lunes, 12 de diciembre de 2011

¿Qué has sentido con el final de Cállame con un beso?

Estas son algunas de las primeras opiniones que he recopilado del final de la trilogía. Si quieres dejar la tuya y que la incluya en esta lista, solo tienes que dejar tu comentario en twitter o en mi muro de Facebook con el hastag #FinalCC1B. Estas opiniones además, las pasaré a una libreta muy especial. Animaos a dejar vuestro comentario sobre el final de la saga de Canciones para Paula!!

@3Mery80: Para mi el mejor de los tres libros :) Me ha parecido un final sorprendente para una historia increíble GRACIAS

@MariaaMR: Es uno de esos libros que marcan un antes y un después en tu vida. Te hace sentir parte de el. Es PERFECTO.

@Paula_Girela: Te quedas sin palabras, el final es tan rápido que buaaa solo puedo decir impresionante

@AliSwifty4ever: impactante pero me quedé con ganas de más pero de verdad, lo amé, 10/10, el mejor libro de los 3 sin duda

@rogo_93: Todas las emociones experimentadas con esta trilogía, no caben en 140 caracteres. Sin palabras.

@AliiShine: El Final es increíble. Qué pena que sea el último.

@97_geme: el libro... Genial.... Acabe llorando como una Magdalena El final me ha sorprendido m lo esperaba distinto pero ha estado genial!

@junquii: para mi el mejor libro de los tres con el que mas he reído y llorado, aunque me dejo con una sensación un tanto confusa

@Fatygb: Nervios, tensión, sonrisas, lágrimas y mucho más en el final de CPP. No existen las palabras para describir lo que he sentido.

@Raaisa_CAO: me gustó mucho, pero sigo creyendo que no se debería haber terminado tan pronto. Me he quedado con ganas de más.

@Albadmes: A medida que iba leyendo, era como si estuviera dentro de la historia, en algún rincón observándolo todo. Increíble!!

@AndreaLoveNYC: Lo viví con mucho nerviosismo. Las páginas se iban terminado y no tenía ni idea de qué iba a pasar. Me encantó.

@creep02: El Final ha sido muy emocionante. El cierre perfecto a una historia preciosa que me ha tenido mucho tiempo en vilo. Una trilogía genial.

Rocío Pérez Soriano: Inquietante, sorprendente, intrigante, pero sobre todo romántico. Un final mágico para una saga perfecta. Me hizo estar pendiente hasta la ultima hoja. Un beso!

@vueltasdelamor: Con Cállame con un beso he llorado y reído. El Final me dejo sin palabras, es un libro que releeré miles de veces ~;)

@AngelaBallPard: increíble. El mejor libro de la trilogía. Me ha echo reír a carcajadas. Con un final que me sorprendió muy gratamente ^^

@ytha7: me pareció alucinante, mucha imaginación y una muy buena manera de acabar la historia! A esperar más libros suyos!

@amor_a_primera: Cada parte a sido mejor que la anterior y con esta última he llorado y reído como nunca. Es un libro que nunca olvidaré :D

@RalucaObvio5: Ha sido increíble

@neniika_monys: es increíble lo que a los jóvenes nos ha podido llenar esta trilogía. Ha sido un final perfecto

@Tiinker__Bell: Final perfecto para una trilogía perfecta.

@albatw: Muchísimo mejor de lo que podría imaginar. El Final es perfecto. Gracias por esta historia.

@Analsandreams: fue un final sorprendente y me quede con la duda con una pregunta sin responder y callada por un beso...

@Carme_Conde: En un beso, sabrás todo lo que he callado. P. Neruda

@RamRezLaura16: Me ha dado mucha pena terminar esta aventura que he vivido con CPP,¿SQTQ? y CC1B;sin embargo, no podía haber un final mejor.

@Lil_Swiftie: He de admitir que me ha sorprendido mucho, no me esperaba un Final así. ¡Increíble!

@Trueba_Sara: Me quedo con esta frase "Ellas son las sugus van vestidas de muchos colores y son difíciles de tragar"

@Vanesiitahh94: El Final fue muy especial, se mezclaban muchos sentimientos. Me hizo llorar, reír y soñar...Indescriptible! El mejor! ♥

@eva96soytortuga: Justo acabo de terminarlo!! Diría algo, pero se quedaría corto!! Me ha dejado sin palabras!!! Recomendable 100%!

