lunes, 30 de abril de 2012

Sinopsis de "¡Buenos días, Princesa!"

Esta es una sinopsis hecha por mí. Es solo para celebrar que comienza mayo, ¡El mes de "¡Buenos días, Princesa!".

"Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?
Solo puedes averiguarlo leyendo, “¡Buenos días, princesa!”

Espero que os guste.

18 comentarios:

  1. Oh, Raúl, me encanta ese nombre! Pinta pero muy muy bien :D Qué ganas! :D

    ResponderEliminar
  2. Esta sinopsis me gusta muchísimo más que la que ha puesto Planeta. Tú ya me entiendes B ;)
    Y me entran muchísimas más ganas de leer ¡Buenos días, princesa! ... así que que llegue pronto el 22 de mayo, que iré derechita a la librería para comprarlo :P

    Un besito de vainilla! <33

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la reseña y se que el libro tambien me va a encantar como los de la triologia de CPP ya tengo gana de leerlo y me encanta la idea de sacar el nombre de Tu Pelicula Favoria: La Vida es Bella, en mi colegio tienen puesto la sintonia de la palicula como tonode cmbio de clase y me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vengayaa?? como tono de cambio de clase¿¿ que envidiaaaa

      Eliminar
  4. :O pinta genial *_*
    La gente cambia, y nada puedes hacer para cambiarlo, pero aprende a disfrutar de la vida, Hakuna Matata (Algo cambiado)

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene el nuevo libro, deseando estoy de tenerlo entre mis manos y poder disfrutar cada página, cada letra..!! Contando días !

    ResponderEliminar
  6. wow!! no sabia nada de tu nuevo libro...nadie evitara que lo lea!! que ganas!!
    justo ahora leo Callame con un beso,hoy lo finalizo.. tengo unos nervios por lo que esta pasando..
    un besazo,maravilloso escritor!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Has llamado "Eli" (abreviatura de no sé qué nombre) a uno de tus personajes! Teniendo en cuenta que yo propuse Elideth como posible nombre me siento halagada, aunque no fuera por mi que la llamaras así. Qué guay, qué ganas de que salgaaaa. Felicidades Blue. Va a ser genial leerte de nuevo. Y me hace gracia lo de El club de los incomprendidos. Yo tenía la broma de que éramos El club de las incomprendidas con unas amigas. Vivan las coincidencias. Un beso. Alba Rico.

    ResponderEliminar
  8. tiene muy buena pinta :) lo leeré, claro ^^

    ResponderEliminar
  9. pfff estoy contando los días para poder leer ya tu libro, la verdad es que soy una gran admiradora de tus libros y es que con CPP me enamoraste.
    Libros como los tuyos son lo que le hacen a una amar la lectura. Ojalá vuelvas pronto a Sevilla porque a mi y a mis amigas nos encantaría que nos firmaras los libros. Un beso, Rocio.

    ResponderEliminar
  10. *O* madre mia!! es genial! espero con ansias
    este libro! cuando salga me lo compro nada mas abrir la tienda xD la trilogia de CPP me encanto! y tambien descubri tu historia en la web de amor a los 14 y tambien me emociono mucho! seguro ke esta me encantara mas!!! Me encantan todos tus libros! eres mi escritor favorito!!
    Un beso y un abrazo muy fuerte de tu mayor admiradora,Sthefanía ♥

    ResponderEliminar
  11. Contra más la leo, más me gusta! Quiero que salga YA! No puedo esperar 20 días! Me encanta como escribes :D

    ResponderEliminar
  12. YA LO QUIERO!
    Encerio que no puedo esperar mas, tiene que llegar rapido a México, me enamore de ti con CPP, amo como escribes, creo que lloro :')
    Saludos, un beso:*

    ResponderEliminar
  13. Me encanta *-* estoy ansiossa! Seré una de las primeras en leerlo ;D & Obviamente, me gustará. Por cierto, en CCUB me ENCANTÓ que saliera el nombre de 'sergio' :$:$ Tengo miss motivos xD Bueno, felicidades por tu triunfo, Espero, en un futuro, tener tanta suerte como tú *.*
    Saludos, un beso (K)

    ResponderEliminar
  14. Quiero que sea ya 22 de Mayo por dio, que ganas de leermelo. Me enganchare a el como los otros de canciones para Paula, sere la primera en comprarlo jjajja

    ResponderEliminar
  15. Ayer termine de leer CCUB y fue una sensacion de tristeza y alegria. Tristeza porque se acaba :( y alegria por que llegue el dia en el que pueda comprar tu nuevo libro. LO ESPERO ANSIOSA. Me encantas como escribes, transimite cada una de las palabras que hay en los libros. Te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  16. holaaaaaaa creo que soy una de tus mayores fanssss bueno que digo soy una de tus mayores fannssssss!!!! me encantan tus libros ^-^ me apasionó toda la triologia de CPP me los devore enseguidisima porque me EN CAN TA RON no podia dejar de leer estaba super enganchada. y lo mismo me ha pasado con BDP, en serio son geniales :D espero que nunca dejes de escribir libros tan buenos, gracias a ellos me ha cambiado la vida, ahora veo las cosas de una manera distinta, te lo agradezco de verdad :)

    ResponderEliminar