jueves, 6 de octubre de 2011

No solo firmo por Planeta... también con ESPASA!!!

No solo firmo por Planeta... también por Espasa!

Iba a esperar a mañana, pero tengo tiempo esta noche de contaros la otra gran noticia que llevo unos meses guardándome para mí. Antes de irme a ver El Barco y comentarlo con vosotros por Twitter os comunico que:
Mañana viernes, rubricaré mi firma en un contrato con la Editorial Espasa!!! Compartiré cartel con Eloy Moreno (El bolígrafo de gel verde, su historia también es increíble), Nuria Roca, Fernando Marías, Margaret Sthol... Me hace una gran ilusión, porque son gente extraordinaria en todos los sentidos y aspectos que os podáis imaginar.
Fue el pasado mes de junio cuando se pusieron en contacto conmigo. En principio, solo acudí a la reunión por cortesía, ya que había firmado ya por Planeta y tenía Cállame con un beso con Everest por delante. ¿Otra novela juvenil? No.
Sin embargo, mi sorpresa fue enorme cuando me ofrecieron algo totalmente inesperado: VOY A SER FRANCISCO DE PAULA FERNÁNDEZ Y ESCRIBIRÉ NOVELAS DISTINTAS A LAS DE AHORA. No serán juveniles, sino más generales. Con mi estilo, mis ideas. Una apuesta por mí como autor. Y un proyecto increíblemente divertido. Digamos, que haré una novela tipo la serie de TV “Friends”(para que os hagáis una idea de por donde van los tiros). Y estoy ilusionadísimo con esto. También será para el 2012!!!!

Así que repasemos: Cállame con un beso con Everest, lanzamiento y promoción durante diciembre del 2011 y 2012, novela juvenil con Planeta para el primer semestre del 2012 y Novela “tipo Friends” con Espasa para el segundo semestre de 2012 firmando como Francisco de Paula Fernández.

¿Se puede pedir más?

Ni que deciros tiene lo emocionado que estoy con estos tres proyectos con estas tres grandísimas editoriales. Ya no es que sea un sueño... es más que eso. Jamás hubiera pensado que podría llegar hasta aquí. Y eso que solo hace dos años que supe que CPP iba a ser publicado!!!! Así que por un lado voy a ser Blue y escribiré para Planeta novelas juveniles, y por otro seré Francisco de Paula Fernández y escribiré novelas de otro tipo para Espasa!!!

Nada de esto va a cambiar mi forma de ser. Los pies en el suelo, trabajo, trabajo y trabajo... siempre se puede mejorar y sigo queriendo aprender cada día. Y por supuesto: A vosotros, quienes me habéis ayudado tanto en esta carrera que no tiene límites, millones de gracias. Una vez más. Y no quiero ser pesado, pero es que os debo mucho chicos. Recordad donde empecé, en un fotolog... eso os tiene que dar fuerzas y ánimo para daros cuenta de que se puede conseguir lo que uno se propone. Nunca os deis por vencidos.

Me espera un final de 2011 y un 2012-2013 muy exigente. Llevo desde el 2009 sin parar. La cabeza ya falla en ocasiones. Pero es tanta la ilusión que tengo por estas nuevas oportunidades, que volveré a dar lo máximo de mí para intentar hacer las cosas bien. Espero vuestro apoyo (y el de vuestros hermanos mayores, padres, madres, tíos que ya podrán leer algo mío que no sea juvenil jajaja) y nos seguimos leyendo en las redes sociales y en las firmas a las que vayáis.

Mil gracias a todos. 

16 comentarios:

  1. Enhorabuena !!!

    Me alegro muchísimo de verdad :)

    Que buena noticia

    Un saludo

    Aramat
    el-mundo-paralelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te iba a escribir vía tuiter pero tengo el día sensiblero y te mereces más de 140 caracteres.
    Para empezar, muchas felicidades por este otro fichaje, ya no solo por el hecho de aumentar tus proyectos sino porque implica un cambio de registro, una evolución, un no-estancarte, un seguir creciendo que te decía ayer...y me alegro muchísimo por ti, ya no sólo por conocerte y por haber visto cómo ha crecido todo desde aquella primera vez que nos escribimos por Myspace, sino porque a lo largo de estos años he visto cómo has seguido persiguiendo tus sueños, cómo has trabajado durísimo, cómo has ido consiguiendo más y más, y de alguna manera ahora es verte ahí con tantas cosas por delante y sigo...jo, cómo se lo merece.
    Así que qué decirte, que todo mi apoyo una vez más, que sigas como hasta ahora, y que vaya todo genial genial (: ,yo me guardo ese cuadernillo dedicado con los primeros capítulos de CPP para cuando te den un Nobel venderlo a precio de oro :P
    ¡¡Abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enchorabuena Francisco! Me encantó Friends así que, también me gustará tu futura novela, aunque no sea juvenil ^^
    Pues lo dicho, me alegro mucho y, espero que sigas así. Y que disfrutes con El barco, yo también voy a verlo ejje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. uau, cada día te vas superando poco a poco !
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!
    Menuda semanita, primero lo de Planeta y luego esto!!
    Me gusta lo de que vayas a firmar con tu verdadero nombre, y que la temática sea tipo "Friends" ^^
    Muchísimas felicidades :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy tan feliz!!!!!!Enhorabuena!!!!!
    Es increíble la de noticias que nos das en tan poco tiempo!!! estoy deseando leer todo lo que hagas y verte pronto para felicitarte en persona!!!!
    Besotes Paco

