martes, 6 de diciembre de 2011

TU OPINIÓN SOBRE "CÁLLAME CON UN BESO"

Muchos ya habéis terminado la trilogía de "Canciones para Paula". Y para que vuestras opiniones queden para siempre tras terminar de leer "Cállame con un beso", vamos a hacer una cosa. Recoger vuestros comentarios en las redes sociales y anotarlos tanto en Internet, en esta web, como por escrito, haré una libreta especial en la que escribiré todas vuestras opiniones.

Solo tenéis que dejar vuestro comentario SIN SPOILERS, por favor en Facebook o en Twitter.

- En Facebook, en mi muro, sobre 30-40 palabras, poniendo #finalCC1B
- En Twitter, en mi Twitter, un tuit, con el hastag #finalCC1B

Todas vuestras opiniones serán recogidas y pasarán a la historia para que dentro de unos años recordéis lo que sentisteis cuando acabasteis CPP.

Gracias y espero todos vuestros comentarios!

24 comentarios:

  1. ha sido un libro con el que me e emocionado, he llorado, he reido...
    y me a echo estar en una nube con cada capitulo que habia leido.
    Ha sido el libro que habia resolvido todas las dudas que tenia sobre paula.
    Un gran escritor. saludos

    ResponderEliminar
  2. Pero cúando se ha publicado el tercer libro?!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. He sufrido mucho,
    pero después de la presentación.
    Me lo he leído de un tirón.
    Y de una forma u otra, el final es
    adecuado, un final bastante realista.
    Casi me da un infarto cuando me dí cuenta que
    ya no quedaban más paginas,
    pero bueno por mucho que he intentado no leerlo.
    La curiosidad pudo conmigo, y lo termine.
    Y como dijiste ·todo tiene un final· Unos mejores que otros pero hay que aceptarlo. Y no negarse (Yo soy un buen ejemple de persona que se niega) Y bueno un beso y acabo el comentario, haber si voy a superar tu recor de 5 paginas de agradecimientos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. blue como te dije esta mañana me ha encantado el libro

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el libro es la primera vez que me e enganchado tanto a la lectura, porque leer no es mi punto fuerte. Pero este libro es impresionante Pero ¿Habra 4º parte no?! ojala (:

    ResponderEliminar
  8. Cuando llegué al final se me escapaban las lagrimas al darme cuenta de que se habia terminado Canciones para Paula, lo que es normal que suceda, porque despues de tres libros lo raro seria no entristecerse cuando se termine. ME HAN ENCANTADO!!

    ResponderEliminar
  9. El mejor libro que he leído en mi vida. Deseaba a cada segundo que nunca terminase. POR FAVOR FRANCISCO DE PAULA, ESCRIBE MIL LIBROS MÁS!!! Paula y sus amigas me han encandilado. Hay amor, alegría, tristeza... Y sobre todo realidad. Me he sentido muy identificada. Gracias Francisco de Paula. Me has hecho soñar con tus libros

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado este ultimo libro, i también me ha encantado aun mas que el libro el escritor, por su forma de escribir, eres genial. Lo único que me costo entender un poco fue el epilogo. Espero y deseo que escribas muchos mas libros.

    ResponderEliminar
  11. este libro me ha gustado mucho porque me ha divertido mucho ,sobre todocundo luca y paula peleavan ^^
    Algunas vezes me he aburrido leyendo, pero otras no.
    Definitivamente es un triologia genial
    un beso <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Dios! Me ha encantado el libro. Me leí CPP de un tirón y tuve que ir corriendo a buscar la segunda parte, SQTQ, y ya cuando salió el tercero tuve que leérmelo sí o sí. Me ha pasado con los tres lo mismo: no quería que se acabasen las páginas. Me gustó el final, me desconcertó un poco ya saber, como se dice al final, lo que era propio de la historia de Paula y del libro de Álex. Pero tengo que confensar que aunque me asusté antes de llegar al Epílogo, ME ENCANTÓ EL LIBRO!, felicidades, un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me han encantado los 3 libros, y en el final de CCUB me eché a llorar... pero es super bonito!! FELICIDADES!! :)

    ResponderEliminar
  14. Madre mía que final!!No hace mucho que descubrí esta trilogía y más que leerla la he devorado.Cada vez quería más y más páginas.Me encanta tu forma de escribir,de dejar esa intriga al final de cada libro y..en resumen,todo.
    Según empecé a leer CPP me metí de lleno en la historia y así hasta el último punto de CC1B.El final de este último libro sinceramente es de lo más original e inesperado que me he encontrado,realmente me ha sorprendido.Un gran trabajo!Felicidades!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Precioso libro!!! Madre mía, me ha encantado. he tardado nada en leermelo!! una pena qe no haya mas libros... jo
    y un final triste tambien, bastante triste D: pero buueeno
    felicidades por todo esto, eres genial!

    ResponderEliminar
  16. ¿Los tres libros de canciones para Paula? Mis preferidos. No me habia enganchado nunca a un libro. Capitulo tras capitulo enamorada de todos sus personajes, preciosos. Me queda un capitulo por terminarlo y no quiero leerlo, me da tanta pena que se acabe. Me ha encantado. Estoy esperando ansiosa que me despierten con unos buenos días princesa! Gracias por escribir libros asín, me han encantado.

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado los tres libros. No quería terminármelos pero al final llegó el día... Si es que son muy cortos!!! NO ME DIGAS QUE NO HAY CUARTA PARTE!!!!!!! ojalá que sigas escribiendo muchos más libros, eres un gran escritor! Felicidades y suerte.

    ResponderEliminar
  18. Yo sinceramente antes de encontrar Canciones para Paula no me gustaba leer pero cuando empece a leer el libro no podia parar de leer sin más, y ahora me estoy leiendo callame con un beso que me esta gustando mucho.
    Espero que hallan más libros.
    Atentamente, la lectora

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que el libro me a encantado, aunque el final me a quedado con un sabor de boca raro, pero aun así a sido uno de los libros que más me a gustado. Es imposible dejar de leer cuando terminas cada capitulo.
    Muchisimas Felicidades al autor, que por cierto cuando yo leía siempre lo he identificado con Alex.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, pues acabo de terminar de leer 'Cállame con un beso' y tengo que decir que el final del libro me ha pillado por sorpresa, no me lo esperaba pero me ha gustado mucho, he disfrutado muchísimo con cada una de las páginas de los libros de la trilogía de 'Canciones para Paula'. Ahora voy directa a por 'Buenos días, princesa' Si es la mitad de bueno que esta trilogía, me va a encantar. Blue Jeans, muchísimas felicidades por este trabajazo. Has logrado que esta adolescente de 14 años se emocione, se ría, y sobre todo que disfrute como nunca antes lo ha había hecho con ningún otro libro, eres increíble y tu forma de escribir también...Un besazo, sigue así!!!! :-)

    ResponderEliminar
  21. Ha sido un final realmente increíble.
    Al principio me ha decepcionado, pero despues de leer 3 veces más el epílogo me ha encantado.
    Es impresionante que algo tan sencillo como puede ser un libro pueda llegar a hacerte reír, llorar, soñar y sobre todo feliz, muy muy feliz.
    Voy a echar de menos a esos personajes que ya los quiero como si realmente estuvieran en mi vida.
    ¡¡Muchas gracias por regalarnos esta preciosa historia!!

    ResponderEliminar
  22. Me empece a leer Canciones Para Paula despues de haberme leido Buenos dias princesa y No sonrias que me enamoro. La verdad no estaba muy convencida de que fuera a gustar pero poco tiempo despues vi que me habia equivocado.....¡ Me lei la coleccion entera en menos de tres semanas!! Y simplemente ME ENCANTO. Estoy esperando tercer libro sobre el club de los incomprendidos con impaciencia!! Besos y espero que haya una continuacion de esta historia en la que tanto me he sentido identificada.

    ResponderEliminar
  23. acabo de leer el libro de callame con un beso y me e dado cuenta por parte de una amiga mia que tembien esta empezando a leer el libro de que ay otro como de 30 paginas o menos que es lo que pasa despues del accidente, y lo que no entendi es de que porque dice que escribira algo sobre erika? yo del libro canciones para paula me vase de ahi en algo personal en mi vida y la vdd es que estoy enamorada del primer libro porque pues me recuerda muchas cosas que e pasado yo, un saludo y los tres libro son unas grandes historias :D

    ResponderEliminar
  24. Acabo de terminar CC1B. Admito que el final me dejó helado, se que no soy el unico al que le ocurrió u ocurrirá eso. La mejor trilogia que jamas leí. Exitos!

    ResponderEliminar