Noticias

CPP Call me Maybe?

17 de Septiembre del 2012 0 comentarios

Lo que os propongo es muy sencillo:

ENTRE TODOS LOS SEGUIDORES DE CANCIONES PARA PAULA HACER UN VÍDEO CON LA CANCIÓN DE "CALL ME MAYBE" COMO PROTAGONISTA.

Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=ZwJULTeM0N0
Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=AsBsBU3vn6M&feature=fvwrel
EL ORIGINAL: https://www.youtube.com/watch?v=fWNaR-rxAic&feature=list_other&playnext=1&list=ALHTd1VmZQRNr4TtpzDOt5cpTNERAgncEx

Consideraciones:

- Grabar individual o en grupo el tema. Cantando, bailando, coreografiándolo, cambiando de escenarios, saltando, gritando, parodiando, disfrazados, en el parque, en casa, en clase... lo que queráis. Puede ser el vídeo entero o un trocito. Pero que se vea realmente que estáis cantando el "Call me maybe".

- Por supuesto, que en cada escena que hagáis tienen que aparecer los libros de Canciones para Paula. Es decir, en los 3.12 que dura el vídeo siempre aparecerá al menos un ejemplar.

- No os preocupéis de cantar bien o no. El vídeo irá con el sonido original de Carly Rae Jepsen xD

- Tenéis hasta el 7 de noviembre.

- Hay un problema. Y es que por correo, hotmail o gmail, solo se pueden enviar 25Megas. Es decir, si tiene más, o bien me mandáis varios emails con el vídeo a trocitos o bien lo tenéis que subir a Internet y pasarme luego el link para que lo descargue. Esto se puede hacer por ejemplo en 4shared. De esto entendéis vosotros más que yo. Así que si sabéis como pasarme el vídeo de otra manera, me lo decís y sin problema. Tenéis vía libre. Incluso si alguien me quiere enviar un pendrive con el vídeo a mi casa por correo ordinario, que me avise y yo le doy mi dirección por privado. MI HOTMAIL es cancionesparapaula@hotmail.es

- Con todos los vídeos que reciba, espero que sean muchos, editaré uno y lo subiré a Youtube.

- Podéis mandarme si queréis también tomas falsas... aunque esto no es obligatorio.

- Cuanto mejor calidad tenga el vídeo, mucho mejor. Si la calidad del vídeo no es lo suficientemente buena, os pido disculpas pero no contaré con él. Aunque hoy en día cualquier cámara tiene una calidad más que aceptable.

- Esto no tendría ni que decirlo pero visto lo visto... que NADIE SE ENFADE si sale menos o sale más o lo que sea. ES ALGO PARA DIVERTIRNOS y para que el fenómeno CPP también tenga su Call me maybe.

- Para hablar de esto en twitter, por favor, hacedlo con el hastag #CPPCallmemaybe así tendré localizados todos los tuits que se hagan de ello al respecto.

- Como no tengo ni idea de cómo va a salir esto... puede que lleguen 3 vídeos o 300, puede ser que al final no se haga si no hay la calidad o los vídeos suficientes. En cualquier caso mil gracias a todos los que participéis en esta nueva historia que tiene que ver con CPP :)

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.