Noticias

Nuevo Concurso con gran Premio!

10 de Enero del 2012 0 comentarios

Como ya sabéis, y si no lo sabéis os lo digo yo, estoy escribiendo una nueva novela para la editorial Planeta. Es del estilo de Canciones para Paula, pero con nuevos personajes, nuevas tramas, etc.
Y he decidido hacer un concurso cuyo premio es nada más ni nada menos que elegir el nombre de uno de los personaje!!!! Es decir, el ganador podrá ponerle a un personaje su nombre, sus apellidos, el de un amigo, el del novio, el padre o la madre... el nombre que él o ella quiera.
Además, para el ganador y el segundo y tercer clasificado habrá un libro dedicado de esta novela (de la que no puedo decir todavía el título).

ASÍ QUE ANIMAOS A PARTICIPAR!!!

- ¿CÓMO SE CONCURSA?

Muy sencillo, desde hoy martes 10 de enero hasta el próximo martes 17 de enero a las 23.59, deberéis sumar puntos en TWITTER. QUIEN MÁS PUNTOS CONSIGA SERÁ EL GANADOR y elegirá el nombre de uno de los personajes de mi nueva novela para PLANETA, además de conseguir un libro dedicado. El segundo y el tercer clasificado también se llevarán la novela dedicada por mí.

- MANERA DE LOGRAR PUNTOS.

la forma de lograr puntos es muy fácil. Deberéis lograr que la gente en Twitter escriba el hastag #nuevanoveladeBlueJeans + vuestro nick en un Tuit. Así de fácil. Es obligatorio que esa persona ponga las dos cosas. El hastag y vuestro nick para saber quien ha sido el "causante" de que haya puesto ese hastag. ES OBLIGATORIO QUE APAREZCAN AMBAS COSAS SINO NO DARÉ COMO VÁLIDO EL TUIT.

- VALOR DE LOS TUITS.

No todos los Tuits valdrán los mismos puntos. Ni siquiera valdrán los tuits de todos. Para que el tuit sea válido la persona que escriba deberá tener al menos 500 followers (No vosotros, sino el que escriba el hastag #nuevanoveladeBlueJeans+vuestro nick) 

. De 500 a 1000 followers - 1 punto.
. De 1000 a 3000 followers - 2 puntos.
. Más de 3000 followers - 3 puntos.
Y si conseguís que alguien de más de 3000 followers me siga en @franciscodpaula y me escriba por lo menos un tuit para decírmelo - 5 puntos.

Notas: 
- Los followers de cada persona se contarán el día que escriba el tuit. Es decir, si cuando ha escrito el tuit tiene 997 followers contará 1 punto aunque el martes 17 tenga 1005.
- No valen los RT.
- Un tuit por persona.
- No vale votarse a sí mismo.


ES MUY SENCILLO Y SEGURO QUE MUY DIVERTIDO. Y CREO QUE EL PREMIO MERECE EL ESFUERZO, ¿NO?

ASÍ QUE YA SABÉIS: #nuevanoveladeBlueJeans + vuestro nick y si sois el que más puntos consigue... APARECERÉIS EN LA NOVELA DE PLANETA QUE ESTOY ESCRIBIENDO!!!!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.