Noticias

¿Quieres poner tu nombre a un personaje de mi nuevo libro?

26 de Julio del 2012 0 comentarios

Empecemos por lo importante: EL PREMIO. Nada más y nada menos que elegir el nombre de uno de los nuevos personajes de la segunda parte de “¡Buenos días, Princesa!”, que ya estoy escribiendo.

El juego es muy sencillo. Gana quien antes consiga que 35 personas (no os quejéis que iba a poner 50 y el premio bien lo merece) en Twitter escriban el hastag #BuenosdiasPrincesa2 + tu nick. Así de fácil. #BuenosdiasPrincesa2 y tu nick en twitter, para saber que es por ti por quien lo ha escrito. La primera persona que consiga estos 35 tuits será quien elija el nombre del personaje. 

Solo valdrá y contará para esos 35 un tuit por persona. TAMBIÉN UNO TUYO VALE Y CONTARÁ para esos 35. Cuando tengas los 35 tuits correctos los pones en tus favoritos y me avisas por Twitter. Yo lo revisaré. Solo hay un ganador, el que primero me avise con los 35 tuits válidos.
Solo serán válidos los tuits con el hastag bien escrito y el nick del participante.

Nada más. Así de fácil. El juego acaba cuando haya un ganador que anunciaré en mi cuenta de Twitter...

Suerte y que gane el que más se lo merezca.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.