jueves, 13 de septiembre de 2012

#EnbuscadeltesoroCPP

Como ya la mayoría sabéis, mañana viernes 14 de septiembre se hará el juego #EnbuscadeltesoroCPP en el que 116 representantes Blue Jeans esconderán cuadernillos con un capítulo inédito de CPP por 56 ciudades de España.
Para que todos lo tengáis claro y no me hagáis cientos de preguntas os dejo claras las normas:

1) Las pistas las subiré a las 17.00 en punto (Una hora menos en Canarias) a esta web. Solo las pondré en la web. Los representantes no las subirán.

2) Hay una pista para cada cuadernillo. Es decir, 116 pistas y 116 representantes. Cada pista corresponderá a un cuadernillo.

3) Desde las 17.00 a las 19.00 (una hora menos en Canarias) solo se subirán las pistas a la web. Yo iré avisando por twitter @FranciscodPaula, cuando un cuadernillo es encontrado. Todos los representantes estarán en contacto conmigo para cuando haya alguna novedad.

4) Desde las 19.00 a las 21.00 (Una hora menos en Canarias) a través de Twitter diré el lugar en el que están los cuadernillos que aún no han sido encontrados para que todos tengáis la oportunidad de ir. Es decir, no voy a decir si está en una papelera, en un árbol o debajo de la tierra. Solo el lugar exacto en el que está.

5) El cuadernillo puede estar escondido, a la vista o tenerlo el representante. Esto dependerá de cada ciudad.

6) Hay una orden estricta a cada uno de los 116 representantes para que ninguno hable a ningún conocido del lugar en el que están. Nadie que participe en el juego salvo los representantes y su acompañante, si es que lo lleva, sabrán nada. Si se produjera alguna irregularidad o hay problemas, ruego se me comunique a mí personalmente. Pero esto no va a pasar.

7) El juego durará hasta las 21.00 (Una hora menos en Canarias). A esa hora, los representantes abandonarán el lugar y se llevarán el cuadernillo a su casa. Ya veremos que hacemos con ellos, si esto pasa.

8) Las ciudades en las que se hará el juego y los representantes Blue Jeans, están en la entrada anterior. He elegido una ciudad por provincia y alguna gran ciudad como Jerez, Santiago, Talavera, Vigo, Benidorm, Cartagena o Elche, por tener grandes poblaciones. En las provincias donde no hay representantes es porque nadie se ha presentado o quien se presentó luego no cumplió con su compromiso. Era imposible hacer el juego en cada ciudad, pueblo o isla de España por presupuesto, tiempo y capacidad.

9) PARA HABLAR EN TWITTER DEL JUEGO PONED EL HASTAG #EnBuscadeltesoroCPP. Yo iré mirando vuestros comentarios estos días.

10) EL PREMIO ES UN CAPÍTULO INÉDITO CPP, que, de momento, solo lo podrán leer los que lo encuentren. ESTO ES UN JUEGO y el capítulo está escrito para eso, para que lo disfruten los ganadores. Si lo subo a Internet y lo lee todo el mundo no tiene sentido el juego ni que lo haya escrito. CPP termina en CÁLLAME CON UN BESO, esto solo es un extra para un concurso. Lo he explicado muchas veces y sigue habiendo gente enfadada. SIN JUEGO NO HUBIERA ESCRITO EL CAPÍTULO Y SI ES UN JUEGO NO TIENE SENTIDO QUE TODOS TENGAN EL PREMIO!!!!

11) El capítulo no se podrá subir a Internet ni por los representantes ni por los ganadores. Está registrado y me corresponden todos los derechos. Esto es algo que no lleva fines económicos detrás. Ni yo gano un euro haciendo esto ni la editorial.

12) TOMEMOS ESTO COMO UNA DIVERSIÓN. Por favor, basta de quejas, de protestas, de sospechas, de enfados... y divertíos. Quien no lo encuentre que no se enfade. Cuando tú juegas a la quiniela puede que te toque, pero lo más probable es que NO. Y hay que conformarse. Los concursos de la tele igual. Espero que todo salga bien, que esto supone un grandísimo esfuerzo, y lo pasemos todos estupendamente.

7 comentarios:

  1. Bien, bien. Espero que en el centro de Zaragoza allá alguno ;D

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien.Si no lo encuentro no pasa nada pero si lo encuentro mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy voy a ir con mis amigas a buscarlo. estoy en tenerife y espero que haya alguno en santa cruz o la laguna, que son de las ciudades mas importantes y grandes...viva blue jeans!!!!

      Eliminar
  3. Que ganaaaaaaaaaas! Voy a ir con mi novio en busca de tesoro por Pontevedra! Suertee!!

    ResponderEliminar
  4. Le di mimitos a mi novio para que me acompsñara a busccar rl cuadernillo conmigo y va a venir espero que no tengamos que recorrer la coruña entera para encontrar ep cuadernillo xd grande francidco de paula!!

    ResponderEliminar
  5. Blue, creo que me va a dar algo. Desde que sonó la alarma esta mañana, estoy que me muero de los nervios y según pasan las horas, esa sensación aumenta.
    Nunca había participado en algo así, y me encanta. Es super divertido y merece la pena.
    Mucha suerte a todos/as.
    Espero encontrarlo.. sino me muero antes de los nervios y tembleques. JAJAJAJA.
    Un besazo Blue, gracias por esto.

    ResponderEliminar
  6. Querido Paco, soy Paqui Suárez y tengo 42 años decirte q compartimos mi hermana pequeña y yo la pasión por la lectura. Es ella una de tus fans incondicionales y la q me ha arrastrado desde Dos Hermanas a Sevilla a buscar uno de esos cuadernillos.
    Alicia tiene 16 años por un momento pensar q podíamos encontrarlo me hacía mucha ilusión, por ella.... Cuando llegamos al parque de Mª Luisa comprobamos q había más niñas con la misma ilusión q Alicia... Mi marido desde casa nos decía si ya se habían encontrado o no... En fin me pareció divertidísimo...
    No te desanimes por los comentarios negativos q recibas, o por las malas formas, en caliente decimos estupideces de la q nos arrepentimos.
    Dirigirme sobre todo a los adultos, sólo es un juego, cuidemos nuestro vocabulario y nuestras formas, lo importante es que Paco hace q nuestros hijos, hermanos, primos... lean... y además q se diviertan con esta iniciativa q probablemente haya tenido algún fallo... pero quién no lo tiene!!!
    Aceptemos con deportividad aquellas personas q lo han encontrado y compartamos su alegría. Felicidades a todos y todas!!!
    Y a ti Paco, felicitarte por tu valentía.
    Y Gracias.

    ResponderEliminar