sábado, 20 de agosto de 2011

Ya falta menos

Hacía tiempo que no actualizaba el blog, pero es que voy muy justo de tiempo.
Cállame con un beso sigue adelante. Cada vez falta menos. Aunque, el cansancio acumulado de estas semanas tan intensas empieza a notarse. Escribo cada día entre seis y ocho horas. Y esto, siete días a la semana, sin poder dejar ninguno libre. Pero bueno, estoy contento con los resultados.
Me quedan 27 días para terminar la tercera parte de CPP. No son muchos, pero espero que sí suficientes. Necesito una media de 7 páginas al día que es mi media desde hace dos semanas. Un mes más de esfuerzo y todo irá bien.
El 1 de septiembre regresaré a mis cuentas de Facebook, Twitter y Tuenti, aunque lo haré progresivamente. No puedo dedicar mucho tiempo a responder cosas, porque no lo tengo. Os estoy leyendo a todos, aunque no conteste y os doy las gracias por los ánimos y el apoyo.
Nada más. Espero que el verano esté siendo genial para vosotros.
Un gran saludo

miércoles, 3 de agosto de 2011

Canciones en busca de Artistas SL

Hoy quiero hablaros de alguien muy especial en toda esta historia que entre todos hemos creado. Él es Jaime Roldán, el autor, junto a Jesús Domínguez, de "Grita que me quieres", la BSO de "Canciones para Paula" (Podéis descargar la canción completamente gratis en http://www.cancionesparapaula.com)
Jaime es amigo mío desde hace mucho tiempo. Y os puedo asegurar que es la persona con más talento que conozco. Siempre digo que él tiene un "guion en la cabeza". Fue a él a quien se le ocurrió componer un tema para el libro.

Este sevillano de nacimiento, sevillista de corazón (mal que me pese), ha escrito temas para Chenoa, Ángel Capel, Sergio Contreras, Rebeca, Nuria Fergó... y un montón de artistas más. A parte, ha sido guionista en la tele, compositor de bandas sonoras, ha hecho cortos... un genio.

Lo que os pido y lo que me gustaría es que entrarais en el facebook de su sello discográfico CANCIONES EN BUSCA DE ARTISTAS https://www.facebook.com/pages/Canciones-en-busca-de-Artistas-SL/172876336079146?sk=wall y si os gusta lo que propone, pues le dierais a la opción de "me gusta". Hace dos años, creó algo muy original: un CD con 10 canciones escritas por él, cantadas por 10 artistas diferentes. Jóvenes voces prometedoras en el mundo de la música. Os recomiendo que lo escuchéis. Es una auténtica maravilla.

Pronto aparecerá un grupo en el panorama musical que llevará él y que será un bombazo. Os lo garantizo. Ya os irá él informando en su página.

Me apetecía hablar hoy de mi amigo Jaime, que tan buenos consejos me ha dado estos años, y de su precioso proyecto que todos deberíamos conocer.

martes, 2 de agosto de 2011

Cállame con un beso saldrá en Navidad

Como ya podéis leer en www.cancionesparapaula.com la tercera y última parte de Canciones para Paula, saldrá en Navidad. Así que ya sabéis, reservar un hueco en la carta a la Reyes Magos para "Cállame con un beso". Todavía no tenemos la fecha exacta de publicación, ni la portada, con la que todos estamos muy intrigados, incluido yo, por saber como será.
Sigo escribiendo. El 15 de septiembre la novela tiene que estar terminada. Paciencia, tranquilidad y concentración. De momento, estoy satisfecho de lo que llevo escrito pero me tengo que seguir esforzando mucho para que el libro quede lo mejor posible. Espero que os guste.

Como cada martes os informo del puesto de mis libros en la lista de más vendidos en FNAC. Esta semana los dos escalan posiciones en el top100. "¿Sabes que te quiero?" sube hasta la posición 26 y "Canciones para Paula" hasta la 57. Genial, una semana más, las ventas.

lunes, 1 de agosto de 2011

¡Hasta septiembre!

Como ya muchos sabéis, dejo las redes sociales durante el mes de agosto para centrarme en exclusiva a escribir. Aún me queda mucho camino por delante con "Cállame con un beso" y necesito tiempo, concentración y toda mi energía para que el libro esté listo cuando me toca entregarlo completo. Así, que esta es la mejor decisión.
Aunque no escriba sí que me pasaré por mis cuentas, algún día que otro, y leeré lo que me pongáis, como siempre. Os contestaré a la vuelta.
Intentaré actualizar mi página de vez en cuando y contaros por aquí si hay novedades. 
Qué paséis un gran mes de agosto y nos leemos en septiembre!