jueves, 29 de septiembre de 2011

Terminé "Cállame con un beso"

Pues sí, el 19 de septiembre fue el día en el que acabé la tercera parte de CPP. Ahora mismo estoy con las correcciones. Esto consiste en leer el libro y atender a las cuestiones que la correctora y la editora han hecho referencia. Es un proceso bastante pesado, porque hay que ir casi línea a línea. Todo tiene que quedar redondo para que no haya errores de conexión o coherencia. Por eso, una vez que las correcciones estén hechas y todo bien pulido, vendrá una segunda lectura tanto de ellos como mía y una tercera cuando la novela esté maquetada. Imaginad leer un libro tres veces en tan poco tiempo, cuando te has pasado varios meses escribiéndolo. Es una tarea complicada, pero hay que hacerla.

En octubre, os contaré varias cosas muy interesantes. Y es que, hasta que CC1B salga en diciembre, habrá muchas sorpresas y novedades. Estad atentos a esta página.

jueves, 15 de septiembre de 2011

El lunes termino Cállame con un Beso

Sí!!! Por fin acabaré la tercera parte de Canciones para Paula. El lunes 19 ya tendré terminado CC1B y entregaré lo que falta a la editorial. Luego, vendrán las correcciones y las rectificaciones, que siempre es un proceso complicado y pesado. Pero mucho más tranquilo que escribir una novela tan larga.
Además, pronto iré anunciando aquí muchas novedades y todas las noticias que tengan que ver con el libro y conmigo.
Ya falta menos para que Cállame con un beso esté en las librerías!