Noticias

Cállame con un beso saldrá en Navidad

02 de Agosto del 2011 0 comentarios

Como ya podéis leer en www.cancionesparapaula.com la tercera y última parte de Canciones para Paula, saldrá en Navidad. Así que ya sabéis, reservar un hueco en la carta a la Reyes Magos para "Cállame con un beso". Todavía no tenemos la fecha exacta de publicación, ni la portada, con la que todos estamos muy intrigados, incluido yo, por saber como será.
Sigo escribiendo. El 15 de septiembre la novela tiene que estar terminada. Paciencia, tranquilidad y concentración. De momento, estoy satisfecho de lo que llevo escrito pero me tengo que seguir esforzando mucho para que el libro quede lo mejor posible. Espero que os guste.

Como cada martes os informo del puesto de mis libros en la lista de más vendidos en FNAC. Esta semana los dos escalan posiciones en el top100. "¿Sabes que te quiero?" sube hasta la posición 26 y "Canciones para Paula" hasta la 57. Genial, una semana más, las ventas.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.