viernes, 31 de agosto de 2012

La segunda parte de ¡Buenos días, Princesa! saldrá en...

¡FEBRERO!

Seguramente, para el día de San Valentín.

Pues sí, ya puedo confirmar que si nada sale mal y no hay cambio de planes, la segunda parte de ¡Buenos días, Princesa! saldrá en febrero.
Esto supone un gran esfuerzo por parte de Planeta y mucho trabajo en poco tiempo para mí. Yo tengo que entregar el libro terminado el 1 de diciembre, así que son 3 meses los que me faltan para escribirlo. Empecé hace unos días, pero el comienzo siempre cuesta y llevo poco adelantado. Así que me esperan unos meses muy intensos. Ya sabéis que los libros que escribo tienen más de 500 páginas, más de 350 de Word, así que calculad... y probad vosotros a hacer en 3 meses esto xd Prácticamente, es dedicarle las 24 horas al libro.

Pero estoy muy ilusionado. Tengo muchísimas ganas de escribir esta novela. Como siempre, lo haré lo mejor posible.

Algunas cosas que me gustaría que tuvierais en cuenta:

- Alguna persona esperaría el libro para Navidades como los años anteriores con CPP. Ha sido imposible porque ¡Buenos días, Princesa! salió a la venta el 22 de mayo y he tenido muchos meses de promoción y viajes. Las fuerzas estaban bajo mínimos. Es el quinto libro que escribiré en 3 años. Una pasada. Estoy muy agradecido tanto a Planeta, como a Everest y por supuesto, a todos los seguidores de mis novelas.

- Estos 3 meses continuaré en las redes sociales pero no podré responder todo. De hecho, ya no puedo aunque sigo dedicándole todos los días varias horas. Así que os pido comprensión, paciencia y solidaridad jaja.

- No me preguntéis si habrá tercera parte, porque ni yo mismo sé como acabaré este segundo libro. Si la hubiese o no, mi siguiente proyecto será un libro con Espasa, no juvenil, que tengo que tener escrito para el 1 de junio. Así que imaginad los 10 meses que me quedan por delante... :)

- Seguro que aunque haya escrito esto, mucha gente me seguirá preguntando en Twitter, Facebook o Tuenti para cuando la segunda parte... si veis este tipo de mensajes, por favor, respondedles o enviarles a esta entrada en mi web.

- El título lo diré el viernes que viene. El 7 de septiembre más o menos entre las 6 y las 7 de la tarde.

Nada más, ya sabéis, EN FEBRERO REGRESO CON MI QUINTA NOVELA! La esperada segunda parte de ¡BUENOS DÍAS, PRINCESA! Ahora a trabajar, darlo todo e intentar que quede una historia que os enganche desde la primera a la última página.

25 comentarios:

  1. WOOOOOOOOOW, perfecto Así para mi cumple tengo la segunda parte seguro :3

    ResponderEliminar
  2. Weeeeeeeeee! Qué requetebién! Huummm qué intrigaaaa! Esperaré hasta febrero emocionadísimoo!(:
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Espero que te salga todo bien y a tiempo, no tendrás problemas en hacer que nos enganchemos desde el principio hasta el final tú eso lo tienes fácil jaja bueno, I wish you good luck

    ResponderEliminar
  4. Anda anda, que te quejas más que vales. Jajajaj es broma. Para enero comprare BDP porque odio quedarme esperando a que saquen el siguiente, así me leo los dos.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de tenerlo en mis manitas :) En febrero... Vaya mes... le he cogido manía a ese mes, al día de san valentin y demás, pero nada me hará no tener este libro cuando salga. Tranquilo que las niñas que no se enteren, y aunque se enteren sigan preguntando cual cansinas (me odiarán por esto ¬¬.. xD)les diremos que se pasen por aquí, o que se callen... una de dos xD Bueno, que mucho ánimo, nada de estrés, que sabemos que no llegan a ningún lado y encima retrasan mas, y a darlo todo como siempre haces. Un besazo muy muy fuerte desde aquí.

    P.D.: Ale, toma comentario largo, para que pierdas 5 minutos en leerlo, muahaha! Un besazo enorme Paco

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bien! Tengo muchísimas ganas de leerlo y saber qué pasa con algunos de los personajes de ¡Buenos días, princesa!
    Estare atenta para ver el nombre de la segunda parte.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Blue. Soy una gran fan tuya y tengo unas ganas tremendas de tener entre mis manos la segunda parte. Espero que me guste tanto como BDP!! Ahora a esperar con paciencia a febrero. Estare muy atenta para ver el titulo! Cual es el nombre ganador del concurso?

    Un besazo de una gran fan de Barcelona!!
    :)

    ResponderEliminar
  8. No puedo esperaaar!!! Que emocion! :)

    ResponderEliminar
  9. Qué bien, querido escritor. Es una gran noticia para los lectores, aunque un gran esfuerzo para el creador ;o) Gracias.
    Besotes rojiazules.

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando que llegue febrero..
    Por varias razones^^
    ¡UNBESAZO FRANCISCO!:))

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡Ánimo y adelante Blue!!!!
    Es una pasada lo que estás consiguiendo en tan poco tiempo, ya verás como todos tus esfuerzos se van a ver compensados con creces!!!

    Besitoooooooooooos

    ResponderEliminar
  12. Aunque estés muy justo de tiempo sé que te saldra genial, como siempre, gracias por no hacernos esperar más, y en febrero es mi cumple! Jajajaja que ilu, mi amiga se está deborando BDP! Le encanta! Sabemos y agradecemos muchísimo tu esfuerzo y el de Planeta. Muchos animos y esto depende de ti. Es genial que crees historias asi. Un saludo!

    PD: tus libros dan para mucho, asi que me imagino el faenón! Eres genial francis! :D

    ResponderEliminar
  13. Aun no me he podido comprar ¡Buenos días, Princesa! Pero le tengo muchas ganas. Estoy tratando un trato con mi padre para que me adelante la paga :@
    Muchos ánimos, Blue.
    Me enganchaste con la trilogía de CPP y estoy segura que con esta será igual.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo toda la esperanza en que va a ser un exitazo igual que lo otros. No lo dudo. Mucho ánimo y mucha paciencia. Todo va a resultar bien.
    Saludos y un beso... :)

    ResponderEliminar
  15. Por fín se sabe la fecha!!! Ya sé lo que quiero por San Valentín!:) Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  16. Yo lo quiero para el 16 jaajajajaja. :D

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas gracias por todo Blue, no te estreses, y recuerda que estamos aqui por ti, y haremos lo que sea necesario para ayudarte con tu novela! te quereemooos

    ResponderEliminar
  18. Animo tio.... tu puedes. aki estamos las fans para apoyarte... y por supuesto ni dudes que alli estare para que me firmes el siguiente, y el de espasa tb. jajaja yo me apunto a todos. Respira hondo y mira con esa ilusion que tienes siempre estos 3 meses. y los siguientes 6 tb. A mi ni me respondas.. sabes que estoy siempre respondida... Un besote gordo con alitas para que te llegue alli donde estes...Algun dia te mandare mi historia de porque me enamore de tus libros cuando vi la portada de la torre de Paris con el titulo callame con un beso. Igual te inspira para algun personaje ejejejej

    ResponderEliminar
  19. Que ilusión!!! ya estoy esperando febrero ajajaja pero Blue espero que los libros tanto el tuyo como el de todos los autores bajen un poquito de precio....ya se que no está en tus manos pero entre que todo el mundo no se lo puede permitir y ahora con la subida del IVA que parece que leer es un lujo pues...si que se vana vender pocos libros y es muy triste, desgraciadamente con la suboiida del IVA los libros serán menos asequibles y los artistas seguirán ganando lo mismo, que injusto que tengais que pagar por ellos...pero tambien hay que entendernos a nosotros que estamos sin un duro jajaja de todas formas todos mis pequeños ahorros son para libros pero no todo el mundo puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros no suben de precio, pero tampoco bajarán. Es un precio de mercado. Ahí nosotros no podemos hacer nada, ya que nos llevamos un porcentaje muy bajo del premio total de cada ejemplar.

      Eliminar
  20. ¡Genial!
    Estoy deseando de leerlo.
    Te doy la enhorabuena por todo tu trabajo. Has trabajado muy duro y merece la pena, tienes muchiiisimos seguidores!!
    Como continuara BDP??
    Adioos!

    PPD: no te estreses, tu trabajo es dificil, pero debes disfrutar haciendolo aunque cueste empezar.

    ResponderEliminar
  21. Estaría genial que saliera el día de San Valentín! :D
    Suerte y muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes! Te sigo en twitter y a final de julio o mediados de agosto te puse un par de tweets diciendote lo mucho que me habían gustado todos tus libros; pero me quedé con ganas de decirte unas cositas. Todos tus libros me han enganchado, encantado.. pero debo decirte que me quedé alucinando cuando empezando a leer buenos días princesa vi que los personajes eran muy parecidos a mi. Valeria cumplió 17 años el día 13 de febrero, la misma edad y el mismo día que los he cumplido yo, Raúl tiene una hermana que se llama Bárbara, como la mía, se le ha muerto el padre, a mi mi madre hace 3 meses, usa Hugo Boss y escucha Maldita Nerea como mi ex novio, que también cumplió los 18 en enero, al igual que Raúl. Necesitaba contartelo y debo confesarte que esto me enganchó más aún y que me encantó la coincidencia de sus vidas con la mia. Eres increíble. Sigue así. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar