miércoles, 1 de febrero de 2012

Hasta luego

Como bien sabéis estoy inmerso en una nueva novela.
Una vez terminada la trilogía de Canciones para Paula, he empezado un nuevo proyecto con la editorial Planeta. Apasionante, pero también exigente. Y más después de estos tres años sin parar de escribir, de viajar, de estar 24 horas al servicio de CPP... Estoy al borde de fuerzas, aunque con una ilusión a prueba de dolores y desfallecimientos.
Por eso, durante este mes de febrero me centraré sólo en escribir. Dejaré las redes sociales hasta el 1 de marzo, día para el que espero haber terminado el nuevo libro. Más me vale. Así que no os responderé los mensajes, tuits, comentarios, emails, etc en este tiempo. Espero que lo entendáis.

En mi regreso, espero poderos decir el título de la novela juvenil (!me encanta!), la fecha de publicación, plan de promoción y firmas... Será un 2012 muy intenso para mí. Ya que en cuanto termine, me pondré con otro proyecto para la editorial Espasa, en esta ocasión con una novela generalista (la he llamado así porque no sé como hacerlo, ya que adulta parece otra cosa).

Recordaos que el 10 de febrero firmo en Tenerife y el 11 en Las Palmas. Tenéis más información en www.cancionesparapaula.com

Y aprovecho también para daos las gracias por votar CC1B en el Colmillo de oro, como mejor novela juvenil del 2011. ¡Hemos ganado! Y también estamos nominados como mejor novela juvenil romántica en los premios Rosa de la revista Romantica´s, que ya ganamos el año pasado.

Nada más. Solo es un hasta luego. Ahora me toca abrir el word y continuar escribiendo. Ciao, chicos.

7 comentarios:

  1. Te esperamos con los brazos abiertos y los ojos expectantes por leer material nuevo. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Te estaremos esperando y echándote de menos. Ya lo sabes de sobra. Y como tus fans, amigos y demás lo entendemos perfectamente. Y el que no lo entienda.. tendrá que aguantarse así que... Un besazo enorme! ;)

    FDO: La viajera oficial de CPP ;)

    ResponderEliminar
  3. Se te añorará! Dale candela!!! Besos. Pedro :)

    ResponderEliminar
  4. Como te echo de menos por las redes!! Pero la espera siempre merece la pena!! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Te echaremos de menos,pero merecerá la pena!!Ánimo Blue!!Muchos besos!;)

    ResponderEliminar
  6. Espero leer pronto sobre este nuevo proyecto :), me acabo de leer los 2 primeros libros de CPP en este mes y el 3ero no puedo conseguirlo así que estoy sufriendo para saber como continúa.
    Un saludo desde Argentina

    ResponderEliminar
  7. ¡Animo Blue!
    Que ya queda menos para acabar esa novela que parece que te está costando la salud jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar