lunes, 28 de mayo de 2012

Noticias Varias

En los últimos días y en los próximos, no paran de darse noticias tanto de la trilogía Canciones para Paula como de ¡Buenos días, Princesa! Os hago un resumen de algunas.

- ¡Buenos días, Princesa! se ha convertido en el libro de Ficción más vendido en Casa del libro nada más salir y está el cuarto en juvenil en FNAC (Por detrás de los de Los Juegos del Hambre) y el octavo en la lista general. Gracias por la gran acogida!

- Tenemos web oficial del nuevo libro www.buenosdiasprincesa.com Aquí encontraréis el booktrailer, las canciones de la novela, los dos primeros capítulos... CUALQUIER OPINIÓN QUE TENGÁIS DEL LIBRO EN TWITTER ponedla con el hastag #BuenosdiasPrincesa para que aparezca en la web. Y si veis el libro en alguna librería hacedle una foto para tener un dossier gráfico.

- Aquí podéis encontrar todas las firmas que tengo. De momento NO HABRÁ MÁS QUE LAS QUE ESTÁN EN http://www.lawebdebluejeans.com/p/firmas.html pero después del verano o quien sabe si en julio, seguiré firmando en otras ciudades. Tengo que descansar porque serán más de 70 firmas en dos años y medio... y tengo que seguir escribiendo.

- EL 7 DE JUNIO SE PONDRÁ A LA VENTA "¡BON DIA, PRINCESA!, la edición en catalán, que saldrá  gracias a la editorial Columna. Así que para el 12 de junio que voy a Barcelona también podéis llevar los libros traducidos.

- YA TENGO EL PROGRAMA DE MI VISITA A CHILE! En estos días os lo pondré en la web para quienes seáis de allí podáis ir a las firmas. HAY UN CONCURSO QUE ORGANIZA EVEREST CHILE EN EL QUE EL PREMIO ES UNA ONCE CONMIGO! Así que a participad!!! Y pronto también tendré el de PERÚ Y MÉXICO!

- Ya tenemos la confirmación de que CANCIONES PARA PAULA se ha traducido al FRANCÉS, POLACO, PORTUGUÉS (Para Brasil) y RUSO. Los Rusos han divido el primer libro en tres y la primera parte de CPP se llamará "Ilusionas mi corazón".







5 comentarios:

  1. Quiero todos libros de Canciones Para Paula, quiero los que hay en Frances, Ruso y Portuges, los quiero, son preciosas las portadas.

    Ya me he temrinado #BuenosDiasPrincesa y me ha encantado, quiero mas libros como ese

    ResponderEliminar
  2. Y en inglés para cuándo? A mí, que soy estudiante del grado en Estudios ingleses, me encantaría poder leer un "Songs to Paula" o "Good morning, princess!"

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosa la portada rusa, aunque la veo rara después de familiarizarme con la española xD
    Enhorabuena por todos tus progresos, espero leer muy pronto ¡Buenos días, princesa! También espero poder verte el día 2 en la presentación del PEJR ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por la gran a cogida de tu nuevo libro! :)
    La portada rusa de CPP me encanta jaja aunque en el título no pone exactamente "Ilusionas mi corazón".
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Holla, me llamo Mathilde soy francesa. Adoro esta serie pero querría saber si el tercero tomo existe en Francés ?
    Muchas gracias.
    afligado para las faltas de ortografias.

    ResponderEliminar