lunes, 21 de mayo de 2012

Gracias

Como ya sabéis mañana 22M sale "¡Buenos días, Princesa!" en España. Ya tenemos web del libro por cierto, www.buenosdiasprincesa.com en la que podréis encontrar el booktrailer del libro, los 2 primeros capítulos, la música que aparece en la novela, los lugares donde se desarrolla la acción...

Y tengo la sensación como que es el final de una etapa y el principio de otra. Seguiré con la trilogía CPP, por supuesto, y haré más firmas con Everest. Pero desde mañana se abre un nuevo camino con Planeta. Solo deciros que me tengo que levantar a las 7.30 porque tengo entrevistas con Revista Delibros, RNE, EFE, Agencia Colpisa, La Razón, InMagazine, Onda Cero,Punto Radio, RTVE (podéis enviar preguntas YA para el encuentro digital a http://encuentrosdigitales.rtve.es/2012/blue_jeans.html), ABC y UEMCOM y por la tarde encuentro de Bloggers invitados por Planeta en FNAC. Al día siguiente, me voy a Bilbao con una agenda tremenda, el jueves estaré en Zaragoza (a las 6 al final), etc.

Así que he hecho un vídeo homenaje para daros las gracias por estos cuatro años, que se cumplen el 3 de junio, para que veáis todo lo que hemos conseguido juntos. Muchas gracias a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=JSXP4zcQMGE&feature=youtu.be

3 comentarios:

  1. yo ya mande mi pregunta! que salga o no ya es otra cosa! y gracias a ti! tus clasicas nos sentimos muy orgullosas de estar presente desde el comienzo ^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno gracias a ti por escribir así y por hacernos, bueno, por hacerme volver a creer en el amor y en la amistad. Un beso y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por escribir un libro tan maravilloso como este, de verdad(:
    Eres un escritos alucinante y estoy segura que eres uno de los unicos que sabe escribir el tipo de escenas entre Raúl y Valeria y Maria y Ester y que sean capaces de transportarte a ese momento olvidandote de todo lo demas.
    Tengo a mi madre loquita de decirle toodo lo que pasa en esta novela y lo que me ha gustado(:
    Estoy convencidisima que cuantos mas libros escribes mejores van a ser, pero el de Canciones para Paula ha marcado el principio de mi adolescencia.
    En este libro me siento super identificada con Valeria, me pasa lo mismo que a ella(:
    He tardado en leerme tu estupendisimo libro alrededor de 2 noches.
    Ya me gustaria a mi escribir la cuarta parte de lo bien que escribes tu, porqeu mi sueño es ser escritora.
    Bueno, muchas muchas muchas gracias por escribir un libro tan estupendo y, por dedicar tu tiempo en leer mi comentario tan laargo(;
    Besos
    PD: me haria mucha ilusion que me contestaras, por favor(:

    ResponderEliminar