Noticias

Doble Concurso 7000 Followers

19 de Abril del 2012 0 comentarios

Para celebrar que he llegado a los 7000 followers en mi cuenta de Twitter (@FranciscodPaula) voy a hacer dos concursos sencillitos, no como otras veces.

- CONCURSO "¿DÓNDE ESTÁ BLUE?":

Este viernes 20 de abril de 5 a 8 de la tarde estaré con mi portátil en algún establecimiento del centro de Madrid (Starbucks, Rodilla, Dunkin, Café&Te, Vips... u otros similares). La persona que me encuentre se llevará la trilogía completa de "Canciones para Paula" tamaño bolsillo (No ha salido en España todavía). Así de fácil.
Sólo tenéis que ir donde yo esté sentado y decirme "Blue, quiero la trilogía CPP" como clave y yo os la daré y os la dedicaré. Es primordial que me digáis la clave para que yo os la entregue. Si no, no hay libros jaja.
Así que ya sabéis... Todos a buscar a Blue xD.

- CONCURSO "YO HE ESTADO CON BLUE"

El segundo concurso es también muy sencillo y podrán participar todas aquellas personas que alguna vez han venido a una de mis firmas.
Si has estado, solo tienes que poner en Twitter el hastag #YoheestadoconBlue + la ciudad y el año en el que estuviste en la firma (Si has estado en más de una, con una me vale). Y si además, tienes una foto conmigo, subidla a Twitter. EN EL MISMO TUIT QUE EL HASTAG NO EN TUITS SEPARADOS.
Además, con todas las fotos que me paséis haré un bonito vídeo homenaje que luego pondré en las presentaciones de los libros.

- A las personas que participen sin foto, les seguiré y les daré un número por privado para que entren en un concurso mediante el sistema Random.
- A las personas que participen con una foto, les daré tres números (PERO PONEDLA EN EL MISMO TUIT QUE EL HASTAG SINO NO LO CONTARÉ COMO VÁLIDO). Valen fotos de grupo, con tal de que salgáis. Pero si sois varios los que salís cada uno me tiene que poner un Tuit diferente aunque me mande la misma foto.

PREMIO

- Un libro dedicado de "¡BUENOS DÍAS, PRINCESA!

PLAZO

- Hasta el 21 de mayo.
- EL SORTEO SE HARÁ EL DÍA 22 DE MAYO POR EL SISTEMA RANDOM

ADVERTENCIA

- No hagas trampa si no has estado nunca en una firma. Porque al ganador le haré algunas preguntas clave para asegurarme de si ha estado o no. Y luego queda muy feo que todo el mundo sepa que alguien ha hecho trampas ;)

Así, que ya sabéis, si habéis estado alguna vez en una firma... Y no me hagáis preguntas tontas! jaja

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.