miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mañana estaré en un escaparate del Corte Inglés de SOL


Mañana jueves 13D  A LAS 17.00, estaré dentro de un ESCAPARATE en el CORTE INGLÉS DE PRECIADOS, en el que da a SOL,. Será muy divertido y un homenaje a vosotros.
Allí me veréis con mi portátil escribiendo y corrigiendo NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO y pondré la palabra FIN.

Además, os revelaremos LA CUBIERTA DEL LIBRO y la FECHA EXACTA de FEBRERO en la que sale la novela. ¡QUÉ EMOCIÓN!



ESTO SERÁ DE 17.00 A 19.30. Y después de 19.30 a 21.30 FIRMARÉ VUESTROS LIBROS. Qué ganas de vivir un momento tan especial.

Esta acción es un homenaje a todos vosotros. Como sabéis, pienso que mis novelas no son solo algo mío, personal, sino de todos los que formáis parte de esta aventura. Somos un equipo. Y qué mejor manera de celebrar el nuevo proyecto que compartir con vosotros un ratito para que me veáis haciendo lo que todos estos meses he estado haciendo en cafeterías, en mi casa o en el hotel donde me encerré a escribir.
Será una EXPERIENCIA INCREÍBLE, que yo mismo propuse a la editorial y ellos con mucho empeño, trabajo e ilusón han logrado hacer realidad.

Así que os espero mañana a las 17.00 en EL CORTE INGLÉS DE PRECIADOS!

7 comentarios:

  1. Qué divertido parece. Además, vaya conexión tan fuerte con la gente y la obra. Yo también tengo muchas ganas de que llegue febrero ;o)
    Besotes azules.

    ResponderEliminar
  2. Que ganitas de ver la cubierta y la fecha de publicación

    ResponderEliminar
  3. ¿Y a Barcelona no vienes? Es una marginación, porque a mi me encantan todos tus libros, me los leo enseguida y todo de lo que molan y encima, ¡QUE NO VIENES A BARCELONA! :'(

    Joder que puta rabia :@ Es que claro, como tú eres de Madrid, pero YO TAMBIÉN QUIERO VER LA PORTADA DE "No Sonrías Que Me Enamoro"

    lkdjalksjdkasdkasdjlakjdkjskdjalkjdlakjdslkajdslkasjdlkasjdalkdsjlakjddaslkdjaldkj

    Bueno pues adiós :(
    ~Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar en todas partes. EN Barcelona he firmado cuatro veces y hay ciudades de España en las que no he estado todavía. Este evento se hará en Madrid porque yo vivo en Madrid, pero la cubierta ese mismo día la subiré a mi web y la podréis ver todos cuando regrese del evento. No hay que enfadarse y comprender un poco la situacion.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Y esto lo grabaras o algo es que me gustaría verlo ya que no puedo porque no vivo alli. Tengo unas ganas de que salga el libro a la venta... Menos mal que mañana lo acabas!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Ya se que la mayoría te lo dice también y que tal vez estés harto de leerlo y oírlo pero me preguntaba si podrías ir a Castellón ha hacer una firma de libros o algo parecido y seguro que vendría un montón de gente. Es que he visto que no has hecho ninguna visita allí, y aunque no es donde vivo, está mas o menos cerca y supongo que iras ante a Castellón que a Vinarós. :)Piénsalo por favor

    ResponderEliminar