sábado, 2 de julio de 2011

Terminó el concurso: Enhorabuena a los Ganadores!!

Se acabó el concurso de las chapitas!!!
Tenemos siete ganadores que se llevarán un libro de "Cállame con un beso" dedicado por mí, cuando esté publicado. Enhorabuena a Sandra, Carmen, Paula, Bea, Gema, Nagore y Gonzalo. Y gracias especialmente a los famosos que o bien se han puesto la chapita, como Iñaki Urrutia, Sencillo Martínez, María Villalón, Dani Sánchez, Deborahombres y Juan Gómez Jurado, y a otros que han sido muy agradables y no se la han puesto por diferentes motivos como la periodista Marta Fernández, Los Morancos, Boris Izaguirre, Lolita Flores y alguno más. Al resto de famosos, aunque no me lean, mil disculpas (sobre todo a Agustín González xD).
Y vosotros, los seguidores de CPP, los que lo habéis conseguido y los que no, millones de gracias una vez más por vuestra dedicación, ilusión y entusiasmo, hacia algo que tiene que ver con esta aventura que entre todos estamos compartiendo.
Gracias chicos!!!

6 comentarios:

  1. Gracias a ti. Si te mereces todo esto y más. La verdad que hay algunos famosos que son muy agrios. Con eso de que son famosos.... pero bueno!! Hay otros como perfectamente indicas: Iñaki Urrutia, que es la mar de simpático y ha logrado mi sueño de haber conseguido un ejemplar tuyo. Si es que... que majos leñe :) un besazo y espero que nos veamos pronto. Por lo de las cañas, ya sabes, jajaja. Besazos

    ResponderEliminar
  2. Genial Paco!!!Felicidades para todos!!!Yo ya te dije que no servía pero espero alguna otra oportunidad y si no a esperar!!!

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos lo he intentado! jajaja
    Gracias por organizar esta iniciativa, eos de fastidiar con motivo tiene su gracia!!!

    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  4. Jouuu yo tenia ganas de un libro pero nadie me ayudaba =( espero conseguirlo para la proxima vez =(

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!
    Ains que guay... Jolin yo es que no conocía a ningún famoso así que lo dí por perdido ajajajja.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los ganadores, a mí se me hizo imposible jaja Me retwittearon dos veces y dos me contestaron... Pero nada, no hubo manera!
    Disfrutad el libro! :)

    ResponderEliminar