lunes, 3 de septiembre de 2012

EN BUSCA DEL TESORO: EL JUEGO

- Cuadernillos

Estas son las ciudades en las que se hará el juego. Entre paréntesis veréis los cuadernillos que hay en cada lugar. Como es imposible, por coste, energía y tiempo, hacerlo en cada rincón de España, me he centrado en las 52 provincias, Ceuta y Melilla y algunas ciudades con gran población como Jerez de la Frontera, Elche, Benidorm, Talavera de la Reina, Santiago... He tenido en cuenta, para el número de cuadernillos, la cantidad de gente de cada ciudad y la gente que ha ido a las firmas. También el nº de personas que se presentó a Representante Blue Jeans. Si no veis alguna provincia en esta lista o bien es porque no se ha presentado nadie a representante o bien porque después de presentarse ha incumplido conmigo y no ha dado señales de vida. 
Esta es la lista por orden alfabético:

- Albacete (1)
- Alicante (2)
- Almería (2)
- Ávila (2)  
- Barcelona (5)
- Benidorm (1) 
- Bilbao (3)
- Burgos (1) 
- Cáceres (2)
- Cádiz (3) 
- Cartagena (1) 
- Castellón (2) 
- Ceuta (2) 
- Ciudad Real (2)  
- Córdoba (3)
- Coruña (2)  
- Cuenca (2) 
- Elche (1)
- Gijón (2) 
- Girona (2)
- Granada (3)
- Guadalajara (2)
- Huelva (2) 
- Jaén (2) 
- Jerez (2) 
- Las Palmas (2) 
- León (2) 
- Lleida (1)
- Logroño (2) 
- Lugo (2) 
- Madrid (9) 
- Málaga (3) 
- Melilla (1) 
- Murcia (1) 
- Ourense (1)
- Oviedo (2) 
- Palencia (2) 
- Palma Mallorca (2) 
- Pamplona (2) 
- Pontevedra (2) 
- Salamanca (2) 
- San Sebastián (2)
- Santander (2) 
- Santiago (1) 
- Sevilla (4) 
- Soria (1)  
- Talavera (1)
- Tarragona (2) 
- Tenerife (2) 
- Teruel (1) 
- Toledo (1)  
- Valencia (3) 
- Valladolid (2)
- Vigo (2)
- Vitoria (1) 
- Zaragoza (3)

Yo no puedo hacer más... unas 10 personas más se comprometieron y luego no han podido cumplir. Algunas me avisaron con tiempo, otras tarde y otras ni me han avisado. 

- El juego en sí.

El viernes 14 de septiembre se hará el concurso. Lo he pensado bien. Y hasta las 17.00 en punto no subiré las pistas a esta web, para que nadie tenga ventajas y los representantes puedan colocar los cuadernillos con tiempo. Ellos o bien situarán los cuadernillos en el lugar que diga la pista o ellos mismos tendrán el cuadernillo en su mano en ese sitio. Depende del representante. 

Haremos una cosa: El juego durará de 5 a 7 de esta manera. Se pondrá la pista y deberéis encontrarlo sin más. Si a las 7 hay sitios en los que no se haya encontrado, diré el lugar en el que está siempre y cuando los representantes me informen. Iré avisando por twitter cuando un cuadernillo vaya siendo encontrado. Yo coordinaré todo desde mi casa. Así que atento a lo que vaya poniendo en mi twitter @FranciscodPaula.

EL CAPÍTULO 312, ÍNÉDITO, SOLO LO LEERÁN LOS QUE ENCUENTREN EL CUADERNILLO. Es el premio de un concurso, así que no tendría sentido que de ese premio disfrutara todo el mundo. Si alguien luego se lo quiere dejar a otra persona, pues bien. Aunque no se podrá subir a Internet. El capítulo irá registrado y para subirlo a la red deberá contar con mi permiso. Si alguna vez este capítulo se sube a alguna página será en esta web.
Lo siento por la gente que ese día no puede participar, o vive lejos de la ciudad o en Latino América. Más no se puede hacer. He intentado abarcar todo lo que he podido y todo el mundo más o menos tendrá la oportunidad de encontrar un cuadernillo a unos cuantos kms de donde vive. 
Gracias a todos esos chicos que me van a ayudar a organizar toda esta locura, sin ellos sería imposible hacer todo esto. 
Estad atento a la web y a mi twitter porque puede haber novedades de última hora.

ESTO ES PARA DIVERTIRNOS, NI PARA DISCUTIR, NI CREAR MAL ROLLO, NI QUEJARSE... PENSAD EN TODO EL TIEMPO, DINERO Y ENERGÍA QUE ESTOY GASTANDO EN QUE TODOS LO PASEMOS BIEN. GRACIAS.




