Noticias

El 15 de Septiembre

27 de Julio del 2011 0 comentarios

Como muchos me preguntáis cómo va la novela o para cuando está os responderé con una fecha: 15 de septiembre. Es el día en el que pondré la palabra "fin" en "Cállame con un beso". ¡Esto no quiere decir que el libro salga a la semana siguiente!.

El proceso de publicación de un libro es complicado y largo. Hay que corregirlo, maquetarlo, editarlo, publicarlo, distribuirlo, colocarlo... así que hasta finales de año no se pondrá a la venta. ¡Que no está nada mal! Vamos a libro por año y esto no es fácil, teniendo en cuenta la extensión de éstos y toda la promoción que llevo acumulada en Internet, viajes, firmas... Paciencia chicos.

 

15 de septiembre.

 

También aprovecho para deciros que en el top100 FNAC de esta semana, "¿Sabes que te quiero?" ha subido hasta el puesto 31 (fenomenal tras cumplir OCHO meses en lista) y "Canciones para Paula" se mantiene en el puesto 79 (después de UN AÑO Y SIETE meses desde que salió a la venta). Siempre lo digo, pero esto de estar entre los cien libros más vendidos es muy difícil. Así que me siento un privilegiado cuando veo que mis dos novelas permanecen en esta lista después de tantos meses.

 

Recordad que en agosto desconectaré de las Redes Sociales para centrarte en exclusiva en CC1B. Aunque seguiré publicando cosas en mi web para manteneros informados.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.