    ResponderEliminar
  7. otra gran noticia!! realmente creo que te lo mereces, y seguro que estos proyectos seran cada uno mejor que el anterior :) por lo pronto aqui tienes una fan que te apoyara siempre :)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. B!!
    OOhhhh ¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!
    Es increíble!¡Cuántas cosas!¡Cuántos libros! jajaja
    No sabes la ilusión que me hace ver todo lo que consigues, es como ver que los sueños se vuelven realidad, que eso no solo pasa en las películas, sino que en la vida real también. ESsss digamos que renueva las esperanzas para que confiemos en que si queremos algo, lo podemos lograr. Y creo que solamente por eso, ya debería darte las gracias ^^ Gracias por demostrar que los sueños se hacen realidad =)
    Me acuerdo de aquellos días de fotolog... y WoW!! Parece mentira que haya pasado tan poquito tiempo, y todo lo que has logrado^^( y lo que nos queda por ver eh!jaja). Pero es el fruto de tu esfuerzo y de tu ilusión, y aquí tienes la recompensa.¡No sabes cuanto me alegro! Es increíble y muy pero que muy emocionante. No sabes la ilusión que me hace todo esto ^^.
    Sobra decir que aquí tienes( y tendrás, mientras sigas escribiendo)a una lectora de tus novelas juveniles... y de todas las que escribas. Pero bueno, ahora que te abres a otros géneros, puedes estar tranquilo que gran parte de mi familia acabará con algún libro tuyo en la estantería jajaja. De eso que no te quepa la menor duda.
    Es un gran proyecto todo lo que se te viene encima, pero estoy segura de que estarás a la altura y de que todos nos acabaremos enamorando de tus "novelas estilo friends" como lo hemos hecho con CPP, ¿SQTQ? y lo haremos con CC1B.
    No me enrollo más,
    una vez más... MUCHÍSIMAS FELICIDADES B!!
    Muaaaa!!

    ResponderEliminar
  9. Si es que te mereces esto y muchísimo mas!!!! Como ya te dije un día, de las primeras veces que hablamos desde el foro.... gracias a CPP podrás publicar novelas de tu estilo y de tu género! Y tus fans seguidoras estarán ahi para apoyarte, o al menos yo, que me cogeré todas tus novelas, sean de lo que sean. Esa de tipo "friends" debe de ser una pasada, así que dejandonos con la miel en los labios... te agradezco que sigas siendo tú, francisco. Porque esto a muchas personas trastorna mucho! y también decirte que gracias por darnos ánimos a los que queremos dedicarnos a la escritura. A muchas personas, incluidas yo, nos dan muchas fuerzas saber hasta donde has llegado con el medio de internet! Un besito y sigue cosechando éxitos ;)

    ResponderEliminar
  10. Es alucinante.... cada día nos sorprendes con una cosa nueva. Muchísima suerte, y espero que la cabeza no te explote. Ya nos veremos en la promoción de CC1B, seguro. Yo, por mi parte, estoy feliz de poder disfrutar y conocerte en otros géneros, en otras editoriales, con "otro nombre". Un beso enorme, y que puedas compartir tu dicha con los tuyos.
    Un saludo.
    Saray.

    ResponderEliminar
  11. B! =) que puedo decir, muchisimas felicidades. Llevas tanto tiempo buscando esto que parece un sueño, ya sólo me lo parece a mi que llevo ahi todo este tiempo, es increible.

    Estoy muy feliz B! en mi casa ya tenías dos lectoras (mi madre y yo =P) y espero que ahora en unos añitos tengan ganas ya los otros dos que me queda convencer.

    Me encanta señor escritor ;) puedes contar conmigo cuando quieras y cuando vuelvas por aqui ya sabes =) estoy dispuesta a moverme a cualquier parte de la ciudad para verte =)porque son experiencias inolvidables.

    Nuevamente felicidades B, te deseo lo mejor aunque mucho más tampoco se puede pedir ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por todo lo que te está pasando. Es otra gran noticia. Me alegro que todo esté saliendo genial. Disfruta mucho. Te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  13. Blueeeeeeeee o Franciscoooooooooo :)
    Que..tio eres muy grande.
    Ya as llegado muy lejor y llegaras mas aun (:
    Comprare todos tus libros, sean juveniles o no (;
    Muchísimas Felicidades !
    PD: Eres el mejor.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena te lo mereces!! Escribes genial^^

    ResponderEliminar
  15. Dios mio!!Es genial!!
    En serio, te mereces esto y mucho más, de verdad, es increíble...
    Y es que nunca hay que perder las esperanzas y tu eres un gran ejemplo,de verdad, me alegro muchísimo :D
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena!
    Cuando te leí por primera vez supe que llegarías muy lejos, y que conseguirías lo que te propones, y no me he equivocado... ¡mira la noticia que nos acabas de dar!
    Ya podré leer muchos más libros tuyos y estoy entusiasmada por ello.
    Te lo mereces porque a parte de ser un excelente escritor, eres una gran persona y no siempre se tiene la suerte de poder decirlo.
    Muchas gracias por el apoyo y por estr siempre pendientes de nosotros, tus fans.
    Un beso enorme Francisco y muchísima suerte.
    Eres el mejor.

    ResponderEliminar