@silver_forever: ha sido el final mas sorprendente que he leído nunca, sigo en estado de shock, no puedo creer que termine así.

@mpauosoriov: Acabo de leer el final de CC1B y es realmente INCREIBLE. Gracias por alegrarnos la vida a miles de adolescentes.

@McRose95: Dios es que en serio. El final de CC1B me ha impactaaado mogollón. Ha sido alucinante! Una vez mas enhorabuena.

@Carolandhersong: Final demasiado confuso, inesperado, inexplicable, impresionante, inigualable. Sin palabras. ;)

@Persemprelove: La verdad es que me he devorado el último libro en dos días. Es increíble, inmejorable...

@Marms99: Simplemente increíble.

@Mariiluusii: me ha encantado. No me lo esperaba. Gracias por este libro, es increíble. UN beso

@Geli_Sh: EL MEJOR LIBRO. Porque tiene de todo, desde alegría, sensatez, realidad, situaciones límite, tristeza, amistad. Bomba explosiva :)

@Arenita__: El final de CC1B es raro, repentino y sobre todo inesperado! Para mí, también es algo más maduro que los anteriores... me gusta!! :)

@BrennanBeckett: Acabo de terminarlo, mañana madrugo y es la 1:30, pero me ha gustado tanto que me despertaré contenta! Me encanta *-*

Alicia Rodríguez: El final me ha parecido perfecto, lo has cerrado lo justo para que no nos entre la curiosidad demasiado. Creo que has sabido acabar bien la historia de modo que todo el mundo termine con una sonrisa en los labios y satisfecho.

16 comentarios:

  1. Bueno, a mi también me gustaría dar mi opinión XD realmente ha sido un libro totalmente distinto a los otros 2, pero realmente me ha encantado :) y el final ha sido precioso, aunque me ha dejado como a muchas otras personas con ganas de leer más XD felicidades por tu gran trabajo

    ResponderEliminar
  2. PER-FECTO! SOR-PREN-DENTE! Me ha encantado el libro, es como si la historia de Paula fuese real, porque despues de los tres libros es como si formase parte de nuestras vidas.
    CANCIONES PARA PAULA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una duda muy muy grande peroo no la mireis si no habeis acabado el libroo...





    Ninguna de las sugus muere al final, verdaad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no, solo fue una parte que alex incluyo endime una palabra, o eso creo, fue todo muy confuso xD

      Eliminar
  4. No me esperaba un final así, fue de esto que tuve que leer varias veces el epílogo porque no me enteré muy bien...cuando leí el último capítulo, con la ''muerte'' de Miriam, hasta se me saltaron las lágrimas, pero luego en el epílogo lo entendí todo, y esque...yo quiero un novio como Álex *___* Hahaha, ¿Dónde puedo encontrar un chico así?:-). Que gracias a ti he disfrutado mucho, me he pasado horas y horas leyendo y siempre con ganas de más. Has acertado con el final, nadie se lo esperaría...La verdad esque me has dejado sin palabras. Solo puedo decir que me han encantado los 3 libros, y que por favor sigas escribiendo así, de esa manera que incita a leer. La trilogía de CPP es de estos libros que te dejan con una sonrisa en la boca, espero que escribas más libros porque yo te los pienso comprar TODOS. Un besazo, y felicidades por este buen trabajo :-)

    ResponderEliminar
  5. alguien me explica el final??
    no lo entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la historia lo escribía Alex. Estaba basado en la vida Paula, de las cuales unas cosas eran de verdad, y otras cosas no. Por eso dice: Los lectores jamás sabrán cuales pasaron en realidad, y cuales no.

      Eliminar
  6. De los mejores libros de mi vida. Enhorabuena, de verdad, un gran trabajo y me encanta la forma en que está escrito. El final...Bf. Solo me sale eso jajajajaja ;) Ahora entiendo por qué Paula decía tantas veces que su vida daría para una novela o una serie...¡porque lo acaban haciendo! Increíble, en serio, pero me he quedado algo traumatizada y aun no sé como asimilar que ciertas partes de la historia sean ficción, dentro de la ficción de un libro...Pero bueno, al menos así no muere Miriam...En fin, que me ha encantado y que muchisisisisisímas felicidades. Ah, y si ves a Alejandro Oyola, le saludas de mi parte ;) Un beso a todos los lectores. Una enamorada de Blue Jeans.

