Noticias

Repesca de Representantes Blue Jeans

30 de Agosto del 2012 0 comentarios

Para que ninguna provincia se quede sin participar y dar una segunda oportunidad a personas de algunas ciudades, voy a hacer una REPESCA de Representantes para el juego del 14S "EN BUSCA DEL TESORO"
Estas son las ciudades en las que necesito REPRESENTANTES BLUE JEANS para el juego "En busca del Tesoro". Entre paréntesis aparecen el nº de personas que necesito en cada ciudad:


- Albacete (1)
- Ávila (1)
- Castellón (1)
- Ceuta (1)
- Ciudad Real (1)
- Córdoba (1)
- Girona (1)
- Huesca (1 ó 2)
- León (1)
- Lleida (1)
- Lugo (1)
- Melilla (1)
- Ourense (1)
- Oviedo (1)
- Pontevedra (1)
- Segovia (1 ó 2)
- Soria (1)
- Teruel (1 ó 2)
- Vitoria (1)
- Zamora (1 ó 2)

No voy a explicar otra vez el juego. Está todo explicado aquí: http://www.lawebdebluejeans.com/2012/07/asi-sera-la-gran-busqueda-del-tesoro.html

- Funciones del Representante Blue Jeans: Yo le mandaré un cuadernillo con un capítulo inédito de CPP, que será algo así como el epílogo segundo de "Cállame con un beso". EL REPRESENTANTE deberá esconder ese cuadernillo en algún lugar de la ciudad y los participantes lo buscarán en cada ciudad.

Consideraciones:

- El juego se hará el viernes 14 de septiembre de 17.00 a 21.00. Si no estás disponible 100x100 ese día por favor no te presentes.
- Habrá un cuadernillo por persona para esconder y además, como regalo por la ayuda, le regalaré a cada representante un cuadernillo dedicado.
- El cuadernillo se esconderá en LA CIUDAD PARA LA QUE TE PRESENTAS, no en un pueblo cercano, sino exactamente en esa ciudad. Así que si eres representante tienes que esconder el cuadernillo exactamente en esa ciudad.
- Estos son los datos que tienes que enviarme a buenosdiasprincesablue@hotmail.es si quieres ser representante (solo tienes hasta mañana viernes 31 de agosto a las 23.59)

. Nombre y apellidos
. Correo
. Ciudad en la que vives
. Edad
. Twitter
. Movil (Y si tienes whatsapp)
. Dirección
. ¿Que tiene de especial CPP para ti?

- Antes de este lunes deberás elegir el lugar en el que esconder el cuadernillo y elaborar una pista, que harás si eres elegida. Ya te lo explicaré por email. NO MANDAR LA PISTA HASTA QUE YO TE ASEGURE QUE ERES LA ELEGIDA.

- Que te presentes no significa que estás elegida. Si antes del viernes a las 23.59 no te he mandado un email de confirmación significará que no has sido seleccionada por diferentes motivos. Así que si te va a molestar que no te elija, no te presentes, por favor.

EL PLAZO ES HASTA MAÑANA VIERNES A LAS 23.59. No alargo ni un minuto más. Y EL CUADERNILLO SOLO LO PODRÁN LEER LOS QUE ENCUENTREN EL CUADERNILLO. De hecho estará registrado para que nadie lo suba a Internet. Es un premio, si lo subo para que lo lea todo el mundo, el juego no tendría sentido.

Espero que no me hagáis muchas preguntas porque estoy sin tiempo para nada y con millones de cosas por hacer.

Es un juego para que nos divirtamos todos, que me lleva mucho tiempo, dinero, energía... así que, por favor, antes de quejarte piensa en todo el trabajo que tiene esto y que no se puede hacer en cada centímetro cuadrado de España. Y tampoco puedo hacerlo en Latino América por los altos costes que esto llevaría y porque sería imposible coordinar esto desde tan lejos.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.