi blog en tu twitter, seria una gran alegria para mi. Ya se que estas muy ocupado, pero si algun dia puedes echarle un vistazo, creo que no te arrepentiras, el link es este:
    http://nuncaseolvidasolosesupera.blogspot.com.es/
    Siempre me gusta aceptar consejos, osea que si quieres/puedes me puedes dar algun consejo, soy @creatingsmiles_ igual te suena, por que soy muuuuuuuuuy pesada, todo el dia twitteandote!
    Y bueno, nada más, espero no haberte causado molestias, y si es asi disculpas.
    Un beso de una alegre y fiel seguidora :)

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLA BLUE!
    No he conseguido ganar el concurso porque bueno, estaba haciendome unas pruebas en el hospital y el móvil lo tenia sin batería así que no he podido twittear y cuando he llegado a casa era demasiado tarde. Eso si, te escribo esto para decirte, ¡ERES GRANDE BLUE!
    Estos gestos, estos pequeños gestos que haces para tenernos a todos tus seguidores contentos son los que te diferencian de todos los escritores. Eres único Blue. Gracias por hacer cosas así porque has hecho a 20 chicas las más felices del mundo. En esta ocasión no he podido ser yo, pero se seguirá intentando.

    ResponderEliminar
  6. Que pena que no haya alcanzado a participar, ya me estaba levantando a encender mi computador y calculé que allá ya eran las 21 Hrs así que será :/.
    Saludos desde Chile, Blue... Ojalá vuelvas pronto❤!

    ResponderEliminar
  7. es NO SONRIAS QUE ME ENAMORO LA SEGUNDA PARTE DE BDP??
    ME ENCANTAS! TENGO DOS LIBROS TUYOS FIRMADOS Y DESEANDO ESTOY DE QUE ME FIRMES EL RESTO!!
    DESDE MADRID

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Blue Jeans soy tu fan número 1 con 13 años de ti y de tus libros, yo me quedaria con Cesar, q en realidad es Carlos jeje es super majo:) por favor no dejes de escribír libros nuncaaa, te quiero, espero q algún dia pueda conocerte :)

    ResponderEliminar