    ResponderEliminar
  7. Ayer a las 3 de la mañana me termine el libro...me quedé así O_O, quien no se haya leído el final que no continúe leyendo...

    .........
    ........
    ......
    ....
    ..
    .


    Me podía imaginar un giro así en el que Alex fuera el autor del libro...pero lo que me deja totalmente descolocada es que según ese final, Paula es hija única, como Pandora, ¿Es entonces la Paula del epilogo más parecida a Pandora? La historia de la Paula de los libros de Alex es en realidad la de Sandra??Porque dice que los padres de esa niñita de 6 años hacia tiempo habian jugado a lo de los churros con chocolate...Vamos, que el primer libro debería haberse titulado CPS ;) Ayyyy Diosss mio!!que alguien me lo aclare! ;)
    Entonces, Pandora, logró estar con su amado Alex, leer sus libros la primera, opinar, y ver parte de su adolescencia reflejada en esos libros...pero y las Sugus?Entonces ella en realidad no era una de ellas....Que lio me traigo!!Pero ya lo dice Alex en su epilogo, el lector no sabrá que es realidad y qué ficción, yo tengo mi interpretación del final, quien me cuenta la suya??

    Bizi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que tu has leido otro libro completamente distinto... O tienes mas imaginacion que el propio autor para tus interpretaciones... Deberias darle un repasito al libro, como consejo...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. El final significa que el autor de "callame con un beso" es Alex,por lo que dentro de la misma historia escrita por el mismo hay cosas que ocurrieron en la vide de paula y otras son ficcion para dar mas entusiasmo. Si no he entendido mal, Miriam no muere,ya que es una parte de ficcion escrita por Alex y que Mario tampoco le pone a una estrella el nombre de Diana. Esto ultimo fue el regalo que le hizo Alex a Paula. Por lo que he entendido han pasado ya 6 años de todo lo ocurrida ya que la niña llamada Lucia es hija de Angel y Sandra. Si me he equivocado en algo que alguien me lo explique bien porfavor!! Muchas gracias!! Y por cierto,el libro me ha ENCANTADO

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo ya de esto , pero yo lo he terminado ahora... Estas en lo cierto , Álex es el autor de "Cállame con un beso" pero también de todos los libros? Es decir de "Canciones para Paula" y de "¿Sabes que te quiero?"...
    Porque pienso que "Tras la pared" y "Dime una palabra" , realmente forman parte de la ficción .

    ResponderEliminar
  10. Tras la pared y Dime una palabra creo que simbolizan Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero? , es decir , al mismo tiempo que el sueño de Álex se iba cumpliendo el de Blue también.

    ResponderEliminar
  11. Cuando terminé de leer el libro ayer, me quedé como: Wow x.x En serio, jamás me lo esperaba. Aún sigo en shock incluso. No puedo asimilar que toda la historia lo haya escrito Alex, sobre la vida de Paula. Y es alivio que Miriam no muera, por que casi se me salen las lágrimas al leer eso Dx En fin, me resulta difícil creer que nos has dejado con una intriga muy grande. Ya que, en el epílogo (que lo leí como 10 veces para entenderlo, mi coeficiente es bajo jaja okno) dice que los lectores jamás sabrán que cosas del libro, eran verdad, y qé no. Es decir, Alex le dió unos retoques al libro, ¿pero qué retoques? D: O sea, me puedo imaginar varios y muchísimas cosas D: Pero quiero saber con exactitud, y es que nunca lo sabré :( Eso es lo que me está irritando desde ayer :( Pues ni modo, la vida sigue xd
    Felicidades por tu libro. Has hecho que ahora en mi corazón sienta un gran vacío, al saber que Canciones para Paula ya no volverá :/ Pero gracias por hacer que entre a mi vida :') Eres grande :') Ahora, la semana que viene, me iré por tu otra trilogía jaja. Y espero que no acabe así, y que me irrite tanto waa x.x Jaja, es broma. Sé que me encantará <3 A leer Buenos días princesa se ha dicho :3
    Besos de una gran fan de Lima, Perú <3

    ResponderEliminar
  12. ave no entendí muy bien las ultimas palabras q decia paula a alex:
    -y como te has inventado el personaje de...

    y cuando se dicen padrazo y madraza
    lo siento estoy muy rallada ayudadme xfavor

    ResponderEliminar