Noticias

¿Qué has sentido con el final de Cállame con un beso?

12 de Diciembre del 2011 0 comentarios

Estas son algunas de las primeras opiniones que he recopilado del final de la trilogía. Si quieres dejar la tuya y que la incluya en esta lista, solo tienes que dejar tu comentario en twitter o en mi muro de Facebook con el hastag #FinalCC1B. Estas opiniones además, las pasaré a una libreta muy especial. Animaos a dejar vuestro comentario sobre el final de la saga de Canciones para Paula!!

@3Mery80: Para mi el mejor de los tres libros :) Me ha parecido un final sorprendente para una historia increíble GRACIAS

@MariaaMR: Es uno de esos libros que marcan un antes y un después en tu vida. Te hace sentir parte de el. Es PERFECTO.

@Paula_Girela: Te quedas sin palabras, el final es tan rápido que buaaa solo puedo decir impresionante

@AliSwifty4ever: impactante pero me quedé con ganas de más pero de verdad, lo amé, 10/10, el mejor libro de los 3 sin duda

@rogo_93: Todas las emociones experimentadas con esta trilogía, no caben en 140 caracteres. Sin palabras.

@AliiShine: El Final es increíble. Qué pena que sea el último. 

@97_geme: el libro... Genial.... Acabe llorando como una Magdalena El final me ha sorprendido m lo esperaba distinto pero ha estado genial!

@junquii: para mi el mejor libro de los tres con el que mas he reído y llorado, aunque me dejo con una sensación un tanto confusa

@Fatygb: Nervios, tensión, sonrisas, lágrimas y mucho más en el final de CPP. No existen las palabras para describir lo que he sentido.

@Raaisa_CAO: me gustó mucho, pero sigo creyendo que no se debería haber terminado tan pronto. Me he quedado con ganas de más.

@Albadmes: A medida que iba leyendo, era como si estuviera dentro de la historia, en algún rincón observándolo todo. Increíble!!

@AndreaLoveNYC: Lo viví con mucho nerviosismo. Las páginas se iban terminado y no tenía ni idea de qué iba a pasar. Me encantó.

@creep02: El Final ha sido muy emocionante. El cierre perfecto a una historia preciosa que me ha tenido mucho tiempo en vilo. Una trilogía genial.

Rocío Pérez Soriano: Inquietante, sorprendente, intrigante, pero sobre todo romántico. Un final mágico para una saga perfecta. Me hizo estar pendiente hasta la ultima hoja. Un beso!

@vueltasdelamor: Con Cállame con un beso he llorado y reído. El Final me dejo sin palabras, es un libro que releeré miles de veces ~;)

@AngelaBallPard: increíble. El mejor libro de la trilogía. Me ha echo reír a carcajadas. Con un final que me sorprendió muy gratamente ^^

@ytha7: me pareció alucinante, mucha imaginación y una muy buena manera de acabar la historia! A esperar más libros suyos!

@amor_a_primera: Cada parte a sido mejor que la anterior y con esta última he llorado y reído como nunca. Es un libro que nunca olvidaré :D

@RalucaObvio5: Ha sido increíble

@neniika_monys: es increíble lo que a los jóvenes nos ha podido llenar esta trilogía. Ha sido un final perfecto

@Tiinker__Bell: Final perfecto para una trilogía perfecta.

@albatw: Muchísimo mejor de lo que podría imaginar. El Final es perfecto. Gracias por esta historia.

@Analsandreams: fue un final sorprendente y me quede con la duda con una pregunta sin responder y callada por un beso...

@Carme_Conde: En un beso, sabrás todo lo que he callado. P. Neruda

@RamRezLaura16: Me ha dado mucha pena terminar esta aventura que he vivido con CPP,¿SQTQ? y CC1B;sin embargo, no podía haber un final mejor. 

@Lil_Swiftie: He de admitir que me ha sorprendido mucho, no me esperaba un Final así. ¡Increíble!

@Trueba_Sara: Me quedo con esta frase "Ellas son las sugus van vestidas de muchos colores y son difíciles de tragar"

@Vanesiitahh94: El Final fue muy especial, se mezclaban muchos sentimientos. Me hizo llorar, reír y soñar...Indescriptible! El mejor! ♥

@eva96soytortuga: Justo acabo de terminarlo!! Diría algo, pero se quedaría corto!! Me ha dejado sin palabras!!! Recomendable 100%!

@silver_forever: ha sido el final mas sorprendente que he leído nunca, sigo en estado de shock, no puedo creer que termine así.

@mpauosoriov: Acabo de leer el final de CC1B y es realmente INCREIBLE. Gracias por alegrarnos la vida a miles de adolescentes.

@McRose95: Dios es que en serio. El final de CC1B me ha impactaaado mogollón. Ha sido alucinante! Una vez mas enhorabuena.

@Carolandhersong: Final demasiado confuso, inesperado, inexplicable, impresionante, inigualable. Sin palabras. ;)

@Persemprelove: La verdad es que me he devorado el último libro en dos días. Es increíble, inmejorable...

@Marms99: Simplemente increíble.

@Mariiluusii: me ha encantado. No me lo esperaba. Gracias por este libro, es increíble. UN beso

@Geli_Sh: EL MEJOR LIBRO. Porque tiene de todo, desde alegría, sensatez, realidad, situaciones límite, tristeza, amistad. Bomba explosiva :)

@Arenita__: El final de CC1B es raro, repentino y sobre todo inesperado! Para mí, también es algo más maduro que los anteriores... me gusta!! :)

@BrennanBeckett: Acabo de terminarlo, mañana madrugo y es la 1:30, pero me ha gustado tanto que me despertaré contenta! Me encanta *-*

Alicia Rodríguez: El final me ha parecido perfecto, lo has cerrado lo justo para que no nos entre la curiosidad demasiado. Creo que has sabido acabar bien la historia de modo que todo el mundo termine con una sonrisa en los labios y satisfecho.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.