martes, 4 de octubre de 2011

Noticia Increíble: He fichado por la Editorial Planeta

Es una noticia que hasta a mí me cuesta creer, pero es cierta. Y es que desde ya, empiezo a escribir una novela juvenil para Planeta.
Pero quiero empezar dándole las gracias a Everest. No quería decir nada sobre esto, aunque ellos lo saben antes de que firmara el contrato con mi nueva editorial y están informados desde el principio, por respeto y hasta que no terminara “Cállame con un beso”, novela a la que me he entregado en cuerpo y alma. Ellos han sido los que han cambiado mi vida, los que han apostado por mí y por una aventura que, en un principio, parecía de locos. Arriesgaron conmigo y creo que todos hemos ganado. El trato personal ha sido exquisito y me he sentido querido y respetado siempre. Han sido dos años increíbles. No es una despedida final, porque haremos una promoción fuerte de CC1B por muchas ciudades de España y siempre que pueda y quieran, saben que pueden contar conmigo. Las puertas siempre estarán abiertas, creo que por ambas partes. Y aunque me da mucha pena dejar (profesionalmente) a tanta gente que ha hecho tanto por mí, debo continuar mi camino y buscar lo mejor para mi carrera y para los que me rodean.
Gracias Everest por todo.

Hace unos meses, una editora del Grupo Planeta se puso en contacto conmigo. Nos reunimos en Madrid y hablamos de la posibilidad de que me uniera a ellos. Yo terminaba la trilogía de Paula y no tenía nada previsto para después. Entonces, decidí aceptar su propuesta, que es un sueño para mí a todos los niveles. Pertenecer a la misma editorial que Ruiz Zafón, Moccia, Gala, Boris, Care Santos, Javier Sierra, María Dueñas, Paulo Coelho... es impresionante. Y el proyecto también. De esto, no os hablaré ahora sino más adelante, cuando pasen unas semanas.
La idea es escribir una novela juvenil para el año que viene. No hay fechas, ni título, y aunque ya tengo alguna que otra idea, ni siquiera sé el argumento. No tendrá nada que ver con los personajes de Canciones para Paula, evidentemente, aunque mi estilo seguirá siendo el mismo.
Vuelvo a decir que esto es como una especie de sueño que estoy viviendo. Y aún no me lo creo. Trataré de dar todo de mí, como siempre, y estar a la altura de las circunstancias. El grupo editorial más fuerte de España y uno de los más importantes del mundo, ha confiado en mí, y yo debo devolvérselo en forma de una grandísima novela juvenil.

Para terminar, os quiero volver a dar las gracias a todos. Si hoy estoy donde estoy, sea éste el sitio que sea, es gracias a vosotros. A los seguidores. A los que compráis, leéis, me animáis, apoyáis, buscáis cualquier cosa que escribo. Sea en la red, en Everest, Superpop y espero, que en esta nueva aventura tan apasionante. Chicos, sin vosotros esto no estaría pasando y tanto mi familia como yo os estaremos eternamente agradecidos.

Tenía muchas ganas de deciros todo esto y ahora me quedo como vacío. Espero que os haga ilusión saber que seguiréis teniendo Blue Jeans para rato.
Ah! Pero estad atentos a esta página... el viernes os desvelaré otra bomba!!!!

25 comentarios:

  1. Felicidades!!!

    Aunque es una pena que dejes Everest ya que son todos muy majos, pero si es por tu futuro me alegro muchísimo!!

    Ya nos iras contando más novedades del libro que tienes pensado escribir con Planeta ^^ Mucha suerte!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. como me alegro por ti!! de verdad espero que todo te vaya genial, por mi parte tienes mi apoyo incondicional. un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Enorabuena!!!! Me alegro muchisimo por ti, es una gran oportunidad ye stoy segura de que sabrás aprovecharla, tengo muchas ganas de leer callame con un beso pero muchas más de empezar a saber mas y mas cosas de este nuevo proyecto.

    Un besito y disfruta (:

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, no sabes cómo me alegra leer una noticia como esta. Disfruta de estos momentos :)

    ResponderEliminar
  5. Menudo notición Paco! Me alegro muchísimo, de verdad! Estoy segura de que te saldrá una novela buenísima, después de leer las historias de Paula, yo compraré todo lo que escribas, seguro ;)
    Mucha suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho por ti, macho, que te mereces eso y más :) Eres grande, ahora todos lo verán :))))))) Suerte en esta nueva etapa. De corazón. P. (y ya puedes ir pasando alguna recomendación de libros, que me trabajas "mu poco" jajajajaj :) es broma jajaja).

