sábado, 14 de julio de 2012

En busca del tesoro

El viernes 14 de septiembre haremos el juego de los juegos!!! Una gran búsqueda del tesoro por toda España.

- ¿En qué consiste?: En cada una de las ciudades en las que al menos hay un representante Blue Jeans (La lista con los nombres la pondré mañana) alguien esconderá o llevará consigo un premio que todos los seguidores de mis novelas querríais tener: UN CUADERNILLO CON UN CAPÍTULO INÉDITO DE CANCIONES PARA PAULA QUE IRÍA TRAS EL EPÍLOGO DE "CÁLLAME CON UN BESO". Dedicado, por supuesto. ¿Qué os parece?

Solo las personas que encuentren ese cuadernillo (y los representantes Blue jeans) sabrán qué se me ha ocurrido como epílogo del epílogo de CPP.

- ¿Cómo encontrar esos cuadernillos?: Todo se hará mediante pistas. Como una gran gincana. El mismo día 14 pondré en esta web las pistas en cada ciudad para que podáis encontrar ese cuadernillo. Habrá un cuadernillo por cada Representante Blue Jeans que haya en esa ciudad. Cada ciudad tendrá sus pistas determinadas para que podáis saber en qué lugar buscar. Así que el 14 estad atentos a esta web. De todas formas, ya os iré informando de todo en Twitter. @FranciscodPaula

- Puede participar todo el mundo.

Así que ya os he descubierto algo más de este juego que se me ha ocurrido. Mañana pondré los representantes Blue Jeans en cada una de las ciudades y ellos me ayudarán a organizarlo todo, ciudad por ciudad, para que cualquier persona en España pueda jugar a encontrar EL CAPÍTULO INÉDITO DE CANCIONES PARA PAULA.

QUÉ OS PARECE LA IDEA?

13 comentarios:

  1. OMG me has dejado sin palabras!!!! simplemente genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, yo quiero participar, y lo intentare...

    ResponderEliminar
  3. me encantaaa tengo que participar si o si :D

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto!!!! No creo que pueda esperar hasta el 14S, dispuesta a recorrer Madrid!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me hace mucha ilusión!
    Espero poder ser una de las representantes y sino pues a participar!

    ResponderEliminar
  6. Qué gran idea la tuya, pero tengo una duda!!! Ese capítulo inédito, inédito solo lo podrán ver los representantes y quienes encuentren el tesoro??? No llegará a Perú algúuuuuun día???

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa, pues bueno, me gustaría que me aclarases un poquito esto, de verdad, que lo necesito. Me he enamorado de cada uno de tus libros, me he leído en 2 días el último que me quedaba por leer: ¡Buenos días, princesa! Y juro, que no podía dormir por la noche, pensando en que tenía ganas de acabarme el libro, me he vuelto loca. ¿Podrías explicarme más o menos de que va esto? Yo soy de Alicante, de un pueblo, llamado Calpe... y pues me gustaría saber..que hacer, porque me gustaría ser una de esas personas, que consigan encontrarlo. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  8. ¿¡QUÉ, QUÉ!? tengo que participar si o si, lo necesito, me han encantado cada uno de tus libros, se los he recomendado a todo el mundo, me encantaría poder conseguirlo, necesito informarme, soy de Elche.

    ResponderEliminar
  9. Diooooooooooooos que bieen espero que no sea muy dificil :$ Necesito encontrarlo y esperaré lo que haga falta :) Soy de un pueblo de Madrid llamado Rivas. Eso si, espero que mis padres me dejen parrticipar :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pero a ver lo que no entiendo es que en cada ciudad la primera persona que encuentre al representante se lleva el cuadernillo o todas que encuentren a el representante a lo largo del horario?

    ResponderEliminar