viernes, 14 de octubre de 2011

Concurso: La Foto de Álex


"Cuando Paula se va a estudiar a Londres se siente realmente sola. Echa de menos su casa, su gente y, sobre todo, a su chico… ¡Menos mal que se llevó esa fotografía que tanto le gusta y le trae tan buenos recuerdos!
Sin embargo, durante la mudanza se da cuenta de que la foto se le ha roto y los pedazos se han perdido por varias cajas. Es muy importante encontrarlos todos cuanto antes para que la vida de Paula en Londres sea algo más llevadera.
Ayuda a Paula a encontrar todas las piezas de “La foto de Álex” y recibirás completamente GRATIS NUESTRA NUEVA AGENDA ESCOLAR (CHULÍSIMA) DE CANCIONES PARA PAULA!!!
ES MUY SENCILLO JUGAR: Tienes que registrarte en la web www.cancionesparapaula.com y a partir de ahí comienza la caza de las piezas. Entra aquí: http://www.cancionesparapaula.com/noticias/ y clica donde pone "La foto de Álex". Inscríbete o logueate si ya estás inscrito. En cada uno de los recuadros que te aparecen (una vez estés ya registrado), tendrás una pista para ir a un blog literario o a una página relacionada con la literatura juvenil en Internet. Tendrás que buscar en cada blog el banner (cartelito de CPP) y clicar en él. Automáticamente, en tu fotografía aparecerá el recuadro relleno con el trocito de foto. Hay 20!!! Una vez que completes el "puzzle-foto" ganarás totalmente gratis nuestro nuevo PRODUCTO ESTRELLA: UNA GENIAL AGENDA ESCOLAR CPP!!! (que no es la agendita CPP anterior)


ASÍ QUE YA SABES!!! A PARTICIPAR Y A DIVERTIRSE

9 comentarios:

  1. Yo como ya te he dicho solo me quedan 4 y uno de esos cuatro lo he encontrado pero no me va xD

    ResponderEliminar
  2. pues yo nos e si es que soy tonta o que pero no se hacerlo

    ResponderEliminar
  3. Pues ya me quedan poquitos, pero hay blogs en los que no lo he visto por ninguna parte... está seguro puesto en todos los blogs? :P

    Un besazo guapo! Me encanta este concurso jajaja

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo que a Wendy, creo encontrar los blog, pero no encuentro los banners por ninguna parte, y me faltan algunos, lo habéis puesto complicadito e?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buah yo no se donde buscar, porque la primera fue facil, pero ya en la segunda me he quedado estancado, librería? alma? bff no entiendo que rallada, facil no es ee xD

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy en ello pero hay algunas que ni las encuentro...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. yo nose si no lo comprendo pero no hay manera de se desbloqueen los trocitos no lo entiendo muy bien!

    ResponderEliminar
  8. Oh, por fin! Hahaha, me ha costado, haha, pero lo he conseguido *-* Ahora a esperar a que llegue mi premio :3 Hahaha :P

    Un beso y muy buena idea la de este concurso! :D

    ResponderEliminar
  9. a mi me faltan las pistas 4. 7. y 19. podriais dar algunas pistas?¿ es que yo encuentro las páginas pero no encuentro el banner.

    ResponderEliminar