jueves, 14 de julio de 2011

Mañana saldrán los ganadores de los Tuits para CC1B

Mañana viernes 15 de julio, pondré por la tarde, los tres ganadores del "concurso" que organicé en Twitter y cuyo premio será aparecer en un capítulo (seguramente el 17) de "Cállame con un beso".

Para la elección lo he hecho de la siguiente manera:

Yo mismo elegí los 20 que más me gustaron. Fue una decisión muy complicada porque casi recibí 300 tuits y muchos de ellos muy buenos. Así que no están todos los que son, pero sí son todos los que están, que creo que cada uno de los 20 podrían haber ganado.

Luego, 15 voluntarias, las 15 seguidoras de CPP y en las que confío plenamente, han votado en secreto. Los votos han sido del 1 al 20 (20 puntos al mejor tuit y 1 al que consideran menos bueno). Tengo que decir, que han votado sin saber el nombre, ni el nick en twitter, de los 20 seleccionados. Solo han votado al tuit.

Espero que con la elección de los ganadores no haya ni una sola recriminación, porque podía haberlo hecho a dedo y elegir los tres que yo quisiera de las personas que yo quisiera. Pero me apetecía que participase el mayor número de gente en esto y que tres personas con ingenio vean las frases que ellas crearon y sus nicks en twitter dentro de la novela.

Suerte a todos y mañana tendréis el resultado final.

4 comentarios:

  1. ¡Qué impaciente estoy! :D Esta fue una idea genial y creo que la manera de elegir que has llevado a cabo no podía ser mejor ^^

    ResponderEliminar
  2. Madre mia estoy nerviosa, pero creo que ya estoy fuera jajajajaja
    Es una buena manera de elegir la verdad, porque además así te aseguras de que nadie diga que los has escogido queriendo o algo parecido ^^

    Un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. A ver.. jaja pero yo me doy por vencida, lo dudo con tantos mensajes ajaj

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría estar entre uno de los ganadores, o por lo menos entre uno de los 20 elegidos por ti. Pero sabiendo que había casi 300... buuf, no creo que estea. Suerte a todos.

    ResponderEliminar