Noticias

Noticias Varias

28 de Mayo del 2012 0 comentarios

En los últimos días y en los próximos, no paran de darse noticias tanto de la trilogía Canciones para Paula como de ¡Buenos días, Princesa! Os hago un resumen de algunas.

- ¡Buenos días, Princesa! se ha convertido en el libro de Ficción más vendido en Casa del libro nada más salir y está el cuarto en juvenil en FNAC (Por detrás de los de Los Juegos del Hambre) y el octavo en la lista general. Gracias por la gran acogida!

- Tenemos web oficial del nuevo libro www.buenosdiasprincesa.com Aquí encontraréis el booktrailer, las canciones de la novela, los dos primeros capítulos... CUALQUIER OPINIÓN QUE TENGÁIS DEL LIBRO EN TWITTER ponedla con el hastag #BuenosdiasPrincesa para que aparezca en la web. Y si veis el libro en alguna librería hacedle una foto para tener un dossier gráfico.

- Aquí podéis encontrar todas las firmas que tengo. De momento NO HABRÁ MÁS QUE LAS QUE ESTÁN EN http://www.lawebdebluejeans.com/p/firmas.html pero después del verano o quien sabe si en julio, seguiré firmando en otras ciudades. Tengo que descansar porque serán más de 70 firmas en dos años y medio... y tengo que seguir escribiendo.

- EL 7 DE JUNIO SE PONDRÁ A LA VENTA "¡BON DIA, PRINCESA!, la edición en catalán, que saldrá  gracias a la editorial Columna. Así que para el 12 de junio que voy a Barcelona también podéis llevar los libros traducidos.

- YA TENGO EL PROGRAMA DE MI VISITA A CHILE! En estos días os lo pondré en la web para quienes seáis de allí podáis ir a las firmas. HAY UN CONCURSO QUE ORGANIZA EVEREST CHILE EN EL QUE EL PREMIO ES UNA ONCE CONMIGO! Así que a participad!!! Y pronto también tendré el de PERÚ Y MÉXICO!

- Ya tenemos la confirmación de que CANCIONES PARA PAULA se ha traducido al FRANCÉS, POLACO, PORTUGUÉS (Para Brasil) y RUSO. Los Rusos han divido el primer libro en tres y la primera parte de CPP se llamará "Ilusionas mi corazón".

 

Noticias varias

 

Noticias varias

 

Noticias varias

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.