viernes, 15 de julio de 2011

Un Frapuccino por un libro

¿Quién se apuntaría conmigo a tomar un frapuccino y a hablar de la trilogía de Canciones para Paula?

Sería el próximo viernes día 22 de julio, a las 18.00 en Starbucks Princesa en Madrid. Hablaremos tranquilamente de lo que queráis y además os invitaré a un frapu a cambio de una cosa muy importante para mí: Un libro (o los que queráis). Como algunos sabéis tengo un tío que está intentando crear una biblioteca en el centro de diálisis de Sevilla. Él lleva cinco años tratándose allí y se le ocurrió esta magnífica idea para la gente que como él pasa mucho tiempo en el centro (Tenéis más información aquí: http://escribiendoenazul.blogspot.com/2011/05/una-biblioteca-necesaria.html )

Entonces, yo quiero echarle una mano, aportando libros e ideas para conseguirlos. Y ésta me parece divertida.

Invitaré a 10 personas a cambio de un libro para la biblioteca del centro de diálisis en el que está mi tío Mario. No sé a quienes. Primero quiero saber quienes podríais asistir. Entre los que dejéis vuestro nombre en mi tuenti, mi facebook, mi twitter o esta página web, saldrían los 10 elegidos. ESCRIBID ESTO #frapu seguido de vuestro nombre para que sepa quien quiere ir.
¿Qué os parece?
Tenéis de plazo hasta el martes para decidme que queréis venir. Que sea seguro por favor. Luego entre esos que me digáis que queréis y podéis venir, haremos algo para elegir a diez. Comprendedme que sean solo 10 pero es que mi presupuesto no da para más!!! Jajaja.

Espero que os guste mi idea. Así que ya sabéis, Un frapu por un libro!

Pd: Si sois de otras ciudades o de Madrid y no venís el 22, podéis colaborar mandando uno o varios libros de lo que sea y de cuando sean, al apartado 57 de Carmona (Sevilla) 41410 a mi nombre, Francisco de Paula Fernández. Millones de gracias.

12 comentarios:

  1. Yo me apunto! Se hace un viajecito a Madrid en el finde y sin problemas!! XD
    Asi que...
    #frapu Alba (aby) Gimeno

    ResponderEliminar
  2. Yo,vivo en Alicante y desgraciadamente no voy a poder ir a Madrid,ya que también en esas fechas puede que me vaya de viaje o algo así.Me encantaría ir,pero ya que me es imposible,intentaré mandar algún libro a esa dirección que has puesto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo siento, pero Madrid pilla un poco lejos de Sevilla.

    ResponderEliminar
  4. Cuenta con un libro para esa dirección!! Yo vivo en Granada y como que no puedo ir pero mandar alguno si. Y más para esa gente!!!! Muy bonita iniciativa!!! Olé por ella!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues a mi me pasa un poco como al resto, que vivo lejos de Madrid, pero por supuesto que mandaré un libro, es más voy a mirar a cuanto me sale mandar un paquetito con 4 o 5, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo no podré ir, pero me encantaría:(
    Es un planazo!! Pasadlo muy bien en el Starbucks! Y disfrutad de vuestro Frapu^^
    La saga de Canciones para Paula, además de un libro, lo estás convirtiendo en una experiencia, gracias, Blue Jeans por hacernos disfutar con tus libros y con tus iniciativas. Es muy bonito que te vuelques con tus fans, y te lo agradecemos :D
    Intentaré mandar algún libro y suerte para tu tio ;)

    ResponderEliminar
  7. soy de oviedo y no puedo ir , pero sabes sobre cuanto me costaran los gastos de envio si te envio unos cuantos libros? , esque los ibamos a dar pero bueno si a ti te vienen bien pues te los damos a ti directamente , muchos besooos!

    ResponderEliminar
  8. Una pena que me vaya de viaje. Suerte, yo ya tengo libros preparados para enviar =)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Esto es de mal gusto eh B!!! jajaja Es broma!
    Yo estube en Madrid hasta ayer...así que nada, espero que lo disfrutes mucho y las chicas que vayan también =)
    Yo a ver si busco algún libro y lo mando, que ya sabes que me parece una idea genial =)
    Un besito B!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco puedo ir porque vivo en BCN y me pilla un poco lejos..
    Pero ya puedes contar conmigo para unos cuántos libros:)
    Bonita iniciativa.
    Besos!

    ResponderEliminar