    P

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchisimo!!! Estoy segura de que la nueva novela será preciosa, como todos los libros :) De verdad, me alegro mucho! Mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  8. Yo solo espero leer pronto CC1B y seguir leyendo cosas tuyas! sea con everest con planeta o autopublicando! :) un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades!!!!!!! Me alegro muchísimo por ti, porque eres una persona que de verdad se merece todo lo que le está pasando! Espero que te vaya genial y que disfrutes con tu nueva editorial, y no te digo nada sobre nosotros, porque ya sabes que vamos a estar aquí siempre ^^

    Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. muchisimas felicidades Blue!!!!!!! El buen trabajo tiene sus recompensas... Espero que te vaya genial con la nueva editorial...

    un besazo...

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!!
    Me alegro muchísimo :)
    Aquí otra lectora que seguirá leyendo tus libros estando en la editorial que estés x)
    Haber con qué nos vienes el viernes... esperemos que sea un pequeño adelanto de CCB1, después de ese primer capítulo matador!!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  12. B!! Ya sabes que nos alegramos por ti y nada, espero CC1B con ganass y a ver que sorpresita ess!! :)

    ResponderEliminar
  13. waaaaaa Blue como me alegro!! Después de leer la trilogía de Paula como para no seguir comprando tus libros!
    Eres muy grande Paco, te lo mereces:)
    Incluso me he emocionado con la noticia jajaja
    Mucha suerte:D!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Pena me da ami tambien que la historia que un dia comenze leyendo en la superpop, acabe ya con callame con un beso, pero esos libros los guardare, junto a todos los que saques de aqui en adelante, porque gracias ati he descubierto una lectura entretenida y adictiva jajaja ! un besoo y me alegro que todo te vaya bien :D

    ResponderEliminar
  16. Felicidades! Estoy deseando leer el final de CPP, al igual que ésta nueva novela! ^^

    ResponderEliminar
  17. pero CC1B es de planeta o de everest??

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena!!! Siempre supe q lo conseguirias... Espero verte x madrid algun dia jejeje aunk no deberia ser tan dificil.. Trabajo en pleno centro jeje q ganas tengo de leer callame con un beso!!!

    ResponderEliminar
  19. Menudo notición!!!!!! Me alegro muchísimo por ti y es que tú lo vales :D Te deseo lo mejor ^^
    ¡Estoy deseando leer CC1B!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  20. menuda noticiaa!!me encantaaa espero qhe te vaya bien con la novela que vayas a hacer..me encantan tus libros estoy esprando para diciembre y tengo ganas de que vengas por la coruña??un beso

    ResponderEliminar
  21. woooowww Muchísimas felicidades!!!! Me alegro tanto por ti!!! Seguiré animándote estés donde estés!! Y dar gracias a Everest por todo!!!Besotessss

    ResponderEliminar
  22. De verdad me siento genial. Estoy orgullosa de ti, jajaja. Es que planeta... es mucho planeta. Puedes meter novela juvenil pero de tu estilo, con su toque de amor como siempre :) tu ya sabes que te apoyo en todos los sentidos y que en cuanto tengas titulo y demás y puedas decirlo.... ahi estaremos tus seguidoras habituales y recientes =) me alegro que puedas vivir un sueño. Espero que mñas gente, incluida yo, podamos llegar a donde has llegado tu. Y los agradecimientos a todos nosotros... casi me emocionas, jajajaj por eso te digo que me siento orgullosa, como una madre, jajaja, pero tranquilo, que no quiero sustituir a la tuya. Un besazo y sigue sonriendo ;)

    ResponderEliminar
  23. Me alegro muchísimo! eres un genio, tanto escribiendo como haciéndonos vibrar con tus historias y tu manera de comunicarnos las cosas.
    Tengo muchísimas ganas de leer y leer libros tuyos! y el próx. será CC1B.
    Te lo mereces mucho mucho.
    Mucha suerte y un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Me alegro muchisimo, eres muy bien escritor, y me alegro de que siguas escribiendo para todos tus lectores, por que tus libros me han enseñado diversas cosas. Mucha suerte y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar