Noticias

El 29D se unen Música y Literatura

08 de Diciembre del 2012 0 comentarios

EL 29 de diciembre a las 18.30 tendremos una gran jornada de literatura juvenil.

 

En el Centro Cultural Conde Duque (C/Conde Duque 11) estaré junto a Javier Ruescas, autor de "Play" entre otros, que es quien me ha invitado y al que le doy las gracias por todo, y David Lozano (autor de "Cielo Rojo") para hablar con todos los que vayáis de los libros. Será un acto espectacular. 

 

Pero será un evento especial, porque los tres tenemos una parte musical en nuestros libros y queremos que todos los que vayáis disfrutéis de las canciones de nuestras historias. Así que por Canciones para Paula estarán ALBA RICO y PAULA DALLI para interpretar "Ilusionas mi corazón" y "Grita que me quieres".

 

Literatura juvenil

 

Como veis en este cartel, también habrá otra jornada el 21 en la que participarán Sandra Andrés, Gabriel Brandariz y el propio Javier. Aunque ese día yo estaré firmando en Lee a esa hora jaja. 

 

ASÍ QUE YA SABÉIS EL 29D A LAS 18.30, DISFRUTA DE LA LITERATURA JUVENIL Y LA MÚSICA CON JAVIER RUESCAS, DAVID LOZANO, PAULA DALLI, ALBA RICO, UN SERVIDOR Y EL RESTO DE INTÉRPRETES DE LOS TEMAS DE "PLAY" Y "CIELO ROJO". OS ESPERAMOS!!!

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.