miércoles, 21 de noviembre de 2012

Vídeo Quedada (HangOut) con los seguidores

El 4 de diciembre haré un Hangout o videoconferencia con 9 seguidores a las 19.30 desde Google+ en la que los elegidos podrán preguntarme y conversar entre ellos sobre ¡Buenos días, Princesa!, No sonrías que me enamoro o cualquier aspecto relacionado conmigo. 

Es muy sencillo. Aquí os explicaré perfectamente todo lo que debéis saber:


1. Una HangOut es una charla entre personas a través de sus cams. Es decir, en esa videoconferencia todos nos veremos, estemos donde estemos. Así que el primer requisito es tener cam en el ordenador.

2. Esta es una herramienta de Google+ así que hay que tener una cuenta de Google+ para participar. Es más que sencillo hacerla. Primero te haces cuenta de gmail y a continuación ya podrás acceder a Google+

Estos dos pasos son fundamentales para ser uno de los seleccionados. Os puedo asegurar que en 2 minutos lo tienes hecho y es muy fácil. No le tengáis miedo a las nuevas redes sociales. 


3. Planeta seleccionará a los 9 participantes de la Hangout el 30 de noviembre de entre todas las personas que hagáis UNA pregunta al evento que hemos activado en Google. Solo tenéis que clickar aquí abajo para acceder a él. Ganarán las 9 personas que hagan las preguntas más originales a criterio de la editorial.



4. Ganéis o no ganéis podréis ver la Hangout a través de un streaming que ya os facilitaremos y enviar vuestros comentarios sobre la experiencia. 
5. La videoconferencia será en directo absoluto así que las personas elegidas deberán están disponibles a las 19.30 del próximo martes 4 de diciembre.

AH Y TENEMOS UNA SORPRESA DE ÚLTIMA HORA. LA PRESENTADORA DEL EVENTO SERÁ PAULA DALLI!!!

Así que ya sabéis! Estáis todos invitados a mi primera Hangout con Google y a compartir vuestras experiencias sobre la novela. Espero que participéis muchos. Nos vemos el 4 de diciembre a las 19.30h! 

7 comentarios:

  1. Espero ser una de las elegidas :3 Graciass!!

    ResponderEliminar
  2. te lo mandan a tu correo, yo he sido elegida.... tengo unos nervios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nazareth, ¿qué te ponen en el correo? Es que me mandaron uno de una prueba técnica ayer, y no sé si es ese..

      Eliminar
  3. SLKDJALKJDLKAJDLKAD el 4 de diciembre fue mi cumpleaños... habría sido bonito ganar o haberme enterado de que había este concurso, pero bueno, supongo que no todo es posible en esta vida, espero que os lo hayáis pasado bien los participantes! :D

    ~Sara

    ResponderEliminar