Noticias

EN BUSCA DEL TESORO: EL JUEGO

03 de Septiembre del 2012 0 comentarios

- Cuadernillos

 

Estas son las ciudades en las que se hará el juego. Entre paréntesis veréis los cuadernillos que hay en cada lugar. Como es imposible, por coste, energía y tiempo, hacerlo en cada rincón de España, me he centrado en las 52 provincias, Ceuta y Melilla y algunas ciudades con gran población como Jerez de la Frontera, Elche, Benidorm, Talavera de la Reina, Santiago... He tenido en cuenta, para el número de cuadernillos, la cantidad de gente de cada ciudad y la gente que ha ido a las firmas. También el nº de personas que se presentó a Representante Blue Jeans. Si no veis alguna provincia en esta lista o bien es porque no se ha presentado nadie a representante o bien porque después de presentarse ha incumplido conmigo y no ha dado señales de vida. 

Esta es la lista por orden alfabético:

 

- Albacete (1)

- Alicante (2)

- Almería (2)

- Ávila (2)  

- Barcelona (5)

- Benidorm (1) 

- Bilbao (3)

- Burgos (1) 

- Cáceres (2)

- Cádiz (3) 

- Cartagena (1) 

- Castellón (2) 

- Ceuta (2) 

- Ciudad Real (2)  

- Córdoba (3)

- Coruña (2)  

- Cuenca (2) 

- Elche (1)

- Gijón (2) 

- Girona (2)

- Granada (3)

- Guadalajara (2)

- Huelva (2) 

- Jaén (2) 

- Jerez (2) 

- Las Palmas (2) 

- León (2) 

- Lleida (1)

- Logroño (2) 

- Lugo (2) 

- Madrid (9) 

- Málaga (3) 

- Melilla (1) 

- Murcia (1) 

- Ourense (1)

- Oviedo (2) 

- Palencia (2) 

- Palma Mallorca (2) 

- Pamplona (2) 

- Pontevedra (2) 

- Salamanca (2) 

- San Sebastián (2)

- Santander (2) 

- Santiago (1) 

- Sevilla (4) 

- Soria (1)  

- Talavera (1)

- Tarragona (2) 

- Tenerife (2) 

- Teruel (1) 

- Toledo (1)  

- Valencia (3) 

- Valladolid (2)

- Vigo (2)

- Vitoria (1) 

- Zaragoza (3)

 

Yo no puedo hacer más... unas 10 personas más se comprometieron y luego no han podido cumplir. Algunas me avisaron con tiempo, otras tarde y otras ni me han avisado. 

 

- El juego en sí.

 

El viernes 14 de septiembre se hará el concurso. Lo he pensado bien. Y hasta las 17.00 en punto no subiré las pistas a esta web, para que nadie tenga ventajas y los representantes puedan colocar los cuadernillos con tiempo. Ellos o bien situarán los cuadernillos en el lugar que diga la pista o ellos mismos tendrán el cuadernillo en su mano en ese sitio. Depende del representante. 

 

Haremos una cosa: El juego durará de 5 a 7 de esta manera. Se pondrá la pista y deberéis encontrarlo sin más. Si a las 7 hay sitios en los que no se haya encontrado, diré el lugar en el que está siempre y cuando los representantes me informen. Iré avisando por twitter cuando un cuadernillo vaya siendo encontrado. Yo coordinaré todo desde mi casa. Así que atento a lo que vaya poniendo en mi twitter @FranciscodPaula.

 

EL CAPÍTULO 312, ÍNÉDITO, SOLO LO LEERÁN LOS QUE ENCUENTREN EL CUADERNILLO. Es el premio de un concurso, así que no tendría sentido que de ese premio disfrutara todo el mundo. Si alguien luego se lo quiere dejar a otra persona, pues bien. Aunque no se podrá subir a Internet. El capítulo irá registrado y para subirlo a la red deberá contar con mi permiso. Si alguna vez este capítulo se sube a alguna página será en esta web.

Lo siento por la gente que ese día no puede participar, o vive lejos de la ciudad o en Latino América. Más no se puede hacer. He intentado abarcar todo lo que he podido y todo el mundo más o menos tendrá la oportunidad de encontrar un cuadernillo a unos cuantos kms de donde vive. 

Gracias a todos esos chicos que me van a ayudar a organizar toda esta locura, sin ellos sería imposible hacer todo esto. 

Estad atento a la web y a mi twitter porque puede haber novedades de última hora.

 

ESTO ES PARA DIVERTIRNOS, NI PARA DISCUTIR, NI CREAR MAL ROLLO, NI QUEJARSE... PENSAD EN TODO EL TIEMPO, DINERO Y ENERGÍA QUE ESTOY GASTANDO EN QUE TODOS LO PASEMOS BIEN. GRACIAS.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.