Noticias

En busca del tesoro

14 de Julio del 2012 0 comentarios

El viernes 14 de septiembre haremos el juego de los juegos!!! Una gran búsqueda del tesoro por toda España.

- ¿En qué consiste?: En cada una de las ciudades en las que al menos hay un representante Blue Jeans (La lista con los nombres la pondré mañana) alguien esconderá o llevará consigo un premio que todos los seguidores de mis novelas querríais tener: UN CUADERNILLO CON UN CAPÍTULO INÉDITO DE CANCIONES PARA PAULA QUE IRÍA TRAS EL EPÍLOGO DE "CÁLLAME CON UN BESO". Dedicado, por supuesto. ¿Qué os parece?

Solo las personas que encuentren ese cuadernillo (y los representantes Blue jeans) sabrán qué se me ha ocurrido como epílogo del epílogo de CPP.

- ¿Cómo encontrar esos cuadernillos?: Todo se hará mediante pistas. Como una gran gincana. El mismo día 14 pondré en esta web las pistas en cada ciudad para que podáis encontrar ese cuadernillo. Habrá un cuadernillo por cada Representante Blue Jeans que haya en esa ciudad. Cada ciudad tendrá sus pistas determinadas para que podáis saber en qué lugar buscar. Así que el 14 estad atentos a esta web. De todas formas, ya os iré informando de todo en Twitter. @FranciscodPaula

- Puede participar todo el mundo.

Así que ya os he descubierto algo más de este juego que se me ha ocurrido. Mañana pondré los representantes Blue Jeans en cada una de las ciudades y ellos me ayudarán a organizarlo todo, ciudad por ciudad, para que cualquier persona en España pueda jugar a encontrar EL CAPÍTULO INÉDITO DE CANCIONES PARA PAULA.

QUÉ OS PARECE LA IDEA?

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.