Noticias

Mañana estaré en un escaparate del Corte Inglés de SOL

12 de Diciembre del 2012 0 comentarios

Mañana jueves 13D  A LAS 17.00, estaré dentro de un ESCAPARATE en el CORTE INGLÉS DE PRECIADOS, en el que da a SOL,. Será muy divertido y un homenaje a vosotros.
Allí me veréis con mi portátil escribiendo y corrigiendo NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO y pondré la palabra FIN.

Además, os revelaremos LA CUBIERTA DEL LIBRO y la FECHA EXACTA de FEBRERO en la que sale la novela. ¡QUÉ EMOCIÓN!
 

Corte Inglés de SOL

 

ESTO SERÁ DE 17.00 A 19.30. Y después de 19.30 a 21.30 FIRMARÉ VUESTROS LIBROS. Qué ganas de vivir un momento tan especial.

Esta acción es un homenaje a todos vosotros. Como sabéis, pienso que mis novelas no son solo algo mío, personal, sino de todos los que formáis parte de esta aventura. Somos un equipo. Y qué mejor manera de celebrar el nuevo proyecto que compartir con vosotros un ratito para que me veáis haciendo lo que todos estos meses he estado haciendo en cafeterías, en mi casa o en el hotel donde me encerré a escribir.
Será una EXPERIENCIA INCREÍBLE, que yo mismo propuse a la editorial y ellos con mucho empeño, trabajo e ilusón han logrado hacer realidad.

Así que os espero mañana a las 17.00 en EL CORTE INGLÉS DE PRECIADOS!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.