miércoles, 29 de junio de 2011

¿Sabes que te quiero?

¿Sabes que te quiero? es la continuación de Canciones para Paula. Nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.

Sinopsis Ha terminado el curso y las Sugus ya disfrutan de sus vacaciones. Es el primer fin de semana de libertad. Estos últimos tres meses no han sido sencillos para Paula. Ángel y Álex ya no están en su vida. ¿Se ha olvidado de ellos? Lo que pasó en Francia ha dejado una estela de dudas, sentimientos y sensaciones contrapuestas. Por su parte, Mario ha empezado a salir con Diana, Miriam ha comenzado una relación y Cris tal vez se ha fijado en la persona equivocada.El chico del Ferrari parece tenerlo todo muy claro. ¿Conseguirá su propósito?Nuevos personajes y nuevas tramas, que capítulo a capítulo te engancharán hasta el final.

4 comentarios:

  1. Este es mi libro favorito de la saga,en serio.Esque Alan me encanta,si yo fuera Paula,le hubiera dado alguna oportunidad :).JeJejeje
    Y el final fue totalmente inesperado,en serio.

    ResponderEliminar
  2. ME ha encantado, es el liibro que con mas ganas me lo he leiido, y dentro de poco ya tendre la siguiente parte y espero que sea igual de interesant, como me gustaria tener esas historias de amor como Paula, Que suerte tiiene... y el final me ha dejado boquiabiertaaa...

    ResponderEliminar
  3. Sólo con ver la portada, sé que será seguro un libro precioso...

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy paula de sevilla :) Quizas por eso empatizo tanto con la protagonista jaja! Solo queria preguntar en que te inspirarte cuando escribistes "canciones para paula" y "¿sabes que te quiero?". Contesta por favor, que es importante para mi! Muchas gracias por la atención :) un beso desde tu tierra!!

    ResponderEliminar