jueves, 12 de julio de 2012

Habrá segunda parte de !Buenos días, Princesa!

Era algo que me veníais pidiendo desde el 23 de mayo, un día después de que saliera el libro a la venta. Y por fin, puedo confirmar que la habrá.
Y estoy muy contento e ilusionado con ello!!!

Así que desde este instante ya estoy pensando en la nueva novela. No os puedo adelantar mucho. No sabemos todavía la fecha exacta, ni la época del año en la que saldrá, ni el título... es pronto para hablar de este tipo de cosas. Pero durante los próximos meses os iremos anunciando cada aspecto de la novela con todo detalle tanto en mis páginas, redes sociales, etc como en las de la editorial Planeta.

Espero que tengáis paciencia. Ya sabéis que un libro no se escribe en un mes y que luego hay que editarlo, corregirlo, distribuirlo... un proceso que necesita tiempo. Así que tranquilidad y ya os iré dando datos de todo poco a poco.

Quiero dar las gracias a Planeta por su confianza, su cariño y por su manera de tratarme en estos meses de relación literaria y por apostar tan fuerte por este proyecto y por mí. Y también, le doy las gracias a la editorial Espasa por su comprensión y su ánimo. En cuanto acabe la segunda parte de ¡Buenos días, Princesa! y todo lo que conlleva su promoción, estaré al cien por cien en mente y alma con la historia que escribiré para ellos y que también me apetece muchísimo.

Así que creo que hoy es un día de celebración. Espero cumplir las expectativas, hacer todo lo posible para que sea una gran novela y que los lectores vivan una nueva experiencia repleta de todos esos factores y determinantes que contienen mis libros. ¡Por esfuerzo e ilusión no va a ser!
Seguimos en contactos por las redes sociales!!!

22 comentarios:

  1. Felicidades por todo el éxito que estás teniendo.

    Esperaremos lo que haga falta, es normal que no este en poco tiempo, porque lleva un gran trabajo, pero la espera merecerá la pena, seguro. :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeeeeen!!!!! Que felicidad!!!!!
    Es una noticia estupenda, tanto para ti, como para nosotros.
    No te preocupes, que tendremos paciencia (yo al menos, lo prometo) porque estoy segura que conseguirás escribir un libro que me encantará, y estoy bastante convencida de que será mejor (si es que puede...) que ¡Buenos días, Princesa!, que a día de hoy lo considero mi libro favorito, y considero que eres capaz de superarte, ya he visto tu evolución con CPP, y eres capaz de eso y más. Pero no te presiones por eso ehh, que salga lo que salga, estoy segura que valdrá la pena :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Siiii!!!!!!!!!! Gracias a dios!! Seguro que el segundo libro estará mejor que el primero, bueno, yo al menos lo creo, me ha encantado el libro, esta muy, muy, muy chulo!! Pero el final... no sabia si reir o llorar, estaba muy confusa!! Pero genial, me ha encantado el final! Espero pacientemente (o impacientemente) a que salga, pero seguro que cuando salga recién sacado del horno estará de rechupete!!
    Sigue así por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo de que al final vaya a haber segunda parte.
    Mucho ánimo con todos los proyectos, espero que todo salga bien y que tengamos libros de Blue Jeans por mucho tiempo porque son geniales :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bien que haya segunda parte, me alegro mucho de lo que te ha ayudado la editoria Planeta.
    Me encantan tus libros de verdad, Buenos Días princesa creo que ha sidode mis libros preferidos. Me lo leí en 1 dia y medio y el final me puso la carne de gallina. Quiero saber que va a pasar al final YA ! :$ Besos !

    ResponderEliminar
  6. Aún no me leo el libro porque, bueeeno, acá en Chile, (como te contamos en tu visita) llegan muy caros y a veces es casi imposible comprarlo.
    Peeeeeeero sé que será un gran libro y esperaré ansiosa hasta que logre comprarlo... Aunque yo creo que esperaré hasta que esté lista la 2ª parte y me pueda comprar los dos :D Wouuu!

    Genial, felicitaciones desde Chile!♥

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de termina ¡Buenos Dias Princesa! Me ha encantado es uno de los mejores que he leido, ahora mismo no puedo ni dormir con la curiosidad que tengo de que pasará después de este final tan... PERFECTO

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de termina ¡Buenos Dias Princesa! Me ha encantado es uno de los mejores que he leido, ahora mismo no puedo ni dormir con la curiosidad que tengo de que pasará después de este final tan... PERFECTO

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el fantástico trabajo que haces, nunca me cansare de decírtelo!!
    Gracias a tus libros me aficione a la lectura, muchas gracias.

    Mucha suerte, un besazo.

    Te dejo mi blog: http://paulilinares.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Genial!!!!!!!
    Ayer me regalaron por mi cumpleaños, ¡ Buenos Días, Princesa! y es magnifco. Perfecto es genial que vaya ha ahber una 2ª parte.
    Espero porder esperar.
    Bueno te dejo un blog, donde estoy escribiendo mi propia novela: http://infinitasrazonesparaamarte.blogspot.com.es/
    Muchas suerte y un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues hoy me he comprado el libro y aún no lo he podido comezar porque en cuanto he llego mi hermana lo ha visto y me lo ha ganado e_e pero pues al ver que no ha soltado el libro ni por un segundo -eso es wow ya que a ella no le gusta mucho leer(?) :C- seguro que está genial! igual y se nota -por los cometarios- que está genial! así que desde ya estoy más que feliz y esperando el segundo libro!
    mañana ya lo comienzo a leer y si no estoy muy ocupada en el trabajo espero poderlo acabar en la noche y poder cometar ya habiendolo leído :D

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho de que vallas a escribir una segunda parte de Buenos Días Princesa. Me ha encantado, hoy mismo lo he terminado.
    Además la saga de Canciones Para Paula me ha enamorado y con Buenos Días Princesa me he reído y además me he sentido indentificada con Valeria. Me ha sorprendido mucho su final, pero no lo voy a comentar para no desvelarlo.
    Tengo muchas ganas de que salga el segundo para ver que ocurre. Espero que escribas muchos libros más porque me encantan y desde que terminé de leer Cállame con un Beso, te has convertido en mi escritor favorito.
    Te deseo mucho éxito con tus libros.
    :D

    ResponderEliminar
  13. Antes de ayer terminé el libro y pensaba que no iba a haber segunda parte, y llevo dando vueltas al final que te queda con una incertidumbre y confusión enorme; estos días me estaba montando mi propia historia en la cabeza sobre cómo podía continuar, pero me alegro que hayas decidido hacerlo tú mismo :) ¿Será una trilogía o solo tendrá dos partes?

    ResponderEliminar
  14. Me alegro mucho de que haya una segunda parte de buenos dias princesa.Dejastes muy abierto el final.Estoy ansiosa en que este la segunda parte y hasta tengo algunas cosas que podrias poner en tu libro.
    De mayor quiero ser una escritora como tu y hasta ya estoy haciendo 3 libro uno estoy por la mitad y los otros...
    Bueno quiero saber que paso con la loca de Elisabet y que paso con María ya que no se va a Barcelona,me quede helada cuando supe que Alicia que no existía.
    El final me lio un poco asta tube que leerlo 2 veces pero al final lo llegue a comprender

    ResponderEliminar
  15. Ya tengo ganas de leer la senguda parte de Buenos dias princesa. Espero que salga muy pronto a la ventaaa :D

    ResponderEliminar
  16. blue jeans eres el mejor escritor con diferencia,me encantaan todoos sus libroos(: para mi,tu mejor libro a sido elbde bueno dias princesa...me encantria que hubiera segunda parte porqe me quede con la intriga jejejeje
    bueno espero que sigas escribiendo mas libros como " canciones paa paula " "sabes que te quiero " " callame con un beso " y " Bueno dias princesa " porque.como te he dicho antes...para mi eres ¡el mejor escritor del mundoo!
    asique nada,un besazo enormee(:

    ResponderEliminar
  17. Segunda parte? Genial! Era algo que me llevo preguntando toda la semana y por fin ya tengo la respuesta, habrá segunda parte!
    Me acabé el libro la semana pasada, y para mí, el mejor de los que has escrito. Puedo considerarlo como libro favorito, sin duda alguna.
    A por cierto, el final me dejó alucinada! Lo relacionado con la enfermedad de Elisabeth, es de mucha imaginación! Pero lo que más me gustó del libro, sin dudarlo, la historia de amor entre Raúl y Valeria, me parece preciosa!
    Un beso enorme Blue Jeans!
    PD: Nunca dejes de escribir, por favor.

    ResponderEliminar
  18. Seria capaz de leerme quincemil libros si todos terminaran como los tuyos. Tus libros me matan y me dan la vida. Espero ansiosa uno mas.

    ResponderEliminar
  19. Me encantó tanto CPP y los demás claro... me e enamorado tanto de césar como en su día de Alex... es maravillosa tu forma de escribir y estoy deseando q llegue el siguiente pero sólo te pido q escribas más sobre María y Esther y Bruno xq realmente tienen algo escondido q sorprenderia jajaja gracias por hacer soñar a tanta gente... ENHORABUENA Y A SEGUIR !!!!

    ResponderEliminar
  20. Dios que alegría me a entrado al saber que habrá una segunda parte espero que Raúl y Valeria sigan juntos, me encantan, ojala saque el próximo libro rápido, me muero de ganas de leerlo, un besazo:D

    ResponderEliminar
  21. ¡Tu libro es espulznantemente increíble! Me encantó y, des de que me lo acabé estoy esperando con ansia a que saques el segundo, tengo muchísimas ganas de pasarme horas leyendo gracias a tus palabras... ¡Mucha suerte con todo!

    ResponderEliminar