21 comentarios:

  1. Me parece fatal por las representantes que no han cumplido, pero bueno... ¡Menos mal que la representante Blue Jeans de Elche sí que ha cumplido!
    Tengo unas ganas enormes de que llegue el 14S ^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece super bien, Blue :) Espero que no haya más gente quejándose y que las que faltan por dar señales de vida las den, que ya les vale; se presentan y después no cumplen -.- Estoy deseando que llegue el 14S, y aunque me va a costar porque vivo a media hora de la capital, intentaré pasármelo lo mejor posible y bueno, a ver si hay suerte! jajajaja

    Sigue así Blue, no creo que haya mejor escritor que tú :)

    ResponderEliminar
  3. Blue, eres increible, eres capaz de hacer cosas increibles por nosotros.No se si podre ir a la busca de los cuadernillos, tendria que ir a Cadiz pero no se si mis padres me dejaran, pero lo intentare ;)Me encantaria tener uno de esos cuadernillos! Besos y no te agobies :) Eres genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Qué ganas, qué ganaaaaas! Las Granizado estamos deseando que llegue ese 14S para convertirnos en unas autenticas buscadoras de ese preciado tesoro (:

    ResponderEliminar
  5. Y siempre viernes, el único día en el que no puedo nada...

    ResponderEliminar
  6. A ver soy de Badajoz, y llevo desde el primer día que vi lo del concurso, muy ilusionada, y con muchas ganas de que llege el 14S, y ahora resulta que las dos representantes de mi ciudad, no han dicho nada, vamos no dan señales de vida, y a una le e manadado un mensaje, y no me responde, y Blue no me deja ocuparme yo de ser la representante, y puf puf me quiero morder los codos!!!Por favor Blue, pero si no muchas gracias, por intentar que todo esto sea posible.

    ResponderEliminar
  7. Pff qué rollo que por donde vivo yo no haya :(

    ResponderEliminar
  8. Yeeee(: Muchas gracias Blueee! Voy a poner Córdoba patas arribaa!(:

    ResponderEliminar
  9. Oye, Blue, en Soria al final va a haber cuadernillo?? Espero que si... :)
    Muchas gracias, espero que puedas responderme

    ResponderEliminar
  10. Joder ! mi ciudad no entraa!!!! :( moriré sin saber ese final inédito

    ResponderEliminar
  11. Bien, ya tengo compañía el 14S para ir a buscar el cuadernillo por Madrid ¡Qué ganas y que ilusión! Espero encontrar uno de los 9.

    Gracias Blue, eres un amor.

    ResponderEliminar
  12. Por lo visto las dos de mi ciudad han cumplido :D así que tocará ir en busca del tesoro y a ver si podemos conseguirlo ^^

    ResponderEliminar
  13. Bluecjeans,me encantan tus libros,soy una gran fan tuya y me parece una idea buenisima lo de los cuadernillos,pero ojala en Bugos hubieran escondido los dos..pero bueno intentare burcarlos con una amiga,porcierto blue jeans,me as servido de inspiracion para escribir mi prpia novela.
    Muchas Gracias blue,un beso. (:

    ResponderEliminar
  14. QUINA MAGNÍFICA IDEA!! Sóc fan teva desde fa temps(no diré la teva fan número 1 perquè todos diem que ho som é.é jeje) i volia dirte que m'encantaria arribar a escriure com ho fas tu i que tens fans per tot el món, jo incluida eeeh^^! :)El final del tercer llibre em va deixaar..:OOOOOO! pero molt. El llibre era genial com sempre i de cop..puuf..increible. Casi m'agafa alguu, sort que al final no va pasar lo del finaal..:D bUENO NO DIRÉ RES MÉS PER QUI NO HA LLEGIT EL LLIBRE. moltes gràcies per tenir tanta imaginaió i escriure uns llibres taaan..-sense paraules^^-!
    PD: com he dit abans la idea es genial, però no pasarà per on sóc joo.. TT espero igualment que la gent el disfrutii:$
    Un petó!

    ResponderEliminar
  15. Que bieeen !!! Espero que no sea muy dificil blue, me encantan tus libros hasta incluso no puedo despegarme del libro una vez k lo empiezo a leer jajaj Yo vivo en Palma de Mallorca y espero encontrar ese cuadernillo tesoro un besazo

    ResponderEliminar
  16. Que idea tan buena, como no tengo twitter no me he enterado de lo de las representantes para esconder uno de esos cuadernillos como Paula, me hubiera encantado formar parte de esa locura,jajajaja.Si hubiera cumplido mi palabra. Muchisima Suerte a tod@s!! yo intentare buscar el mio, aunque aqui va ser super dificil, somos muchisimos!!! Por cierto Blue, me encanta el titulo de la segunda parte de ¡Buenos dias, Princesa!! deseando de que llegue Febrero.

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy como loca desde que me enteré!! Le he pedido a mi novio que venga a ayudarme jajajaja por favor representantes de Blue en Sevilla no lo pongáis muy difícil :P

    ResponderEliminar
  18. ¿Cada representante solo llevará un cuadernillo? D:

    ResponderEliminar