Noticias

No solo firmo por Planeta... también con ESPASA!!!

06 de Octubre del 2011 0 comentarios

No solo firmo por Planeta... también por Espasa!

 

Iba a esperar a mañana, pero tengo tiempo esta noche de contaros la otra gran noticia que llevo unos meses guardándome para mí. Antes de irme a ver El Barco y comentarlo con vosotros por Twitter os comunico que:

Mañana viernes, rubricaré mi firma en un contrato con la Editorial Espasa!!! Compartiré cartel con Eloy Moreno (El bolígrafo de gel verde, su historia también es increíble), Nuria Roca, Fernando Marías, Margaret Sthol... Me hace una gran ilusión, porque son gente extraordinaria en todos los sentidos y aspectos que os podáis imaginar.

Fue el pasado mes de junio cuando se pusieron en contacto conmigo. En principio, solo acudí a la reunión por cortesía, ya que había firmado ya por Planeta y tenía Cállame con un beso con Everest por delante. ¿Otra novela juvenil? No.

Sin embargo, mi sorpresa fue enorme cuando me ofrecieron algo totalmente inesperado: VOY A SER FRANCISCO DE PAULA FERNÁNDEZ Y ESCRIBIRÉ NOVELAS DISTINTAS A LAS DE AHORA. No serán juveniles, sino más generales. Con mi estilo, mis ideas. Una apuesta por mí como autor. Y un proyecto increíblemente divertido. Digamos, que haré una novela tipo la serie de TV “Friends”(para que os hagáis una idea de por donde van los tiros). Y estoy ilusionadísimo con esto. También será para el 2012!!!!

 

Así que repasemos: Cállame con un beso con Everest, lanzamiento y promoción durante diciembre del 2011 y 2012, novela juvenil con Planeta para el primer semestre del 2012 y Novela “tipo Friends” con Espasa para el segundo semestre de 2012 firmando como Francisco de Paula Fernández.

 

¿Se puede pedir más?

 

Ni que deciros tiene lo emocionado que estoy con estos tres proyectos con estas tres grandísimas editoriales. Ya no es que sea un sueño... es más que eso. Jamás hubiera pensado que podría llegar hasta aquí. Y eso que solo hace dos años que supe que CPP iba a ser publicado!!!! Así que por un lado voy a ser Blue y escribiré para Planeta novelas juveniles, y por otro seré Francisco de Paula Fernández y escribiré novelas de otro tipo para Espasa!!!

 

Nada de esto va a cambiar mi forma de ser. Los pies en el suelo, trabajo, trabajo y trabajo... siempre se puede mejorar y sigo queriendo aprender cada día. Y por supuesto: A vosotros, quienes me habéis ayudado tanto en esta carrera que no tiene límites, millones de gracias. Una vez más. Y no quiero ser pesado, pero es que os debo mucho chicos. Recordad donde empecé, en un fotolog... eso os tiene que dar fuerzas y ánimo para daros cuenta de que se puede conseguir lo que uno se propone. Nunca os deis por vencidos.

 

Me espera un final de 2011 y un 2012-2013 muy exigente. Llevo desde el 2009 sin parar. La cabeza ya falla en ocasiones. Pero es tanta la ilusión que tengo por estas nuevas oportunidades, que volveré a dar lo máximo de mí para intentar hacer las cosas bien. Espero vuestro apoyo (y el de vuestros hermanos mayores, padres, madres, tíos que ya podrán leer algo mío que no sea juvenil jajaja) y nos seguimos leyendo en las redes sociales y en las firmas a las que vayáis.

 

Mil gracias a todos. 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.