jueves, 26 de julio de 2012

¿Quieres poner tu nombre a un personaje de mi nuevo libro?


Empecemos por lo importante: EL PREMIO. Nada más y nada menos que elegir el nombre de uno de los nuevos personajes de la segunda parte de “¡Buenos días, Princesa!”, que ya estoy escribiendo.

El juego es muy sencillo. Gana quien antes consiga que 35 personas (no os quejéis que iba a poner 50 y el premio bien lo merece) en Twitter escriban el hastag #BuenosdiasPrincesa2 + tu nick. Así de fácil. #BuenosdiasPrincesa2 y tu nick en twitter, para saber que es por ti por quien lo ha escrito. La primera persona que consiga estos 35 tuits será quien elija el nombre del personaje.

Solo valdrá y contará para esos 35 un tuit por persona. TAMBIÉN UNO TUYO VALE Y CONTARÁ para esos 35. Cuando tengas los 35 tuits correctos los pones en tus favoritos y me avisas por Twitter. Yo lo revisaré. Solo hay un ganador, el que primero me avise con los 35 tuits válidos.
Solo serán válidos los tuits con el hastag bien escrito y el nick del participante.

Nada más. Así de fácil. El juego acaba cuando haya un ganador que anunciaré en mi cuenta de Twitter...

Suerte y que gane el que más se lo merezca.

18 comentarios:

  1. Bueno, nosotras no somos muy tuiteras, más bien somos de Facebook en todo caso, igualmente, muca suerte a todas y estoy(Sara) deseando que salga ya la segunda parte de Buenos Días Princesa.

    PD: Soy el primer comentario(si alguien ahora mismo no se me ha avanzado mientras escribía este) de un montón que quedan por ponerse :3
    ¡Suerte y espero que publiques ya la segunda parte!

    ResponderEliminar
  2. hola :) Pienso que Verónica sería un personaje precioso, Vero.
    Me gustaría mucho que le pusieran ese nombre, y encima sería un gran regalo para mi prima, que esto le hace muchísima ilusión. Por favor :) Un beso, gracias por leer esto :).

    ResponderEliminar
  3. Voy a intentarlo! Me faltan 15 personas... SI hay algún voluntario #BuenosdiasPrincesa2 @SrtaCarlaRiera porfavor! :) Grácias

    ResponderEliminar
  4. vale retwittear? por que hice eso y ya tengo las 35!!! si no vale pues creo que perdi :/, espeo que si valga !!

    ResponderEliminar
  5. Deberías ponerle a algún personaje CLAUDIA, hombre, un nombre ITALIANO, precioso, además de poco común, ;) Piénsatelo, BLUE JEANS! :)

    ResponderEliminar
  6. Soy Noaescritora ;):
    No he entendido muy bien este juego ( por las normas)de todas formas me gustaria que a traves de aqui sepais cual sería mi nombre para tu libro.
    Y ese nombre es.........................
    Ainhoa o Nuria.El segundo es por mi madre que la quiero muchooooooo

    ResponderEliminar
  7. Me ha pillado un poco tarde lo del concurso y no te haces idea del coraje que me da no haberme enterado antes. Aunque supongo que ya hay ganadora, te pido que te plantees ponerle Amalia a uno de tus personajes. Es un nombre poco comun, pero aun asi creo que es bastante bonito. ¿Quién sabe? Quizas uno de mis sueños se haga realidad y mi nombre aparezca en un libro que, seguro, me va a encantar.

    ResponderEliminar
  8. Ya hay ganador/a? cual es el nombre? saludos! me encantan tus libros blue!! :)

    ResponderEliminar
  9. Supongo que hay ya ganadora o ganador pero yo pondria henar a un personaje.un saludl

    ResponderEliminar
  10. Me ha pillado tarde y creo que el concurso ya tiene ganadora, cosa que me fastidia por que me hubiese encantado que una personaje llevase mi nombre ya que no paro de hablar de tus libros, jajajaj pero bueno felicidades a la ganadora :) bueno y si te falta algún nombre Bárbara es un buen nombre :) jajajaaj un beso y aquí tienes a una fan esperando entusiasmada la segunda parte de buenos días princesa

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre es María, un nombre común. Yo no voy a decir que me encantaría que le pusieras mi nombre a un personaje de tu libro porque yo tengo el dicho de: si otros lo piden, haz lo que puedas por ayudar. Entonces me dije: voy a ayudar a todas las chicas que participan en el juego. Y vi los nombres y dije: que guay! Para mi, Bárbara es un nombre perfecto, Verónica me encanta, Claudia se llama mi mejor amiga y me encanta su nombre, Carla es muy bonito y Sara es perfecto. Ahora bien, si yo tuviera que elegir un nombre, elegiría Belen. Es poco común y bonito.
    Adoro tus libros, me los he leído todos, tanto la trilogía de CPP como buenos días princesa que me lo estoy leyendo ahora mismo. Sigue escribiendo así porque merece la pena leer tus escrituras:)

    ResponderEliminar
  12. Hola mi nombre es Lidia, he visto este concurso algo tarde e imagino que ya habrá una ganadora o ganador, y aunque mi nombre nunca me ha gustado mucho me haría muchísima ilusión que un personaje tuyo se llamara como yo, y mas de BDP mi libro favorito que me ha hecho soñar y desear cada minuto más, hasta ha conseguido enamorame de un personaje un libro, supongo que es muy difícil que ocurra, y alomejor ni lo lees pero bueno no hay que perder ni la fe ni la ilusión verdad ? Gracias de verdad, y mucha suerte eres el mejor :) Lidia.

    ResponderEliminar
  13. Que pena que no lo haya visto antes. Bueno, que sepas que soy aficionadísima a la lectura y te has convertido en mi autor favorito!

    ResponderEliminar
  14. hola mi nombre es carla,es una pena que haya visto esto mas tarde,me haría mucja ilusión que pusieses mi nombre a un personaje,sino tambien me gusta muchísimo el nombre"Kiara" es original y muy bonito.
    la verdad esque no suelo leer muchos libros pero "BDP"me a conseguido enganchar,ha conseguido ilusionarme y la historia,me ha llegado mucho ya que enfoca muy bien la adolescencia.Gracias por escribir esos libros tan fantásticos!!

    ResponderEliminar
  15. Vaya que lastima no tengo twitter :( pienso que alba seria un nombre bonito para el libro...le haria mucha ilusion a mi hermana...ella tenia ilusion de que su nombre saliese en algun libro:)

    ResponderEliminar
  16. Pienso que Carla es un nombre indicado, es dulce y sencillo y tiene abreviaturas preciosas, Carly- Carlita- Carl- Carli, es un nombre no muy comun y me alegraria que pusieseis en el libro algun personaje con este nombre
    Gracias, un beso

    ResponderEliminar
  17. Creo que Giuliana es el nombre indicado para un personaje con una especie de misterio, ya que Giuliana no es un nombre que se oye a menudo. Asi que esta seria una grandiosa oportunidad para que este nombre sea reconocido. Me encantaria que algun personaje tenga este nombre**
    Gracias.

    ResponderEliminar