Noticias

Pistas de #EnBuscadeltesoroCPP

14 de Septiembre del 2012 0 comentarios

Estas son las pistas. Las ciudades están colocadas por orden alfabético. Conforme vayan encontrándose las pistas iré anunciándolo por twitter y editando esta página. En el cuadernillo que ya se haya encontrado pondré un ENCONTRADO para que ya no vayáis a por él.
A las 19.00 haré otra entrada con las soluciones de todas las pistas. Así sabréis donde poder buscar hasta las 21.00. También iré colocando el ENCONTRADO conforme vaya habiendo ganadores.


Pistas

ALBACETE

Cuadernillo1: "En este establecimiento no se plantan flores sino dulces. Espero que encuentres pronto el cuadernillo deseado y puedas sentarte a disfrutar de un delicioso gofre azucarado".

ALICANTE

Cuadernillo1: “Lo puedes buscar en un sitio como el campo, pero a la vez es difícil encontrarlo, lugar con tiendas, cine y regalos. Te espero en un banco. No olvides maquillarte, si no, tienes una tienda delante.”
ENCONTRADO

Cuadernillo2: Si te sientas en un banco, a lo lejos al Inglés verás. O una estatua encontrarás. Ten cuidado si lo quieres encontrar, porque el parque lleno de niños está. En la plaza rápido tendrás que estar. ¿Lo lograrás averiguar? ¿O un chaval se lo llevará?
ENCONTRADO

ALMERÍA

Cuadernillo1: “Si lo que quieres es estar al lado de las mariposas más grandes de Almería y sentirte cerca de comprar una dulce alianza lo único que tienes que hacer es sentarte en esta terraza y disfrutar de un chocolate con churros de garantía.”
ENCONTRADO

Cuadernillo2: "Junto a un animal del mar junto al cable extranjero, en el que no falta romanticismo, una pareja se da mimos, mientras tú buscas el premio sin desespero."
ENCONTRADO

ÁVILA

Cuadernillo1: "Ávila dotada de una fortaleza está, pero lo que ahora mismo buscas fuera del recinto amurallado encontrarás. Si te sitúas en el arco del Grande y hacia la derecha caminas, en el Paseo del Rastro una vista general de la ciudad tendrás, y si sigues andando hasta el final el premio descubrirás"
ENCONTRADO

Cuadernillo2: “Ciudad pequeña pero con una gran defensa, nuestra patrona nos ofrece unos dulces muy preciados, nuestro patrón es la clave y no es ofensa, entre dulces y verde buscarás el premio deseado.”
ENCONTRADO

BARCELONA

Cuadernillo1: "!Participante! El sitio que he elegido está en pleno centro de Barcelona. Parque donde van turistas y apasionados de la arquitectura. Si buscas en sus escaleras encontrarás lo que deseas."
ENCONTRADO

Cuadernillo2: “Algunos dicen que soy mágica, otros que mis luces me hacen magnifica.
Si el cuadernillo quieres lograr, dos grandes pilares tendrás que atravesar y a los lados pequeñas fuentes podrás observar.”
ENCONTRADO

Cuadernillo3: "  Conocido en todo el mundo, en España sólo hay dos, en el de Barcelona está el último capítulo, rodeado de rock.”
ENCONTRADO

Cuadernillo4: “Si fuera de noche te alumbraría y entre cócteles y jazz, visitar a Gaudí podrías. Pero al ser de día, me mantengo apagada, fría, mientras esperas un smothie de melón y sandía.”

Cuadernillo5: "Un escritor clásico esconde el cuadernillo mágico. Entre flores estarás, rodeada de un mar de rosas, y cerca de las Corts lo encontrarás, si no buscas otras cosas"

BENIDORM

Cuadernillo1: "En Mar Levante me hallarás, dando sombra me encontrarás, verde y marrón soy, cerca de un pez y un gato negro estoy."
ENCONTRADO

BILBAO

Cuadernillo1: “Soy de la realeza aunque no tenga sangre azul, si te das una vuelta por el parque de mi palacio encontrarás la solución.”
ENCONTRADO

Cuadernillo2: “En mí información encontrarás, si bajas unas escaleras me verás, cerca de un gran barco estarás. Tranquil@, el perro jamás te morderá.”
ENCONTRADO

Cuadernillo3: "Por su vuelta al cole famoso, donde todo comenzaría, se esconde un premio goloso, entre libros y estanterías."
ENCONTRADO

BURGOS

Cuadernillo1: “Miro al Cid desde el taxi y camino en busca de un vestido para mi fiesta, encontrarás un premio entre zapatos y camisetas.”

CÁCERES

Cuadernillo1: "Para localizar el premio, utiliza todo tu ingenio. En todo pueblo o ciudad, uno podrás encontrar. Si buscas entre sus columnas la recompensa será rotunda."
ENCONTRADO

Cuadernillo2: "Hay varios en cada ciudad, por los cuales pasear. Dando un Rodeo, por donde los niños juegan, yo tranquila leo, para darte el premio que deseas."
ENCONTRADO

CÁDIZ

Cuadernillo1: “Entre Sebastián y Catalina, la empresaria de pie espera para ser llevada de nuevo a su rutina, con la fuerza de dos grandes raíces como si de una jovencita se tratase mantiene la postura, incluso con el viento de levante.”
ENCONTRADO

Cuadernillo2: “El cuadernillo encontrarás en un lugar eclesial. Su nombre es el de un santo y dos torres gemelas tiene su fachada principal. En sus puertas celestiales me verás cuando estés llegando porque allí estaré yo esperando."
ENCONTRADO

Cuadernillo3: "Si viajas al jurásico un tesoro puedes encontrar, por el parque de nombre italiano tendrás que pasar, y atar cabos para la pista conseguir descifrar."
ENCONTRADO

CARTAGENA

Cuadernillo1: “Allí donde los héroes descansan y el mar cerca está, podrás encontrar el cuadernillo final. Fácil no será, ya que lo has de buscar, si te cansas, descansa, está más cerca de lo que te puedas imaginar.”
ENCONTRADO

CASTELLÓN

Cuadernillo1: “Pasando por el río Seco, debes continuar todo recto. Antes de llegar al centro de estudios encuentra una zona circular atravesada por el Tranvía y constituida por un conjunto de cubos. En un banco o cerca de un árbol lo podrás encontrar. Disfrutad con esta divertida travesía."
ENCONTRADO

Cuadernillo2: “Si quieres darme caza, debes ir a una plaza. Evita las plazas oscuras, y tu victoria es segura. Debes buscar nombre de flor, para ser el ganador. Junto a las rosas estaré, ansioso, esperándote.”
ENCONTRADO

CEUTA

Cuadernillo1: "Sé que frente a mí hay un gran reloj que no veo, detrás a Hércules sondeo, a mi derecha palmeras sorteo y a mi izquierda El Puente desde el que verás tu deseo. !Ven a mí sin rodeos!"
ENCONTRADO

Cuadernillo2: “De día soy centro de diversión, de noche el alcohol me entristeció. En agosto, la música no me deja dormir, aunque ahora soy feliz porque una parte de Paula está aquí. Espero que no me tardéis en encontrar porque el ruido de las hélices me hará despertar”
ENCONTRADO

CIUDAD REAL

Cuadernillo1: “Si el cuadernillo quieres encontrar de un filósofo te debes acordar. “Yo soy yo y mi circunstancia”, decía, sin saber que esto te ayudaría. Tendrás que  tocar el agua de la fuente, de Talavera procedente. Y observar bien tu alrededor para convertirte en ganador.”
ENCONTRADO

Cuadernillo2: “Un parque solitario, tras un lugar para rezar y plegar. Donde bancos verdes conviven con columpios amarillos, se encuentra el cuadernillo.”
ENCONTRADO

