Noticias

Hasta luego

01 de Febrero del 2012 0 comentarios

Como bien sabéis estoy inmerso en una nueva novela. 
Una vez terminada la trilogía de Canciones para Paula, he empezado un nuevo proyecto con la editorial Planeta. Apasionante, pero también exigente. Y más después de estos tres años sin parar de escribir, de viajar, de estar 24 horas al servicio de CPP... Estoy al borde de fuerzas, aunque con una ilusión a prueba de dolores y desfallecimientos.
Por eso, durante este mes de febrero me centraré sólo en escribir. Dejaré las redes sociales hasta el 1 de marzo, día para el que espero haber terminado el nuevo libro. Más me vale. Así que no os responderé los mensajes, tuits, comentarios, emails, etc en este tiempo. Espero que lo entendáis.

En mi regreso, espero poderos decir el título de la novela juvenil (!me encanta!), la fecha de publicación, plan de promoción y firmas... Será un 2012 muy intenso para mí. Ya que en cuanto termine, me pondré con otro proyecto para la editorial Espasa, en esta ocasión con una novela generalista (la he llamado así porque no sé como hacerlo, ya que adulta parece otra cosa).

Recordaos que el 10 de febrero firmo en Tenerife y el 11 en Las Palmas. Tenéis más información en www.cancionesparapaula.com

Y aprovecho también para daos las gracias por votar CC1B en el Colmillo de oro, como mejor novela juvenil del 2011. ¡Hemos ganado! Y también estamos nominados como mejor novela juvenil romántica en los premios Rosa de la revista Romantica´s, que ya ganamos el año pasado. 

Nada más. Solo es un hasta luego. Ahora me toca abrir el word y continuar escribiendo. Ciao, chicos.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.