Noticias

Habrá segunda parte de !Buenos días, Princesa!

12 de Julio del 2012 0 comentarios

Era algo que me veníais pidiendo desde el 23 de mayo, un día después de que saliera el libro a la venta. Y por fin, puedo confirmar que la habrá.
Y estoy muy contento e ilusionado con ello!!!

Así que desde este instante ya estoy pensando en la nueva novela. No os puedo adelantar mucho. No sabemos todavía la fecha exacta, ni la época del año en la que saldrá, ni el título... es pronto para hablar de este tipo de cosas. Pero durante los próximos meses os iremos anunciando cada aspecto de la novela con todo detalle tanto en mis páginas, redes sociales, etc como en las de la editorial Planeta.

Espero que tengáis paciencia. Ya sabéis que un libro no se escribe en un mes y que luego hay que editarlo, corregirlo, distribuirlo... un proceso que necesita tiempo. Así que tranquilidad y ya os iré dando datos de todo poco a poco.

Quiero dar las gracias a Planeta por su confianza, su cariño y por su manera de tratarme en estos meses de relación literaria y por apostar tan fuerte por este proyecto y por mí. Y también, le doy las gracias a la editorial Espasa por su comprensión y su ánimo. En cuanto acabe la segunda parte de ¡Buenos días, Princesa! y todo lo que conlleva su promoción, estaré al cien por cien en mente y alma con la historia que escribiré para ellos y que también me apetece muchísimo.

Así que creo que hoy es un día de celebración. Espero cumplir las expectativas, hacer todo lo posible para que sea una gran novela y que los lectores vivan una nueva experiencia repleta de todos esos factores y determinantes que contienen mis libros. ¡Por esfuerzo e ilusión no va a ser!
Seguimos en contactos por las redes sociales!!!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.