CÓRDOBA

Cuadernillo1: "Entre libros y más libros lo podrás hallar, más allá de un premio una historia será. Busca bien entre cortes y estanterías, quizás entre canciones encuentres una sorpresita."
ENCONTRADO

Cuadernillo2: “Si tu cuadernillo quieres encontrar a un sitio muy famoso de Córdoba debes viajar; está muy bien escondido así que ten puestos tus cinco sentidos. Dentro de un patio está, ¡así que ve para allá! Allí dentro huele muy bien y en medio de la gente y naranjos tu objetivo te está mirando.”
ENCONTRADO

Cuadernillo3: “Si el premio quieres encontrar, esto en cuenta deberás tomar. Si coges un pañuelo de color blanco, que esté en el suelo, y lo abres entero, con la palma de tu mano, y de dedo a dedo, tocarás el cielo. Y si lo abres, de arriba abajo, tocarás el suelo.”
ENCONTRADO

CORUÑA

Cuadernillo1: “Rodeado de jardines, dulces y ficción a Paula le cantarán con emoción y la noción del tiempo no podrás perder ya que la hora desde aquí podrás ver. Si tienes suerte jugando a los dados ganarás fichas y encontrarás tu regalo.”
ENCONTRADO

Cuadernillo2: "En un parque en el que se marcan las horas, debes buscar aquello que adoras. El final de CPP aparecerá si recorres con acierto el centro de la ciudad."

CUENCA

Cuadernillo1: "Solo le falta tener mar para ser una isla. En él te sentirás como un niño, siempre hay gente y si piensas en el 28 de enero te vendrá a la mente."
ENCONTRADO

Cuadeenillo2: "Entre pinceles y colores y hermosos grabados, encontraras lo que buscas en el hogar de los cuadros"
ENCONTRADO

ELCHE

Cuadernillo1: “Custodiado por unas estatuas a las que llegas tras unas largas escaleras, debajo de un gran arco y delante de una enorme puerta vieja, se encuentra el premio que tanto deseas.”
ENCONTRADO

GIJÓN

Cuadernillo1: "No te quedes mirando los barcos marchar, pues entre libros me has de buscar. Si encuentras el regalo, una hamburguesa podrás comer después justo al lado."
ENCONTRADO

Cuadernillo2: "Para poder verme, deberás ser inteligente. Estoy rodeado de naturaleza y mucho más. Si quieres dar con mi escondite, acudir a los pies de la reina deberás."
ENCONTRADO

GIRONA

Cuadernillo1: “Si el tesoro quieres encontrar, sobre el agua deberás estar. Si tu promesa de amor quieres blindar un candado en mi vas a cerrar.”
ENCONTRADO

Cuadernillo2: “Ve a un lago artificial, cerca de un centro comercial. Mira arriba y lo verás, si te agachas lo cogerás. Donde pasa la corriente, mientras observas a la gente.”

GRANADA

Cuadernillo1: "Desde la batallada fuente de Granada el cuadernillo de CPP divisarás; bajo la sombra del frondoso parasol escondido está.”
ENCONTRADO

Cuadernillo2: "Si te pones a buscar, el cuadernillo podrás encontrar, en un lugar en el que la Reina Primera lo haría representar."
ENCONTRADO

Cuadernillo3: “Verde que te quiero verde, en el verso está la clave, bajo el perfume de mis flores. Bajo un sol que en verano arde.”
ENCONTRADO

GUADALAJARA

Cuadernillo1: “Gobernador del Olimpo era, padre del mar y del océano. Cuando con su tridente el agua golpeaba, grandes olas se alzaban. Si el tesoro quieres encontrar, en el reino de este Dios tendrás que entrar.”
ENCONTRADO

Cuadernillo2: “A mediados del XIX se hizo éste diseñar  y desde entonces con gusto lo podemos contemplar. Bancos por todas partes y niños jugando sin parar; enebros, pinos, acacias, olmos, álamos y más. En las fiestas todos bailan, todos ríen sin cesar; es el lugar de la música, es un lugar especial.”
ENCONTRADO

HUELVA

Cuadernillo1: “Cien palomas podrás ver, que a tu infancia te harán regresar, mas aún tendrás que andar. Al frente deberás mirar y un gran nudo tendrás que pasar. Cuando te llegue el olor a sal y veas canoas y barcos zarpar, álzate a la luz, pues tu luz allí está.”
ENCONTRADO

Cuadernillo2: "Enfrente de un centro comercial fui a parar, entre árboles y plantas puedes pasear y su quieres el cuadernillo aquí tendrás que entrar.”
ENCONTRADO

JAÉN

Cuadernillo1: “En la búsqueda del tesoro estas, así que, dirígete a la calle de tu comunidad, y si el cuadernillo quieres encontrar, piensa en Lewis Hamilton y la respuesta él te dará.”
ENCONTRADO

Cuadernillo2: “Si quieres encontrar el tesoro, libros tendrás que buscar. ¿Dónde comprar todo lo que necesitas? Responde a esta pregunta y el premio encontrarás. Si aún así no sabes por dónde empezar, las letras verdes te ayudarán.”
ENCONTRADO

JEREZ DE LA FRONTERA

Cuadernillo1: “En la calle Larga, se halla un establecimiento con un nombre de animal de color peculiar, si buscas bien, allí me encontrarás con un premio que no te defraudará.”
ENCONTRADO

Cuadernillo2: “No dejes de perseguir tus sueños porque un pato no saliera cisne, y busca el tesoro entre páginas aunque esta pista rime o no rime.”
ENCONTRADO

LAS PALMAS

Cuadernillo1: “Buscando el tesoro, si en la plaza encabezada por ocho canes estás, subir una cuesta no podrás evitar y en la fuente con cubierta lo encontrarás.”
ENCONTRADO

Cuadernillo2:  “El cuadernillo encontrarás en un lugar en el cualquier cosa puede pasar y mil mundos disfrutarás. Entre el silencio y la tranquilidad, cerca de quien lleva cuadros estará.”

LEÓN

Cuadernillo1: "Si arte contemporáneo buscas y deseas contemplar, en la zona de Eras un tesoro escondido si te esfuerzas un poco, encontrarás."
ENCONTRADO

Cuadernillo2: “Si me quieres encontrar en un banco deberás mirar. Un genio allí sentado está y con el cuadernillo te esperará. En este lugar las palomas rondarán y en todo momento te vigilarán.”
ENCONTRADO

LLEIDA

Cuadernillo1: "Entre una lanza y una espada, custodiando la ciudad, encontraréis el cuadernillo de CPP si aprovecháis vuestra oportunidad".
ENCONTRADO

LOGROÑO

Cuadernillo1: “Francisco y Paco entrarían a endulzar su vida en una zona rodeada de viejos recuerdos. Allí encontrarás el capítulo inédito.”

Cuadernillo2: ““Dónde el cuadernillo estará, lo tendrás que adivinar. Es un sitio naranja y amarrillo, agradable y concurrido. En una calle donde los Pérez triunfan, seguiré con mis conguitos y te dejaré con tu acertijo.”
ENCONTRADO

LUGO

Cuadernillo1: “Si el tesoro quieres hallar, en la ciudad amurallada debes buscar.. Aunque papel soy, en un arco de piedra estoy. Al monumento mas antiguo debes ir, si quieres volver a tu casa feliz.”
ENCONTRADO

Cuadernillo2: "En el centro de Lugo, ahí donde los niños se pierden entre emociones,
donde crecen sus ilusiones, levanta un juguete de moda y llévate el
final de la historia."
ENCONTRADO

MADRID

Cuadernillo1: “En pleno centro de Madrid se esconde un caballero a lomos de su corcel. En cierta época del año, su territorio se llena de luces, brillantinas, risas, canciones y disfraces. ¿Sabrás dar con él?”
ENCONTRADO

Cuadernillo2: “Al lado de la plaza de nuestro país se encuentra un regalo de Egipto de 2.200 años de antigüedad. Cuando ya estés allí, ve a un lugar grande donde refrescarte. Imagina que es de noche e ilumínate contando hasta 45.”
ENCONTRADO

Cuadernillo3: "En el tajo británico de la calle de la corona de Isabel, si el cuadernillo quieres, mira entre sus semejantes de papel. A una representante encontrarás y estas palabras le dirás: Tres tristes tigres tragan trigo en un trigal."
ENCONTRADO

Cuadernillo4: ““Allá donde los caminos se cruzan, debajo de aquel reloj que todos buscan, hay una representante, que puede ir a cualquier parte. No te cortes y ven a hablarme para que un gran premio puedas llevarte!”
ENCONTRADO

Cuadernillo5: “Siéntete como una Princesa por las calles de Madrid. Caminarás y caminarás, y un rico aroma a café olerás, Un premio espera entre dulces si te esmeras.”
ENCONTRADO

Cuadernillo6: “Un intercambiador y arcos velan por un premio, donde se multiplica tu reflejo, para encontrarlo no hace falta ser un genio.”
ENCONTRADO

Cuadernillo7: "Si un regalo quieres hallar, hasta mí tendrás que llegar. Al Oeste de Madrid irás, donde rosas me cobijarán, pero solo entre los nenúfares me podrás encontrar."
ENCONTRADO

Cuadernillo8: "Para encontrar este premio debes acudir al más famoso de los museos. En sus jardines deberás mirar si contento a casa te quieres marchar."
ENCONTRADO

Cuadernillo9: “"Se juntan bus, tren y metro bajo un príncipe que comparte nombre con mi autor. Hay una cafetería muy conocida, donde te estoy esperando yo."
ENCONTRADO

MÁLAGA

Cuadernillo1: "Escondido en un recinto donde espectáculos se pueden contemplar y el nombre de una calle lleva en su lugar. Para hallar el cuadernillo por el arte te tendrás que dejar llevar."
ENCONTRADO

Cuadernillo2: "Al lado de unos grandes almacenes de letras verdes, en un edificio que alto calza, entre libros verás si te mueves, un premio que seguro que mucho ansias."
ENCONTRADO

Cuadernillo3: “Estoy en un muelle que acaban de inaugurar... Rodeado de palmeras que esconden sorpresas me vas a encontrar y cerca de niños que juegan tendrás que buscar.”
ENCONTRADO

MELILLA

Cuadernillo1: “Si el cuadernillo piensas buscar, en la ciudad vieja lo encontrarás, junto a los pies del gran conquistador que esperándote está.”
ENCONTRADO

MURCIA

Cuadernillo1: “Ángel me invitó a desayunar, como pillaba cerca fuimos a la catedral. Si pones valor seguro que un suculento premio podrás encontrar.”
ENCONTRADO

OURENSE

Cuadernillo1: "Disfruta de un café mientras pavos reales ves. Cuidado con el agua, ¡que no te estropee la falda! El cuadernillo encontrarás cuando te quieras marchar."

OVIEDO

Cuadernillo1: "En el pulmón de la ciudad, donde a un juego de CPP a ciegas podrás jugar, cerca de una escalera que yo llega al centenar, un premio considerable podrás hallar."
ENCONTRADO

Cuadernillo2: “Durante todas las horas unos vienen y otros van, todos los días has de pasar para estudiar y si trabajas lejos de tu ciudad. Si de verdad de mí quieres disfrutar, donde todo el mundo espera, el final de Paula podrás encontrar.”
ENCONTRADO

PALENCIA

Cuadernillo1: "Entre túnicas y trompetas se esconde el tesoro al que te enfrentas. Capiruchos llevan encima, pero ninguno de los dos camina."
ENCONTRADO

Cuadernillo2: “Bella la llaman, desconocida también, tu tesoro se encuentra lejos del andén.”
ENCONTRADO

PALMA DE MALLORCA

Cuadernillo1: “Podrás encontrar lo que buscas si le das la vuelta a la casa, junto a la que un pequeño torrente pasa. Corre o se te adelantan.”
ENCONTRADO

PAMPLONA

Cuadernillo1: “En la gran calle larga llena de comercios en Pamplona, hay un lugar para tomar café con un nombre muy primaveral, el cuadernillo lo encontraréis allí dentro. Si buscáis bien en las noticias del día hallaréis vuestro tesoro.”
ENCONTRADO

Cuadernillo2: “En la plaza más importante de la ciudad, en donde el 6 de julio más gente está, un momento grato puedes pasar, tomando un café en este lugar.”
ENCONTRADO

PONTEVEDRA

Cuadernillo1: "Nombre de iglesia tiene, pero, además de otras cosas, a leer la gente viene. Para llegar a este lugar y el cuadernillo encontrar, aves deberás sortear."
ENCONTRADO

Cuadernillo2: "Aunque un Supermercado es, aquí podrás encontrar todo tipo de CD´s. Para el premio lograr a una dependienta deberás preguntar. No es difícil descifrar si en un psicoanalista con Z te pones a pensar."
ENCONTRADO

SALAMANCA

Cuadernillo1: “Salamanca, ciudad monumental. Cerca de ellos, hay un lugar con encanto y música, en el que tomar un batido con tus amigos, que hoy esconde algo más. Si lo buscas bien, lo encontrarás.”
ENCONTRADO

Cuadernillo2: “"En un jardín estaré, en una fuente creceré y si crees en el amor,  una imposible celestina no seré. Donde las vistas más hermosas y amigas de las musas, se reúnen los enamorados grabando todos sus pasos"
ENCONTRADO

SAN SEBASTIÁN

Cuadernillo1: "Entre las sombras y los colores que me proporciona el castillo rojo que está mirando al mar, el regalo mas preciado y codiciado encontrarás.”
ENCONTRADO

Cuadernillo2: "En la plaza en la que puedes dar de comer a un pato, si estás atento, encontrarás el tesoro junto a una máquina que sin el sol hace que se pare el tiempo."
ENCONTRADO

SANTANDER

Cuadernillo1: “En el este hay un mercado con esculturas decorado. A su lado encontrarás lo que tanto has buscado.”
ENCONTRADO

Cuadernillo2: “En una renovada librería, entre versos y geografía, se encuentra una cajita que contiene lo que ansías.”
ENCONTRADO

SANTIAGO DE COMPOSTELA

Cuadernillo1: “Si el tesoro quieres encontrar, primero a los leones debes superar, luego a Valle-Inclán saludar y en el árbol más grande la recompensa obtendrás.”
ENCONTRADO

SEVILLA

Cuadernillo1: "¿Dónde estoy? En algún lugar de la ciudad… que fue Naboo para George Lucas; además, contengo una serie bancos para cada provincia española, Si miras bien, en uno de ellos me encontrarás.”
ENCONTRADO

Cuadernillo2: “Entre Turquía y las Indias, agua verás y si buscas bien por sus verdes alrededores un gran tesoro encontrarás.”
ENCONTRADO

Cuadernillo3: “En Sevilla, bajo un cine cercano a uno de los equipos de la ciudad, en un establecimiento en el que tu niñez podrás recordar, el deseado premio podrás encontrar.”
ENCONTRADO

Cuadernillo4: "Donde las Palomas descansan en el Jardín, Se asoma Rodríguez Marín. Si la pista consigues descifrar, un gran premio podrás alcanzar."
ENCONTRADO

SORIA

Cuadenrillo1: “Si el premio quieres descubrir las siete curvas debes subir y en donde un chapuzón te puedes dar si estás atento lo podrás hallar.”
ENCONTRADO

TALAVERA DE LA REINA

Cuadernillo1: "Si me quieres encontrar, cerca de libros has de buscar. Pero cuidado no te vayas a mojar. Y también te digo, que cerca de aquí Blue ha venido."

TARRAGONA

Cuadernillo1: "El cuadernillo estará en un lugar donde de todo podrás encontrar. Literatura, cine, música, ropa, perfumes... y hasta billetes para viajar. Si miras entre los estantes hallarás el final de sus semejantes."

