Noticias

Terminó el concurso: Enhorabuena a los Ganadores!!

02 de Julio del 2011 0 comentarios

Se acabó el concurso de las chapitas!!!

Tenemos siete ganadores que se llevarán un libro de "Cállame con un beso" dedicado por mí, cuando esté publicado. Enhorabuena a Sandra, Carmen, Paula, Bea, Gema, Nagore y Gonzalo. Y gracias especialmente a los famosos que o bien se han puesto la chapita, como Iñaki Urrutia, Sencillo Martínez, María Villalón, Dani Sánchez, Deborahombres y Juan Gómez Jurado, y a otros que han sido muy agradables y no se la han puesto por diferentes motivos como la periodista Marta Fernández, Los Morancos, Boris Izaguirre, Lolita Flores y alguno más. Al resto de famosos, aunque no me lean, mil disculpas (sobre todo a Agustín González xD).

Y vosotros, los seguidores de CPP, los que lo habéis conseguido y los que no, millones de gracias una vez más por vuestra dedicación, ilusión y entusiasmo, hacia algo que tiene que ver con esta aventura que entre todos estamos compartiendo.

Gracias chicos!!!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.