Noticias

Canciones en busca de Artistas SL

03 de Agosto del 2011 0 comentarios

Hoy quiero hablaros de alguien muy especial en toda esta historia que entre todos hemos creado. Él es Jaime Roldán, el autor, junto a Jesús Domínguez, de "Grita que me quieres", la BSO de "Canciones para Paula" (Podéis descargar la canción completamente gratis en http://www.cancionesparapaula.com)
Jaime es amigo mío desde hace mucho tiempo. Y os puedo asegurar que es la persona con más talento que conozco. Siempre digo que él tiene un "guion en la cabeza". Fue a él a quien se le ocurrió componer un tema para el libro.

Este sevillano de nacimiento, sevillista de corazón (mal que me pese), ha escrito temas para Chenoa, Ángel Capel, Sergio Contreras, Rebeca, Nuria Fergó... y un montón de artistas más. A parte, ha sido guionista en la tele, compositor de bandas sonoras, ha hecho cortos... un genio.

Lo que os pido y lo que me gustaría es que entrarais en el facebook de su sello discográfico CANCIONES EN BUSCA DE ARTISTAS https://www.facebook.com/pages/Canciones-en-busca-de-Artistas-SL/172876336079146?sk=wall y si os gusta lo que propone, pues le dierais a la opción de "me gusta". Hace dos años, creó algo muy original: un CD con 10 canciones escritas por él, cantadas por 10 artistas diferentes. Jóvenes voces prometedoras en el mundo de la música. Os recomiendo que lo escuchéis. Es una auténtica maravilla.

Pronto aparecerá un grupo en el panorama musical que llevará él y que será un bombazo. Os lo garantizo. Ya os irá él informando en su página.

Me apetecía hablar hoy de mi amigo Jaime, que tan buenos consejos me ha dado estos años, y de su precioso proyecto que todos deberíamos conocer.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.