Cuadernillo2: "Hacia el cielo una gran torre se alza, manos que tocan las estrellas, tradición que Tarragona calza y un tesoro entre sus pies si esta pista sellas."
ENCONTRADO

TENERIFE

Cuadernillo1: "Tic toc, tic toc, páginas inéditas en un reloj en el que las manecillas avanzan y las flores nacen y se marchitan. Allí encontrarás lo que buscas y necesitas."
ENCONTRADO

Cuadernillo2: "Si me quieres encontrar, cerca de una de las paradas del tranvía, entre máscaras me deberás buscar y no cesar en tu porfía."
ENCONTRADO

TERUEL

Cuadernillo1: "Encontrarás el cuaderno en el dueño de unos cuernos al que un ángel coloca una estrella, para todos la mas bella. Entre dos viaductos está colocada la figura, ¡sin duda una gran escultura! No temas al animal, pues éste no te hará mal y debajo de su pata lo hallarás.”
ENCONTRADO

TOLEDO

Cuadernillo1: “El cuadernillo lo encontrarás al final de una obra en zig-zag. Los arquitectos Elias y Jose Antonio crearon,y en el año 2000 inauguraron.
Espero que lo encuentres, que tengas mucha suerte.”
ENCONTRADO

VALENCIA

Cuadernillo1: “Me escondo bajo una casa de madera, y desde donde estoy huelo a mar y veo arena. El tesoro cerca de libros se encuentra, en Malvarrosa tendrás tu recompensa.”
ENCONTRADO

Cuadernillo2: "Recorriendo la ciudad, un paseo te tienes que dar y hasta un gigante tendrás que llegar. A él te deberás enfrentar con valentía y seguridad, y un liliputiense serás al conseguir el tesoro de su ciudad."
ENCONTRADO

Cuadernillo3: "Antes para defender la ciudad se utilizaba y quien tarde llegaba fuera se quedaba. Ahora frente al río la deja decorada con una gran entrada. Si quieres el premio piensa y pon empeño."
ENCONTRADO

VALLADOLID

Cuadernillo1: "El río discurre tranquilo bajo mis pies, en verano desde la piscina me puedes ver y a través de mí llegas a un lugar en el que tienes mil cosas que aprender. Además, los cientos de candados que me decoran te van a sorprender."
ENCONTRADO

Cuadernillo2: “Me encontrarás donde la madera de negro más intenso está. Donde hay hojas y no de árboles. Donde hablan y no tiene voz. Donde si les abres no se quejan.”
ENCONTRADO

VIGO

Cuadernillo1: "Si deseas dar con el premio, deberás ir al barrio más nuevo, cerca de un edificio de colores puesto. En un lugar de letras, mágico y donde su dueño prolonga su sueño."
ENCONTRADO

Cuadernillo2: “Construida en piedra y hierro, por el centro de tres calles me pierdo. Alumbrando la ciudad vive y descanso a sus huéspedes permite. Si das con la clave de este acertijo, un cuadernillo te llevarás contigo.”
ENCONTRADO

VITORIA

Cuadernillo1: “En un lugar que solo aquí existe, donde muchos lo encontraron por primera vez, donde el escritor ya estuvo una vez. Donde los jugadores juntos llegan, y de una estantería se lo llevan.”
ENCONTRADO

ZARAGOZA

Cuadernillo1: “Si Teruel quieres visitar, un billete vas a necesitar. Y antes de viajar una foto te tendrás que echar. Quizá allí un gran tesoro podrás rescatar.”
ENCONTRADO

Cuadernillo2: “Defensivo en la antigüedad, ornamentario en la actualidad. Si el trofeo quieres encontrar en mi interior deberás buscar.”
ENCONTRADO

Cuadernillo3: “La cuidad de Zaragoza conquisté y un monumento me gané, rodeado de agua y flores me encontrarás si eres listo lo sabrás.”
ENCONTRADO

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.