Noticias

Ganadores del concurso "¡Buenos días, Princesa!"

02 de Abril del 2012 0 comentarios

A unos pocos minutos de poner el punto y final a "¡Buenos días, princesa!" os quiero dar las gracias a todos por el apoyo que he tenido durante estos días y por la participación en el concurso exprés que hice el pasado sábado. Los cinco que más puntos han tenido son:

 

  1. @JessicaAguilo --> 102 puntos

  2. @UnAngeldeHielo --> 86 puntos

  3. @CometeunManzano --> 86 puntos

  4. @Seretusonrisa --> 81 puntos 
  5.@inessss9 --> 67 puntos

  6. @Astarielle21 --> 57 puntos

  7. @LauraGsaez --> 52 puntos

  8. @CristinaPGradus --> 52 puntos

  9. @ElenitaBueno --> 50 puntos

  10. @ElenaaLalala --> 50 puntos 




-¡Enhorabuena a las ganadoras! Muchas gracias a todos por participar, como siempre, de una forma tan activa. Los cinco primeros de la clasificación aparecerán en los agradecimientos de la novela y tendrán un ejemplar firmado por mí.


-Para el recuento de puntos no han sido válidos los tuits del 31 de marzo y solo se ha contabilizado uno por persona. Además, era necesario poner en un tuit #heparticipadoBlue para poder participar. Si alguien piensa que tiene más puntos o cualquier otra cosa, por favor, que me envíe un e-mail a cancionesparapaula@hotmail.es con los tuits para poder solucionarlo lo antes posible.

 

-Me pondré en contacto con las ganadoras más adelante para pediros la dirección a la que enviar el libro una vez se publique.

 

¡¡¡¡MIL GRACIAS UNA VEZ MÁS!!!!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.